Jump to content

MINUCIOSO On...


Publicaciones recomendadas


En bajos conozco algo :flwrs: y esa capa de parafina a la que te refieres más que nada vendría en la chapa con color de carrocería no en la piezas que se montan (muchas veces confunden los propios chorretones que escurren al quitar la parafina de la carrocería.)

 

Lo que si se acostumbraba a echar ahí y más antes que ahora, es la protección antigravilla que es de "tipo goma" sobre todos los bajos.

 

De todas formas guantera, ahi puedes ver como unicamente se le ha dado al puente trasero y ni siquiera al puente en sí, sino a los trapecios que sencilla y llanamente son de chapa estampada sin tratamiento posterior alguno.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he visto las fotos de la limpieza del puente y pasos... pero el no verte limpiar las demás zonas de la carroceria por debajo, no quiere decir que no lo hubieras hecho, por eso lo de advertirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable!

 

Una pregunta, me apetece mucho un aspirador para el coche. ¿Cuál me recomendáis? Funcionaría con el mechero, ¿tendrá suficiente potencia o mejor el del lavadero con el tubo grueso, sucio y sin difusor a razón de 1 € cada vez?

 

 

Aspiradores de mechero, y que sean potentes, no hay apenas nada para elegir.

 

Yo tengo el que segun dicen, tiene la mejor reput*ción, y es un modelo de casals.

 

Lo compré en el corte inglés.

 

Aspira... pero no es para tirar cohetes.

 

En cuanto a los aspiradores de lavaderos... a mi me da asco pasear la manguera que otros han metido en ceniceros y han aspirado cosas inconfesables por el interior de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno de philips, va con cargador, lo cargas en casa y listo. Tiene mucha fuerza, de hecho, no le anda a la zaga al de casa (salvando las distancias claro), lo malo es la duración de labateria 15 min. aunq suficiente para aspirar el coche.

 

 

¿Podrias poner una foto?

 

A lo mejor me interesa cambiar a ese modelo, si dices que tiene potencia casi al de casa, porque el mio, aspira... pero no es lo que yo esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pr si te interesa el mio, está en algunos carrefour y de oferta en L&M. Aspira más o menos digno si no tienes mucha m**** ya acumulada entre el tejido de la moqueta, la ventaja es que no destrozas ésta al pasar este aspirador.

 

Si eres tan amable ¿me puedes decir maraca y modelo?

 

Me apetece un cacharro de estos, aunque siempre he sido detractor de ellos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, ya he diche "salvando las distancias " eh?? ;)

 

http://www.consumer.philips.com/consumer/e...spirador+FC6050

 

 

Si, hombre, se entiende :angry:

 

No tiene mala pinta el aspirador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta mañana he adquirido el Black & Decker ACV-1205.

 

La potencia ya me la esperaba, no es como uno doméstico pero para hacer limpiezas frecuentes yo creo que cumple bien. Viene con su bolsa de transporte y todos los accesorios necesarios.

 

Ya tengo ganas de probarlo ;):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.