Jump to content

FOTOS AUDI S2 DE PANTAH


PANTAH

Publicaciones recomendadas


Ahora en serio, coge las fotos, con el paint las pasas a jpg a la hora de guardarlas y en "imagen" > "expandir/contraer" bajas el tamaño de la foto.

Todo hasta que sea de unos 800x600 y menos de 150kb.

 

Luego aquí, en "Attachment Editor" le das a "examinar", luego eliges todas las fotos hasta un máximo de 150kb, por ejemplo, 3 fotos de 45kb. Siemrpe que eliges dándole luego a "subir" una por una.

 

Al final respondes el mensaje.

 

Así te ahorras tener que colgar en la red una foto y luego copiar textos y comandos.

 

OK?

post-5880-1194864192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio, coge las fotos, con el paint las pasas a jpg a la hora de guardarlas y en "imagen" > "expandir/contraer" bajas el tamaño de la foto.

Todo hasta que sea de unos 800x600 y menos de 150kb.

 

Luego aquí, en "Attachment Editor" le das a "examinar", luego eliges todas las fotos hasta un máximo de 150kb, por ejemplo, 3 fotos de 45kb. Siemrpe que eliges dándole luego a "subir" una por una.

 

Al final respondes el mensaje.

 

Así te ahorras tener que colgar en la red una foto y luego copiar textos y comandos.

 

OK?

Voy a probar

post-24767-1194869765.jpg

post-24767-1194869780.jpg

post-24767-1194869799.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche Pantah... pero tengo unas preguntillas...

Ese parachoques (obvio) y ese intercooler (creo) no son de serie... ¿Los montaste a posteriori? Veo que también llevas faros delanteros de ABY, pero llantas de 3B. Tienes un 3B o un ABY? Si fuera un ABY, entonces quizás sí podría ser de serie el intercooler, pero si es un 3B diría que no... el del 3B no es tan grande.

La verdad es que el parachoques del RS2 queda de c***... ¿Es original o réplica?

Felicidades por el coche.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche Pantah... pero tengo unas preguntillas...

Ese parachoques (obvio) y ese intercooler (creo) no son de serie... ¿Los montaste a posteriori? Veo que también llevas faros delanteros de ABY, pero llantas de 3B. Tienes un 3B o un ABY? Si fuera un ABY, entonces quizás sí podría ser de serie el intercooler, pero si es un 3B diría que no... el del 3B no es tan grande.

La verdad es que el parachoques del RS2 queda de c***... ¿Es original o réplica?

Felicidades por el coche.

S2!

Javispa, buenas tardes. El coche es un 3B y cuando lo compré estaba tal y como se ve, no tengo ni idea de la originalidad del parachoques ni del intercooler. Yo solamente he cambiado bujías, un sensor de temperatura, el radiador, un botón elevalunas, filtros, aceite y ya está. Esta semana voy a cambiar cubiertas (Good Year F1) pulir ruedas y pintar la parte interna de las mismas con el color original y ya se me queda el coche impecable. Ahí van más fotos

post-24767-1194880686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.