Jump to content

Quiero alquilar piso en Madrid Capital


chotakus

Publicaciones recomendadas

mis suegros tienen un pisito en el Paseo de Santa Mª de la Cabeza, que es una de las calles que bajan desde Atocha y lo han tenido alquilado por unos 700 € al mes :clap1:

El barrio está bien, tranquilo, de gente sencilla pero sin estar plagado de inmigrantes :o y bien comunicado, cerca de la M-30, M-40 y estacion de atocha

 

El piso está recién pintado y tiene tres habitaciones (muy pequeñitas), cocina, salón-comedor y un baño, portal con ascensor, una persona de portero y salida a dos calles: Marques de Jura Real y Paseo Sta. Mª de la Cabeza NO TIENE GARAGE, pero cerca hay varios, yo concretamente cuando voy allí, guardo mi coche en uno al lado

Además aunque ahora esté vacío, va una señora dos veces al mes a limpiarlo y ventilarlo. Eso sí, el piso es muy sencillito, con muebles bastante corrientes, es el típico piso que compraron mis suegros al casarse pero a los tres meses se fueron a vivir a La Coruña y luego a Burgos (mi suegro era futbolista) y luego es donde han vivido mis cuñados cuando han estudiado o trabajado en Madrid y ahora se viene utilizando por la familia cuando vamos a la capital

 

Normalmente solo se lo han alquilado a conocidos, pero si te interesa, mandame un MP :clap1:

 

Y si alguien le interesa comprar, en C/ Cristobal Bordiú, entre Bravo Murillo y Nuevos Ministerios vendemos un piso precioso :D en una zona muy buena :p

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuento que tal las impresiones... Por cierto a los madrileños, que os parece el distrito de Chamberí?? También me pilla cerca del curro y hay un par de cositas interesantes.

 

Chamberí? Bastante MEJOR que Blanco Argibay. Si el precio es parecido no me lo pensaba dos veces.

 

Eso sí, allí aparcar el coche en la calle es imposible. He vivido en ese barrio casi dos años y me frieron a multas los de la ORA. Aunque de eso no te tienes que preocupar mientras tengas el coche domiciliado fuera de Madrid :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuento que tal las impresiones... Por cierto a los madrileños, que os parece el distrito de Chamberí?? También me pilla cerca del curro y hay un par de cositas interesantes.

 

Chamberí? Bastante MEJOR que Blanco Argibay. Si el precio es parecido no me lo pensaba dos veces.

 

Eso sí, allí aparcar el coche en la calle es imposible. He vivido en ese barrio casi dos años y me frieron a multas los de la ORA. Aunque de eso no te tienes que preocupar mientras tengas el coche domiciliado fuera de Madrid :notworthy:

Ayer estuve viendo los pisos en Blanco Argibay y en fin....Sin comentarios, me dio la impresion de ser YO el inmigrante. Muchisimos corros de inmigrantes y encima mirando "raro". No me gustó nada ese barrio. Al final buscaré por casi donde todo el mundo me ha dicho. Distrito Fuencarral (Bº del pilar, La paz...) me han dicho que me pilla cerca, es un sitio con buen ambiente de gente y tiene el CC de La Vaguada cerquita.

 

Por cierto explicame eso de que las multas como si nada si tienes el coche domiciliado fuera de Madrid. El mio está domiciliado en Jaén :notworthy::notworthy:

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto explicame eso de que las multas como si nada si tienes el coche domiciliado fuera de Madrid. El mio está domiciliado en Jaén :laugh: :ranting2:

 

Pues eso.... :shocked: . Mi coche está domiciliado en Bilbao. Desde que vivo en Madrid puedo llevar tranquilamente unas 50 multas de ORA.... y todavía estoy esperando que me llegue una multa a casa. Espero que siga ASI la cosa.

 

Pero sólo las de la ORA - OTA en Bilbao; OCA en Cantabria. No se cómo se llama en Jaén - , que son las de los parquimetros estos donde tienes que poner unas monedas para poder aparcar en la calle. Las de la policía municipal, Guardia Civil, etc, sí que llegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve viendo los pisos en Blanco Argibay y en fin....Sin comentarios, me dio la impresion de ser YO el inmigrante. Muchisimos corros de inmigrantes y encima mirando "raro".

 

y cual es el problema? :laugh: No deberiamos formar guetos e integrarnos con ellos para hacer una sociedad multicultural :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jou jou jou, jejejeje ya vuelve el conde a la carga! jejeje no te has podido contener ehhh bribooon! :laugh: :cry1: :laugh:

 

 

pd. mi abuela vive en cuatro caminos y lo que si es verdad es que ha cambiado el barrio de 10 años para acá una barbaridad.....como diria aquel: im-presionante :innocent:

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cual es el problema? :cry1: No deberiamos formar guetos e integrarnos con ellos para hacer una sociedad multicultural :laugh:

Si el caso es que ninguno somos racistas, pero todos tenemos algun prejuicio. Y el que diga lo contrario creo que miente. La verdad que al ir internandome en esa calle, me dio la sensacion de estar pasando yo por un gueto. Pero bueno supongo que estoy diciendo algo "politicamente incorrecto" :innocent:

Saludos! :laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve tendré un piso para alquilar, está por embajadores, es un ático con ascensor 2 habitaciones y una terraza gigante todo reformado y muy bien decorado...el precio..entorno a los 1000€

 

Si te puede interesar mandame un MP

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis suegros tienen un pisito en el Paseo de Santa Mª de la Cabeza, que es una de las calles que bajan desde Atocha y lo han tenido alquilado por unos 700 € al mes :)

El barrio está bien, tranquilo, de gente sencilla pero sin estar plagado de inmigrantes :notworthy: y bien comunicado, cerca de la M-30, M-40 y estacion de atocha

 

El piso está recién pintado y tiene tres habitaciones (muy pequeñitas), cocina, salón-comedor y un baño, portal con ascensor, una persona de portero y salida a dos calles: Marques de Jura Real y Paseo Sta. Mª de la Cabeza NO TIENE GARAGE, pero cerca hay varios, yo concretamente cuando voy allí, guardo mi coche en uno al lado

Además aunque ahora esté vacío, va una señora dos veces al mes a limpiarlo y ventilarlo. Eso sí, el piso es muy sencillito, con muebles bastante corrientes, es el típico piso que compraron mis suegros al casarse pero a los tres meses se fueron a vivir a La Coruña y luego a Burgos (mi suegro era futbolista) y luego es donde han vivido mis cuñados cuando han estudiado o trabajado en Madrid y ahora se viene utilizando por la familia cuando vamos a la capital

 

Normalmente solo se lo han alquilado a conocidos, pero si te interesa, mandame un MP :flwrs:

 

Y si alguien le interesa comprar, en C/ Cristobal Bordiú, entre Bravo Murillo y Nuevos Ministerios vendemos un piso precioso :unsure: en una zona muy buena <_<

 

 

En breve tendré un piso para alquilar, está por embajadores, es un ático con ascensor 2 habitaciones y una terraza gigante todo reformado y muy bien decorado...el precio..entorno a los 1000€

 

Si te puede interesar mandame un MP

 

Saludos

 

Sendos Mps enviados.

 

Graciasa a vosotros, la tarea de encontrar piso se hace más liviana :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.