Jump to content

Nuevo pedido S5


Bightmare

Publicaciones recomendadas

:conf:

 

Jajajaja qué malo eres Never...!!! jajaja. Poniendo los dientes largos al pobre hombre igual que a mi.... jajaja.

 

Bueno yo creo que ya me queda poco.. para empezar ya no tengo mi antiguo coche (lo vendí ayer mismo a un particular) y según mi comercial este mes me lo entregan ya que se fabricaba esta misma semana (la 46) y según me comenta se le están adelantando las entregas por eso de que Audi quiere finalizar el año intentando vender más unidades que BMW que es con quién parece que tiene la lucha directa en este sector de "coches alta gama", y parece que están tardando en llegar unos 10 días después de la fabricación... (espero que sea verdad).....

 

ASI que me apuntaré a esa kdd jajaja... Lo que te dije Never.... varios S5 "ronroneando" tiene que ser la bomba....

 

Un saludo a todos y enhorabuena por ese pedido....

 

Si lo fabrican esta semana puede que si esté la última semana de Noviembre aunque me da que más la primera de Diciembre.

 

No has seguido el pedido a través de AudiClass, más o menos viendo los plazos anteriores te podría confirmar cuando te llegará comparandolo con el que tuve yo.

 

Como quien dice ya lo tendrás en breve :cry1:

 

Jajaja que ca---n que eres, tienes un pedazo de coche la verdad, algunas ya las habia visto en el foro de EEUU, que ya te vale vas dejando huella por donde pasas. Con lo guapo que tienes el coche no me extraña.

 

Pos nada a ver si me llega prontito y nos tocamos una sinfonia. jaja

 

Saludos

 

:notworthy: Yo que lo hago para que veas lo que has comprado.

 

Lo que tiene que ser la leche también es ver ya sea de día o de noche ver venir varios S5 juntos con los Led's diurnos :flwrs:

 

Un saludo!

 

 

Pues la verdad es que no he seguido el pedido por AudiClass pero como te digo el comercial (al que ya le dije en su día que no quería ni una mentira y la verdad es que hasta ahora se ha cumplido todo tal y como me ha ido diciendo) me ha dicho que se le están adelantando las entregas porque los transportes están llegando muy rápido... no se... la verdad es que ya me da igual una semana más que una menos.... ¡¡¡ MENTIRA LO QUIERO YA !!! JAJAJA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs:

 

Jajajaja qué malo eres Never...!!! jajaja. Poniendo los dientes largos al pobre hombre igual que a mi.... jajaja.

 

Bueno yo creo que ya me queda poco.. para empezar ya no tengo mi antiguo coche (lo vendí ayer mismo a un particular) y según mi comercial este mes me lo entregan ya que se fabricaba esta misma semana (la 46) y según me comenta se le están adelantando las entregas por eso de que Audi quiere finalizar el año intentando vender más unidades que BMW que es con quién parece que tiene la lucha directa en este sector de "coches alta gama", y parece que están tardando en llegar unos 10 días después de la fabricación... (espero que sea verdad).....

 

ASI que me apuntaré a esa kdd jajaja... Lo que te dije Never.... varios S5 "ronroneando" tiene que ser la bomba....

 

Un saludo a todos y enhorabuena por ese pedido....

 

Si lo fabrican esta semana puede que si esté la última semana de Noviembre aunque me da que más la primera de Diciembre.

 

No has seguido el pedido a través de AudiClass, más o menos viendo los plazos anteriores te podría confirmar cuando te llegará comparandolo con el que tuve yo.

 

Como quien dice ya lo tendrás en breve ;)

 

Jajaja que ca---n que eres, tienes un pedazo de coche la verdad, algunas ya las habia visto en el foro de EEUU, que ya te vale vas dejando huella por donde pasas. Con lo guapo que tienes el coche no me extraña.

 

Pos nada a ver si me llega prontito y nos tocamos una sinfonia. jaja

 

Saludos

 

:notworthy: Yo que lo hago para que veas lo que has comprado.

 

Lo que tiene que ser la leche también es ver ya sea de día o de noche ver venir varios S5 juntos con los Led's diurnos :notworthy:

 

Un saludo!

