Jump to content

Tubos del Tdi Caidos...no me gustan!!


montanetti

Publicaciones recomendadas


Sobre el precio del la salida del escape no te lo puedo confirmar pero si que te puedo decir que en cualquier concesionario de la marca te podran hacer esta operación; lo digo porque hace poco le implantamos una salida doble a un polo.

Lo que no se, todavia no me conozco bien el nuevo A3, es si para meter la nueva salida sera conveniente recortar el spoiler trasero???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Ghatorade existen solo las salidas como accesorio original sin necesidad de cambiar el silenciador, la referencia es 8P0 071 910 y cuestan 157.87 € + iva.

 

De todas formas, y es mi opinion personal, yo no los cambiaria, los de serie los veo bastante deportivos y al mismo tiempo discretos. Si os fiajais llevan unos falsos tubos soldados a las salidas para que parezcan mas anchos. Dan la sensación de un coche potente, eso si, diesel. Ademas que lo que habeis dicho de las partículas es cierto y no solo los llevan asi para no molestar a los que van detras sino para que no te entren dentro esas partículas.

 

Ten en cuenta una cosa, si les pones las salidas rectas y le pisas bien al coche vas a tener siempre la trasera sucia de color negro (sobre todo el tuyo que es rojo) y ese hollin, con el tiempo se mete en los pilotos y se van a ver envejecidos, sobre todo el del lado izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, ¿hay por ahí algún catálogo con accesorios y números de referencia? ¿Dónde lo has conseguido?

Pues en cualquier concesionario tienen el catalogo de accesorios donde viene un kit de carroceria bastante guapo, llantas, portabicis....

 

arnette no se si son exactamente exactamente iguales a los del FSI pero en la foto parece que si. Son rectos y cromados. Mira te pongo aki una foto para ke lo veas.

post-3-1081891718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Ghatorade existen solo las salidas como accesorio original sin necesidad de cambiar el silenciador, la referencia es 8P0 071 910 y cuestan 157.87 € + iva.

 

De todas formas, y es mi opinion personal, yo no los cambiaria, los de serie los veo bastante deportivos y al mismo tiempo discretos. Si os fiajais llevan unos falsos tubos soldados a las salidas para que parezcan mas anchos. Dan la sensación de un coche potente, eso si, diesel. Ademas que lo que habeis dicho de las partículas es cierto y no solo los llevan asi para no molestar a los que van detras sino para que no te entren dentro esas partículas.

 

Ten en cuenta una cosa, si les pones las salidas rectas y le pisas bien al coche vas a tener siempre la trasera sucia de color negro (sobre todo el tuyo que es rojo) y ese hollin, con el tiempo se mete en los pilotos y se van a ver envejecidos, sobre todo el del lado izquierdo.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Los rectos son para un gasolina y los caidos para un TDI, ambos son deportivos. Cada cual que haga lo que quiera... :D pero si los del TDI son caidos... por algo sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.