Jump to content

Necesito vuestra opinion!!


yvan

Publicaciones recomendadas

la verdad,y hablando en serio,me habeis ayudado bastante,por q la verdad,es q esto cuesta un monton(me refiero a la decision)pues...o me parece muy basto,o demasiado tunning,y soy d los q le gusta el estilo clasico,digo soy mas d s3,pero es q estos modelos la verdad se salen,pero claro como decia un compi,y si despues encajan bien o mal...si son de plastico o de fibra,por q esto es uno d mis miedos,ya sabeis,la fibra no aguanta tanto,y como aparcando alguien t de un golpecito....ejem,ejem...ah..otra cosa...NELO18..d donde eres?..te lo pregunto por q veo tu matricula..y esa " V " me alegra,pues yo tambien soy de valencia,y viendo tu a3...me gustaria hablar contigo y pedirte algun consejo...pues el estilo tuyo..me gusta...ainnssss...q dificil es cambiar.......!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad,y hablando en serio,me habeis ayudado bastante,por q la verdad,es q esto cuesta un monton(me refiero a la decision)pues...o me parece muy basto,o demasiado tunning,y soy d los q le gusta el estilo clasico,digo soy mas d s3,pero es q estos modelos la verdad se salen,pero claro como decia un compi,y si despues encajan bien o mal...si son de plastico o de fibra,por q esto es uno d mis miedos,ya sabeis,la fibra no aguanta tanto,y como aparcando alguien t de un golpecito....ejem,ejem...ah..otra cosa...NELO18..d donde eres?..te lo pregunto por q veo tu matricula..y esa " V " me alegra,pues yo tambien soy de valencia,y viendo tu a3...me gustaria hablar contigo y pedirte algun consejo...pues el estilo tuyo..me gusta...ainnssss...q dificil es cambiar.......!!!

 

Hola paisano!!

 

Pues yo soy de Ontinyent,

si tienes alguna duda tu pregunta hombre!!! que te ayudo en lo que pueda

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bueno eh??..casi al lado...nada,un dia nos hacemos unas cervecitas...!!asi d paso,t agradecere tu informacion...por q...necesito..ejem,ejem..me gustaria q me dijeras,como conseguir tu paraxoques delantero,es q tio,me encanta...y si me permites el plagio..aunque mi audi,es negro..pero me gustaria tu paraxoques,por q como no me decido por ninguno,creo q lo mejor va a ser poner el q siempre me a gustado,y no irme por las ramas...el d atras igual lo cambio por el modelo s3,o lo pinto todo negro,incluido la espada..q asi tambien me gusta...no¿? q opinas tu?..me gusta darle un toquecillo moderno y agresivo,pero no tanto,ademas tengo mis dudas sobre los q puse en las fotos...no se...me da un poco d miedo(indeciso si!!..lo se)pero es q todo eso ya me parece un toque demasiado tunning!! y lo mio el tunning..pos no...!!venga.. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi me gusta tanto el rojo de Rieger como el gris de Regulatuning porque los materiales son los mismos, la diferencia es el precio ya que :

TUS FOTOS

RIEGER 419€ mas iva precio fijo en todas las tiendas por ser tarifa oficial mas 80€ de la parrila no incluido faros antiniebla.

REGULATUNING 249€ mas 49 del panel abeja y 69€ de gastos de envio de Alemania ( La de tu foto)no incluido faros antiniebla

El aleron trasero de Rieger 219€ mas iva no el de visera tipo s3

 

MIS FOTOS

REGULATUNING 299€ mas 49 del panel abeja y 69€ de gastos de envio de Alemania no incluido faros antinieblala ( La foto que te pongo yo que es el modelo GTR ) , que para mi es mas gonita .

http://cgi.ebay.es/FRONTSTOssSTANGE-FRONTS...oQQcmdZViewItem

 

 

UN SALUDO Y ANIMO.

 

El frontal de Rieger está fabricado en plástico ABS, y el de Regulatuning en fibra de vidrio. Mejor el de Rieger, sin duda, el problema es que está poco indicado para el uso diario "de calle", es bastante bajo y roza a la mínima. Es para mi su mayor inconveniente. Por lo demás es de las opciones más dignas que se fabrican, desde luego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carmelo...ves...la indecision q tenia,ahora ya creo q los q puse en la foto,seran para verlos en foto...na mas!!no creo q me sintiera agusto,si,se q son wapisimos...pero,aparcando,en mi pueblo,q todos son mas burros q los burros d verdad..pues no se..d echo,cambio los parachoques por q algun gracioso...o mas mejor diria yo hij...de...,me dio al parachoques de atras y la verdad,lo veo y me sale la lagrima, lo hundieron por un lado,yo lo saque pero....(por cierto,evidentemente no me dejaron la matricula ni el perdona..claro)asi q..si le pongo uno d esos...me dan...y bueno,no se q hago...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.