Jump to content

Otro que consulta sobre el A6 nuevo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :innocent:

 

Es para un amigo, se está pensando un A6 avant, lo unico que quiere:

 

- familiar.

- quattro.

- prestaciones suficientes, viene de un A6 Q berlina viejo con el caldero 2.4 de gasolina pero claro, es un V6.

- suspensión neumatica (porque le roza la panza del garaje con el de ahora, además alguna vez entra a caminos)

- techo.

- automatico.

 

Tenemos muchisimas dudas.

 

- ¿que tal el 2.7 versus 3.0 TDI? el primero no andaba mucho, por lo menos en el A4 ¿algun motor de gasolina alternativo que compense por precio? no hace muchos kilometros (max 30.000, tiene otro coche pequeño) ¿para cuando el 3.0 TDI de 240 caballos?

 

- La suspensión neumatica, tengo leido que no sube tanto como la del allroad ¿sube lo suficiente como para que no te roce en rampas de garaje, o solo tiene sentido porque es mas versatil y variable que una suspensión normal?

 

- ¿algun paquete de equipamiento o elemento que os parezca ESENCIAL? lo digo porque este no solo pasa bastante, es que incluso odia los gadgets electronicos. A mi solo se me ocurre montar alguna de las llantas de 18", mas que nada porque la estetica cambia como la noche al dia.

 

- Por ultimo, lo mas importante ¿en que concesionarios os estais sacando los mejores descuentos?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo de tu amigo nodejaria de ponerle el paquete comfort

 

Control automático de la velocidad “Tempomat”

Apoyabrazos central delantero

Climatizador de confort automático plus

Audi parking system trasero

trovisor interior con regulación anti-deslumbramiento automática

 

me parece casi imprescindible

 

y otra posibilidad es el paquete bussines pero a no todo el mundo le sirve el navi

 

Teléfono Audi Bluetooth GSM

Faros de Xenón plus

Sistema de navegación con DVD

Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

 

el primero sale por unos 1000 € un chollo para lo que cobran normalmente y el segundo unos 3500 que tambien tiene un descuento muy bueno.

 

de motor no se que decirte pues no los conozco.

 

referente a los concesionarios dinos por donde vives.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Respecto a la suspension.

Si sube lo suficiente para no rozar.

Esta pensada para eso en los Berlina.

Y los motores... pues el 2.7 TDI va bien en un Allroad que pesa mas, asique en un berlina que pesa menos ire bien tambien.

Aunque el 3.0 debe ser otra cosa.

Que los pruebe y decida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues este os queda cerca

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127466

 

Los mayores descuentos, por el momento, los estoy viendo en Madrid, pregúntale a AlfonsoBI, que anda con estos temas en la actualidad.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.