Jump to content

A3 Ambition 2.0 TDI Stronic o BMW 320d coupe??


S3_AuDi

Publicaciones recomendadas

uf, ara no me acuerdo porque dije eso jajaj, pero vaya a mi el interior del bmw, si no lo llenas de cositas me parece "feo" y el volante lo que mas.

es que a veces escribo sin mirar y pasa lo que pasa :notworthy:

 

saludos

 

A lo mejor te referias al motor, porque por lo que veo, en lo de los interiores opinamos lo mismo, ademas me da igual el modelo de BMW actual que elijas, son todos mas o menos...mejor dicho menos o menos!!

 

Por estetica, el serie 3 coupe es muy bonito, aunque me gusta mas el A5 pero vuelvo a lo de antes para gustos pintan colores!!

 

:notworthy::notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uf, ara no me acuerdo porque dije eso jajaj, pero vaya a mi el interior del bmw, si no lo llenas de cositas me parece "feo" y el volante lo que mas.

es que a veces escribo sin mirar y pasa lo que pasa :laugh:

 

saludos

 

A lo mejor te referias al motor, porque por lo que veo, en lo de los interiores opinamos lo mismo, ademas me da igual el modelo de BMW actual que elijas, son todos mas o menos...mejor dicho menos o menos!!

 

 

Echadle la culpa a:

 

Christopher Bangle, es un diseñador americano de automóviles. Director de Diseño desde 2004 de BMW Mundial, responsable del diseño, estrategia y concepción de todos, todos, los BMW's incluyendo Mini y Rolls Royce.

 

Después de la posibilidad de convertirse en ministro metodista, Bangle asistió a la Art Center College of Design en Pasadena, California.

 

Bangle empezó su carrera en Opel, donde diseñó el interior del coche Junior concepto. Posteriormente se trasladó a Fiat donde se convirtió en jefe de diseño y fue acreditado con el diseño del Fiat Coupé.

 

Cuando se incorporó a BMW en 1992, se convirtió en el primer jefe de diseño de América a pesar de que tenía poca experiencia en el diseño de vehículos completos. El primer coche fuertemente influenciado por su diseño data de principios del 99, Z9, marcó una controvertida salida de BMW del tradicional estilo conservador. La incorporación del estilo Bangle ha sido polémica, pero se han vendido bien, muy bien...

 

s2

post-12378-1195168406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf, ara no me acuerdo porque dije eso jajaj, pero vaya a mi el interior del bmw, si no lo llenas de cositas me parece "feo" y el volante lo que mas.

es que a veces escribo sin mirar y pasa lo que pasa :laugh:

 

saludos

 

A lo mejor te referias al motor, porque por lo que veo, en lo de los interiores opinamos lo mismo, ademas me da igual el modelo de BMW actual que elijas, son todos mas o menos...mejor dicho menos o menos!!

 

 

Echadle la culpa a:

 

Christopher Bangle, es un diseñador americano de automóviles. Director de Diseño desde 2004 de BMW Mundial, responsable del diseño, estrategia y concepción de todos, todos, los BMW's incluyendo Mini y Rolls Royce.

 

Después de la posibilidad de convertirse en ministro metodista, Bangle asistió a la Art Center College of Design en Pasadena, California.

 

Bangle empezó su carrera en Opel, donde diseñó el interior del coche Junior concepto. Posteriormente se trasladó a Fiat donde se convirtió en jefe de diseño y fue acreditado con el diseño del Fiat Coupé.

 

Cuando se incorporó a BMW en 1992, se convirtió en el primer jefe de diseño de América a pesar de que tenía poca experiencia en el diseño de vehículos completos. El primer coche fuertemente influenciado por su diseño data de principios del 99, Z9, marcó una controvertida salida de BMW del tradicional estilo conservador. La incorporación del estilo Bangle ha sido polémica, pero se han vendido bien, muy bien...

 

s2

 

si, gracias, estoy al corriente de este ricachon jeje, en forocoches ya se debatio por este hombre. Este año el diseño interior segun que modelo deja un poco que desear para la peazo marca que es BMW, pero hay otros que pf...increibles.

 

pero para gustos colores.

 

por cierto por fuera el hace algo? o solo interiores? porque el x5 nuevo es IMPRESIONANTE por fuera y por dentro con unos cuantos miles conduce solo, te gusta conducir? jajaja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego los dos coches no son comparables, y te lo dice uno que ha tenido los dos. Incluso no es comparable con el antecesor de mi E92 un A4 avant.

 

Por los € que te vas a gastar de cabeza a por el BMW es mucho más coche. El motor 2.0d de 177cv es una delicia conducirlo, muy suave y muy silencioso. Es el motor diesel más silencioso que he conducido.

 

En cuanto si va más o menos equipado, el BMW coupé lleva de serie xenon, apoyabrazos, volante deportivo multifinción...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW de calle,no hay color,mucho mejor motor,mucho mejor coche,mucho mas bonito...asi con todo.

 

Su interior a mi me gusta,quien quiera naves espaciales que se compre un Honda porque vamos,aqui se habla como si Audi fuera la alegria de la huerta cuando como buen Aleman es espartano a mas no poder,quiza un A5 no tanto,pero un A3...gran calidad pero espartano.

 

El equipamiento de serie de los dos coches me parece mas que suficiente y sino es asi con las cuatro cosas que le pondrias lo tendrias sobrado de equipamiento,yo valoro mucho mas un buen motor y un buen coche a un coche inferior con mas equipamiento,si son dos modelos iguales cuanto mas equipamiento mejor,pero vamos,ami entre un 320d coupe y un A3,como si me das el 320d con manivelas en las ventanillas.

 

320d,de calle. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes, Bmw es tu mejor elección :ranting2: No hay color entre un coche y otro.

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.