Alb3rto Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Buenas foreros!! Al final ya está hecho, después de un largo tiempo esperando y vendiendo mis anteriores vehículos, este sábado al final pedí mi Sportback: - TDI 140CV S-Tronic con volante multifuncional y levas - Color plata AVUS - SLine Exterior e Interior - Bluetooth - Equipo de sonido Bosé - Sensor de luces y lluvia - Sensor de parking - Control de velocidad Tempomat - Control de presión de los neumáticos. - Espejos calefactables y plegables electricamente. - Paquete portaobjetos y maletero - Paquete de iluminación interior Ahora solo toca esperar. Esto es lo más duro. Por cierto: ¿alguien sabe qué necesito para poder seguir el estado de la producción del vehículo a través de internet? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 no le pones el apoyabrazos? el pedido e tienes que decir a tu comercial que te de la clave de audiclass y ya en la pagina lo miras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alb3rto Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 El apoyabrazos viene incluido con uno de los paquetes. No se si con el SLine interior o con el del bluetooth directamente. Muchas gracias por la info. Dentro de un rato llamaré al comercial y así le vuelvo a brear con otras preguntas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 ok, es que es fundamental para mi, y otra cosa, el fis a color son 100€(por lo menos en el A4) no veas como me he arrepentido de no ponerlo, no lo hagas tu tb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Que en A3 no hay FIS a color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alb3rto Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Efectivamente. Rusito en el A3 no ha FIS a color, si no si que se lo hubiese puesto claramente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Hola Alb3rto! Yo estuve dudando muchisimo sobre el color i estuve a punto de pedirlo en Plata Avus. A ver si pones una fotos cuando lo tengas. Los extras genial! Por cierto rusito, a parte del apoyabrazos, el volante multifunción tambien va con el S-line, y a mi tambien me incluyeron el cargador de 6 CD's en la guantera. Yo pagué por el reposabrazos y por todo el pack S-line unos 3.600 eurazos (menos el descuento). Alb3rto nos podrias decir por cuanto sale ahora eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macal Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Estoy a punto de encargar mi a3. El pack s-line interior y exterior cuesta aprox. 1200€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alb3rto Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Eso es. Ahora existe el paquete SLine plus, que incluye los dos y cuesta unos 1200, lo que dice Macal. Tengo una ilusión tremenda. No es el primer coche que compro pero como si lo fuera. Salud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Enorabuena por decidirte a pedir el A3 .XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 ok, es que es fundamental para mi, y otra cosa, el fis a color son 100€(por lo menos en el A4) no veas como me he arrepentido de no ponerlo, no lo hagas tu tb En el modelo ambition viene de serie junto con el volante multifunción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.