Jump to content

NUEVA HARLEY SPORTSTER XR 1200


ROCKBOY

Publicaciones recomendadas


No es fea no, me tengo que acostumbrar a esa situación poco corriente entre depósito y sillín. Son las motos que hasta que no las ves no te atreves a definirte, quizá cambiando ese naranja por otro bicolor la cosa cambiaba, y creo que la hay, el prototipo era más bonito no??? las llantas las tendría que ver bien pero en general me gusta, por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi RVF será casi con toda probabilidad mi última moto japonesa, después me uniré a la tranquilidad del mundo HD, pero con algo más parecido a esto:

 

FXSTS.jpg

 

o lo que se venda en su día. Las Harley deportivas, como que no las veo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi RVF será casi con toda probabilidad mi última moto japonesa, después me uniré a la tranquilidad del mundo HD, pero con algo más parecido a esto:

 

FXSTS.jpg

 

o lo que se venda en su día. Las Harley deportivas, como que no las veo :laugh:

 

 

No te arrepentirás, eso seguro :flwrs:

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la fecha una de las motos mas radicales de HD, con permiso de la VRod

La verdad es que se aparta un poco de la filosofía tradicional de Harley-Davidson, pero como yo soy más de ese estilo (deportivas, sport-turismo, etc) pues la verdad es que gusta bastante este nuevo modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.