 

 

Pues la verdad es que no he seguido el pedido por AudiClass pero como te digo el comercial (al que ya le dije en su día que no quería ni una mentira y la verdad es que hasta ahora se ha cumplido todo tal y como me ha ido diciendo) me ha dicho que se le están adelantando las entregas porque los transportes están llegando muy rápido... no se... la verdad es que ya me da igual una semana más que una menos.... ¡¡¡ MENTIRA LO QUIERO YA !!! JAJAJA

 

Saludos

 

JAJAJA Tranquilo franchi_s5 que ya has pasado lo peor, ya lo tienes chupao, ya me gustaria mi estar en tu situacion :notworthy:

 

Por cierto, cuanto te ha tardado en total?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

 

Jajajaja qué malo eres Never...!!! jajaja. Poniendo los dientes largos al pobre hombre igual que a mi.... jajaja.

 

Bueno yo creo que ya me queda poco.. para empezar ya no tengo mi antiguo coche (lo vendí ayer mismo a un particular) y según mi comercial este mes me lo entregan ya que se fabricaba esta misma semana (la 46) y según me comenta se le están adelantando las entregas por eso de que Audi quiere finalizar el año intentando vender más unidades que BMW que es con quién parece que tiene la lucha directa en este sector de "coches alta gama", y parece que están tardando en llegar unos 10 días después de la fabricación... (espero que sea verdad).....

 

ASI que me apuntaré a esa kdd jajaja... Lo que te dije Never.... varios S5 "ronroneando" tiene que ser la bomba....

 

Un saludo a todos y enhorabuena por ese pedido....

 

Si lo fabrican esta semana puede que si esté la última semana de Noviembre aunque me da que más la primera de Diciembre.

 

No has seguido el pedido a través de AudiClass, más o menos viendo los plazos anteriores te podría confirmar cuando te llegará comparandolo con el que tuve yo.

 

Como quien dice ya lo tendrás en breve :laugh:

 

Jajaja que ca---n que eres, tienes un pedazo de coche la verdad, algunas ya las habia visto en el foro de EEUU, que ya te vale vas dejando huella por donde pasas. Con lo guapo que tienes el coche no me extraña.

 

Pos nada a ver si me llega prontito y nos tocamos una sinfonia. jaja

 

Saludos

 

:wub: Yo que lo hago para que veas lo que has comprado.

 

Lo que tiene que ser la leche también es ver ya sea de día o de noche ver venir varios S5 juntos con los Led's diurnos :flwrs:

 

Un saludo!

 

 

Pues la verdad es que no he seguido el pedido por AudiClass pero como te digo el comercial (al que ya le dije en su día que no quería ni una mentira y la verdad es que hasta ahora se ha cumplido todo tal y como me ha ido diciendo) me ha dicho que se le están adelantando las entregas porque los transportes están llegando muy rápido... no se... la verdad es que ya me da igual una semana más que una menos.... ¡¡¡ MENTIRA LO QUIERO YA !!! JAJAJA

 

Saludos

 

JAJAJA Tranquilo franchi_s5 que ya has pasado lo peor, ya lo tienes chupao, ya me gustaria mi estar en tu situacion :laugh:

 

Por cierto, cuanto te ha tardado en total?

 

Saludos

 

 

Pues yo realizé mi pedido el 18 de Agosto así que... algo más de 3 meses

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

JAJAJA Tranquilo franchi_s5 que ya has pasado lo peor, ya lo tienes chupao, ya me gustaria mi estar en tu situacion :laugh:

 

Por cierto, cuanto te ha tardado en total?

 

Saludos

 

 

Pues yo realizé mi pedido el 18 de Agosto así que... algo más de 3 meses

 

Saludos

 

Como te dice franchi unos tres meses están tardando.

 

Este fue mi seguimiento de AudiClass, la entrega fue el 11 de Septiembre, con lo que fueron tres meses y tres días.

 

Un saludo.

 

 

 

s505au4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas 19" en mi coche actual y he ido a esquiar con ellas... Tuve que comprar unas cadenas especiales, creo que la marca es TRACK O TRAK no recuerdo y van bastante bien.. eso si.. cuestan una pasta..

