Jump to content

DUDA LLANTAS S-LINE


LUISH

Publicaciones recomendadas

Estoy esperando un A5 3.0 TDI con S-line interior y las llantas de cinco palos y tengo dudas sobre la anchura de garganta de las llantas.

 

¿Alguien sabe si son 8,5X18 o 8X18?. ¿Alguien que ya lo tenga lo ha podido comprobar?. En el catálogo aparecen como 8,5, sin embargo en el configurador como 8.

 

Gracias por vuestras respuestas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy esperando un A5 3.0 TDI con S-line interior y las llantas de cinco palos y tengo dudas sobre la anchura de garganta de las llantas.

 

¿Alguien sabe si son 8,5X18 o 8X18?. ¿Alguien que ya lo tenga lo ha podido comprobar?. En el catálogo aparecen como 8,5, sin embargo en el configurador como 8.

 

Gracias por vuestras respuestas. :flwrs:

 

Creo que son 8.5X18" ya que con el paso por rueda que tiene quedaría muy adentro.

 

Te lo preguntaré ya que han traido un A5 con S Line exterior e interior con las llantas S Line de 18" donde lo compré y el comercial me podrá decir.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son las S-line de 18", según la pegatina que hay en la puerta del conductor y que habla de las presiones de hinchado de los neumáticos según el tamaño de la rueda, las llantas son de 8,5x18".

También vienen como 8,5x18" en el libro del A5 en el que vienen todas las opciones y que me dieron en la Audi para configurar mi coche, así que blanco y en botella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.