Jump to content

Call of Duty 4


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien puede poner los requisitos mínimos para el cod nuevo. No sé si me tirará en mi pc con la gráfica de 256 y el gb de ram :notworthy:

 

Edito para poner los requisitos, maldita sea por culpa de mi gráfica no podré jugar, habrá que hacer algún remedio.

 

Requisitos Mínimos

· CPU: Intel® Pentium® 4 2.4 GHz o AMD® Athlon 64 2800+

· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)

· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre

· Tarjeta Gráfica: NVIDIA® Geforce 6600 o ATI® Radeon® 9800Pro

 

Requisitos Recomendados

· CPU: 2.4 GHz dual core

· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista

· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre

· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer me pegué una viciada de las buenas y el juego es brutal!! te mete de lleno en la guerra...que pena que no tenga vibración.

 

Ya lo tengo yo en la 360¡¡¡¡ el sabado me pegue un buen tute y la verdad es que es la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los graficos son mejores que GOW hay veces que no sabes si estas viendo un documental en vez de un videojuego.

 

en la X si hay vibracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer me pegué una viciada de las buenas y el juego es brutal!! te mete de lleno en la guerra...que pena que no tenga vibración.

 

Ya lo tengo yo en la 360¡¡¡¡ el sabado me pegue un buen tute y la verdad es que es la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los graficos son mejores que GOW hay veces que no sabes si estas viendo un documental en vez de un videojuego.

 

en la X si hay vibracion

 

 

Sí, ya sabía que en Xbox si que había y la verdad es que es un gran añadido...comentaban que muchas programadoras quizás sacaran un parche para los juegos más adelante cuando haya salido el Dual Shock 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Y yo sigo esperando mi Geforce 8800GT para poder comprar el COD4 y el Crysis, y sigue agotada en todos los sitios... :drooling:

Como siga la cosa así, me espero dos semanas más y me pillo la nueva GTS... :drooling:

 

Yo tengo disponible la 8800 GTS de 640Mb en 449 euros... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo sigo esperando mi Geforce 8800GT para poder comprar el COD4 y el Crysis, y sigue agotada en todos los sitios... <_<

Como siga la cosa así, me espero dos semanas más y me pillo la nueva GTS... <_<

 

Mírate en www.alternate.es, son muy serios, con un stock buenísimo y unos precios, para mí, sin competencia.

 

Son de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, pero hacen envíos a toda España.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo sigo esperando mi Geforce 8800GT para poder comprar el COD4 y el Crysis, y sigue agotada en todos los sitios... :cry1:

Como siga la cosa así, me espero dos semanas más y me pillo la nueva GTS... :lol2:

 

Yo tengo disponible la 8800 GTS de 640Mb en 449 euros... ;)

Esta si no me equivoco es la "antigua" GTS, que lleva más de un año en el mercado.

Hoy por hoy no sería muy sabio comprar una GTS de estas a este precio, teniendo a la GT (los que puedan encontrarla) ofreciendo prestaciones similares por menos de 300EUR.

La NUEVA GTS está anunciada para medianos de diciembre, y existirá en versiones 512Mb y 1024Mb (y no 320 o 640, como la anterior).

 

Mírate en www.alternate.es, son muy serios, con un stock buenísimo y unos precios, para mí, sin competencia.

Si, lo que pasa es que estas tiendas de momento reciben las unidades al cuenta gota, y los plazos de entrega no están muy garantizados. Igual la pides hoy y te llega dentro de 15 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la experiencia que tengo con ellos, lo que no tienen, lo traen rápido, a mí algo que no estaba en stock, como mucho en esa semana me lo han tenido.

 

Ahora, con la nueva GTS ya no sé nada, que todo está muy extraño aún.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.