Jump to content

Fiat Doblo


xpp

Publicaciones recomendadas

 

un video en el que se pasa por la piedra a un Ferrari 360. Fácilmente. Con su 1.9 JTD, el animado italiano que conduce cuenta cómo alcanza los 350 km/h… me encanta el video, me recuerda al niño que todos llevamos dentro.

 

 

jajaja es muy divertido y como lo vive!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto debe ser cosa de los dueños de un Fiat :p debe ser el ambientador de Fiat que algo mete que nos hace hacer estas tonterías

 

Yo hacía lo mismo con el Punto cuando adelantaba un super coche :az: y haciendo el sonido de "yyyyyaaaaaauuuuu" justo cuando estaba adelantando :drooling:

 

O cuando tomaba una curba un amigo que iba de copi empezaba a moverse y el Punto empezaba a balancearse :D jolin, nunca había sentido tanto miedo como en ese coche! eso era sentir la velocidad y laemoción de conducir :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.