 

Incómodo??? Yo creo que la palabra es distinto, sobre todo en autovía y en apariencia.. (para mi son como coches distintos) respetando muy mucho los gustos y preferencias de los demás.. pero estoy con Never... pónselas.

 

Un saludo y espero que no te hagan esperar mucho para que disfrutes tu coche.... (y yo el mío... jajaja)

 

Muchas gracias por contestar

 

No se, no se, aun estoy dudando, tengo que pensarmelo a lo largo del dia porque esta tarde ire a dar la señal y a cerrar el pedido, aunque hasta que no me den fecha de fabricacion todavia puedo hacer algun cambio. El tema es que ayer volvi a ver el S5 con las de 18" y no me desagrada para nada, segura que las 19" le quedan mucho mucho mejor, pero es el mantenimiento a la larga lo que echa un poco para atras. Ya tengo unas cadenas de esas TRAK para mis 18" del A3 y si me pillo unas 19" me da que me voy a tener que comprar otras y con la pasta que cuestan tambien como tu has dicho pues....

 

Pues el comercial me ha dicho que mas o menos me daran la semana 9 de fabricacion, asi que mas o menos para finales de marzo se supone que ya lo tendre, seguro que luego se retrasa por alguna tonteria pero bueno.

 

Pos nada a ver si me decido y nos llegan pronto nuestras maquinas y las podemos disfrutar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bightmare mira lo que he encontrado..... :p

 

Un S5 en negro brillante!!! :p

 

 

 

s5353eg2.jpg

 

s5354on0.jpg

 

Jode tio muchas gracias, y como sabes que es negro brillante :) porque yo no los distingo, aunque tu estas mas acostumbrado al ver el tuyo seguro que si.

Viendo como se ve en las fotos, no me arrepiento de no haber cogido el Phanton.

 

Muchas gracias de nuevo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estais seguros que los S5 estan tardando alrededor de 3 meses?? Yo en mi contrato tengo plazo de 16 a 20 semanas.... e incluso creo que tardará mas,... no se.... LLevo ya 3 meses esperando y nada, aunque tampoco he llamado al comercial a ver como está el tema... jijiji A ver si hay suerte y un dia de estos me da la sorpresa... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode tio muchas gracias, y como sabes que es negro brillante ;) porque yo no los distingo, aunque tu estas mas acostumbrado al ver el tuyo seguro que si.

Viendo como se ve en las fotos, no me arrepiento de no haber cogido el Phanton.

 

Muchas gracias de nuevo

 

Saludos

 

:crying_anim: Mirando el foro que puse de gente con A5/S5 alguien ha presentado su S5 negro brillante.

 

http://www.a5oc.com/forums/showthread.php/...-615/index.html

 

Es difícil por fotos ver bien la diferencia respecto al phantom metalizado.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estais seguros que los S5 estan tardando alrededor de 3 meses?? Yo en mi contrato tengo plazo de 16 a 20 semanas.... e incluso creo que tardará mas,... no se.... LLevo ya 3 meses esperando y nada, aunque tampoco he llamado al comercial a ver como está el tema... jijiji A ver si hay suerte y un dia de estos me da la sorpresa... jejeje

 

A mi tres meses y tres días, a franchi parece que lo mismo.

 

Aunque nunca se sabe con los retrasos que está habiendo en los A5.

 

Lo mejor llamale al comercial que él sabe a ciencia cierta mirando el estado real del pedido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estais seguros que los S5 estan tardando alrededor de 3 meses?? Yo en mi contrato tengo plazo de 16 a 20 semanas.... e incluso creo que tardará mas,... no se.... LLevo ya 3 meses esperando y nada, aunque tampoco he llamado al comercial a ver como está el tema... jijiji A ver si hay suerte y un dia de estos me da la sorpresa... jejeje

 

Me imagino que tendra mucho que ver los cupos de los concesionarios tambien, depende de donde lo hayas pedido. A mi, los 2 anteriores me los entregaron a los 2 meses y medio los 2, pero me da que con el S5 no va a aber tanta suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.