Jump to content

Me han invitado a probar el VW Tiguan


Specialized

Publicaciones recomendadas

El viernes recibí una carta de VW con lo que pensaba que sería publicidad del Tiguan y lo dejé por abrir... Lo abro la mañana siguiente y resulta que era una invitación en el Hotel AC Miramar de Barcelona (5 estrellas) para probar el Tiguan!

http://www.ac-hotels.com/asp/galeria_fotos...*GL&codI=es

 

Así que según lo previsto el viernes 23 es el gran dia! ¿alguien por casualidad también va?

 

tiguan-1-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Comentar en 4 lineas lo que me ha parecido el Tiguan. La unidad probada era el 2.0 TDI Common Rail con todos los extras posibles y de color blanco. El motor comparado con el de mi Golf 2.0 TDI poco tiene que ver. La primera diferencia se puede observar tan solo arrancar el motor en frío, nada de TACA-TACA, y una vez en marcha dificilmente uno diría que es un TDI, ya que la suavidad es absoluta. Ya en marcha el pisar el acelerador a fondo se echa de menos la patada del TDI de bomba-inyección, pero esto también se puede deber al mayor peso respecto al Golf.

 

Había dos grupos, el Off-Road y el de asfalto, y nos ha tocado en este último pensando que sería muy aburrido por la montaña de Montjuic los monitores nos han dejado hacer de todo y como no, yo no he sido menos.

He intentado forzar el coche en las curvas de manera que se fuese de delante o de atrás y os aseguro que el coche va casi sobre raíles, tan solo una vez he conseguido que se vaya de atrás y porque era una bajada, que si no ni eso...

 

Así que el veredicto es... ha pasado el Test-Specialized

 

PD: Quiero uno

 

img9076nc5.jpg

img9077vu8.jpg

img9078at2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que le veo algo de caché, como el Touareg, algo menos pero este es mucho más lógico que su hermano mayor.

 

Lo que sí supongo es que ese TDi se qedará un poco corto para ese peso no?? Como lo viste en aceleración, en cuesta.....???

 

De todas formas si quieres caché a montones espérate al Q5 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.