Jump to content

audi cabrio


Publicaciones recomendadas

hola vi un cartel de un cabrio del 99 en muy buen estado es el 2.6 las ruedas son enormes y es de color champan lleva 115000 km la cuestión megustaria saber mas cosas sobre este coche, como han funcionado y eso y si los 16000 euros que piden por el merecen la pena. gracias chicos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola vi un cartel de un cabrio del 99 en muy buen estado es el 2.6 las ruedas son enormes y es de color champan lleva 115000 km la cuestión megustaria saber mas cosas sobre este coche, como han funcionado y eso y si los 16000 euros que piden por el merecen la pena. gracias chicos..

 

 

 

yo el consejo q te puedo dar esq te cuelgues unas fotos d to el vehiculo en cuestion,detalladas a poder ser,interiores,exteriores,mecanica,y toda la informacion de su procedencia,mantenimiento etc,etc.....q puedas y asi se te puede decir si la pasta q te piden x el es la justificada,pero sin esa informacion la verdad q yo poco me aventuro a decirte na ya q asi d sopeton 16000 aurelios suena a bastante pasta..........es mi opinion desde mi ignorancia,lo siento tio........un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo estoy con el compañero, así a primera vesta, me parece bastante caro, pero todo es ver el coche, el mantenimiento que ha tenido, etc, etc.

Ya nos iras contando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vi un cartel de un cabrio del 99 en muy buen estado es el 2.6 las ruedas son enormes y es de color champan lleva 115000 km la cuestión megustaria saber mas cosas sobre este coche, como han funcionado y eso y si los 16000 euros que piden por el merecen la pena. gracias chicos..

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es carisimoooooo!

 

El 2.6 son 150cv 12v y de este motor podemos decir que es el mas equilibrado para este tipo de coche, su v6 suena increiblemente bien, un motor muy progresivo y generoso hasta el corte de inyeccion. Proporcina una conduccion muy suave y tranquila

 

Prestaciones??? si buscas aceleraciones en el no las vas a encontrar, sus 150cv no son suficientes para mover al cabrio con suficiente caracter.

 

Mirate el 2.3 que consume menos y las prestaciones son muy muy parejas. El consumo de un 2.6 puede andar en 11.5/12 ahora como le pises un poco mas de la cuenta se bebe la gasolina como un condenao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentare hacerle unas fotillos, pero no se como lo tomará el dueño, por otra parte jade me puedes dar un poco mas de informacion de tu amigo el que vende el cabrio diesel, ese me interesaria muxo mas, y si, yo tb lo veo muy caro, al parecer lleva un ekipo de musica potente y las ruedas parecen de 20´ por q son muy gordas, algo exagerás..en tal que tenga mas información os aviso, entro poco porq tengo muxo curro pero are lo que pueda para q lo veais lo antes posible. graciaaaaas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es carisimoooooo!

 

El 2.6 son 150cv 12v y de este motor podemos decir que es el mas equilibrado para este tipo de coche, su v6 suena increiblemente bien, un motor muy progresivo y generoso hasta el corte de inyeccion. Proporcina una conduccion muy suave y tranquila

 

Prestaciones??? si buscas aceleraciones en el no las vas a encontrar, sus 150cv no son suficientes para mover al cabrio con suficiente caracter.

 

Mirate el 2.3 que consume menos y las prestaciones son muy muy parejas. El consumo de un 2.6 puede andar en 11.5/12 ahora como le pises un poco mas de la cuenta se bebe la gasolina como un condenao!!!!

joer :innocent: va resultar q chupa mas que un S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otra parte jade me puedes dar un poco mas de informacion de tu amigo el que vende el cabrio diesel, ese me interesaria muxo mas

 

Pues poco + t puedo decir.

 

S q es d los ultimos ultimos xq le entendi q era del 2.000 (yo pensaba q ya no s hacian).

Es un 1.9 TDI con capota electrica (creo).

 

No se. Esq no recuerdo bien.

 

Si realmente t interesa t paso su telefono y hablas con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es carisimoooooo!

 

El 2.6 son 150cv 12v y de este motor podemos decir que es el mas equilibrado para este tipo de coche, su v6 suena increiblemente bien, un motor muy progresivo y generoso hasta el corte de inyeccion. Proporcina una conduccion muy suave y tranquila

 

Prestaciones??? si buscas aceleraciones en el no las vas a encontrar, sus 150cv no son suficientes para mover al cabrio con suficiente caracter.

 

Mirate el 2.3 que consume menos y las prestaciones son muy muy parejas. El consumo de un 2.6 puede andar en 11.5/12 ahora como le pises un poco mas de la cuenta se bebe la gasolina como un condenao!!!!

joer :ranting2: va resultar q chupa mas que un S2 :crying_anim:

Más que un S2? cuanto chupa pues el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es carisimoooooo!

 

El 2.6 son 150cv 12v y de este motor podemos decir que es el mas equilibrado para este tipo de coche, su v6 suena increiblemente bien, un motor muy progresivo y generoso hasta el corte de inyeccion. Proporcina una conduccion muy suave y tranquila

 

Prestaciones??? si buscas aceleraciones en el no las vas a encontrar, sus 150cv no son suficientes para mover al cabrio con suficiente caracter.

 

Mirate el 2.3 que consume menos y las prestaciones son muy muy parejas. El consumo de un 2.6 puede andar en 11.5/12 ahora como le pises un poco mas de la cuenta se bebe la gasolina como un condenao!!!!

joer :crying_anim: va resultar q chupa mas que un S2 :drooling:

Más que un S2? cuanto chupa pues el tuyo?

 

de casa de mi novia a la mia 100kms clavaos,ala ida unos 12 litros y ala vuelta unos 10,5litros.me varia tanto digo yo q sera x q pamplona esta bastante mas alto que mi pueblo entonces sera x eso la diferencia.lo e comprobado respecto a lo q me dice el panel del check control y tambien saliendo lleno de gasofa y al volver a mi pueblo rellenar again. ESO SI,SIN PASAR DE 140KM HORA EEE :ranting2: de todas formas la gran mayoria d las veces me chupa mas,ya q es muy aburrido ir a 140kmh... :blink: y tambien gusta de vezx en cuando estirar en 4ª :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que mi coche sea poco potente, al final puedo correr mas que los tios con audis mas gordos, el mio a todo escape 11,5 litros incluidos 5 km que toda la vida los hago en tercera a fondo menos en las curvas (mi puertillo favorito9, 5 km con tres carriles y curvones que te cagas)

 

 

 

Yo he visto uno por 9000, pero creo que este coche te lo puedes comprar porque se va a depreciar mucho menos que el 99% de los coches. Es muy goloso y va a ser todo un clasico.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos perdon por el retraso pero al parece el tio kiere esconder algo, ya q no me dejo exarle fotos de todas formas sin cosigo verlo un dia por aki se las exare destrangis...recientemen e visto un a8 me costaria casi lo mismo de 2001 es un 2.5 tdi con cambio automatico que me decis de este coche? sale por 14700 y lleva 97000 km es del padre de una amiga. gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.