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elmacanico

manguito roto

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Hola a todos,

 

Tengo un a3 1.8t del 98, y el otro dia para echar el rato me da por mirar el motor y hacer una pequeña revision, cuando le quito en embellecedor me doy cuenta de que un tubito esta rajado. Este tubo en cuestion es el que va desde el colector de admision al regulador de la presion de la rampa (membrana). El tubo tiene pinta de estar roto ya hace....... es una suposicion. Lo intente remendar pero esta completamente reseco y se parte en mil cachos.

Cual es la funcion y en que repercute que este rajado este tubo?

 

Un saludo.

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"El regulador de presión del combustible regula dicha presión en función de la presión del colector de admisión en la parte de la válvula de mariposa"

 

ElsaWin.

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entonces quiere decir que en la rampa hay mas presion de la que hubiera de haber, con lo cual se incrementa el consumo verdad?

y claro ademas esta entrando aire atmosfera por el orifici del colector de admision.

saludos

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Me imagino que la depresión del colector abre más el regulador y hay más presión ¿no?

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En el mio tb se rompió (bueno, lo terminé de romper yo porque sospechaba que estaba a punto de rajarse).

 

 

Lo que hace es dar más presión de gasolina. Con el tubito roto, el coche anda más y gasta menos. Pero va pobre y eso no es bueno.

 

Saludos

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Hola a todos,

 

Lo que qcreo que hace este manguito es como bien hemos dicho anteriormente regular la presion de la rampa.

Esto es, si la mariposa se encuentra cerrada o a bajas cargas en el colector de admision se genera un vacio (considerable) que vence la tara del muelle que controla la posicion del vastago de la menbrana. En esta posicion baja la presion de la rampa. Sin embrago a plena carga existe menos vacio y la membrana se encuentra en reposo con lo cual la presion de la rampa es mayor y se inyecta mayor cantidad de combustible.

 

Bueno o eso es lo que creo yo.

 

Saludos.

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Hola a todos,

 

Lo que qcreo que hace este manguito es como bien hemos dicho anteriormente regular la presion de la rampa.

Esto es, si la mariposa se encuentra cerrada o a bajas cargas en el colector de admision se genera un vacio (considerable) que vence la tara del muelle que controla la posicion del vastago de la menbrana. En esta posicion baja la presion de la rampa. Sin embrago a plena carga existe menos vacio y la membrana se encuentra en reposo con lo cual la presion de la rampa es mayor y se inyecta mayor cantidad de combustible.

 

Bueno o eso es lo que creo yo.

 

Saludos.

 

Claro, si está después de la mariposa funcionará como dices...

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