Jump to content

Angel Eyes para A3 8p


IvanVao

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues tenía pensado comprar unos faros originales para el coche de mi hermano ya que tiene 1 roto, pero me ha surgido la duda de porque no aprovechar y ponerle otra cosa (siempre y cuando sea mejor y más bonita claro); y he pensado en los angel eyes.

 

Sabéis si dan buen resultado? Que opinión tenéis sobre ellos?

 

Recomendais algún sitio dónde comprarlos?

 

Muchas gracias!! :lol2:

post-24844-1194979460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, perdonar mi ignorancia respecto a este tema, pero..

¿que le diferencia de los normale?

es que es la primera vez que los veo,

Gracias un saludo

PD: si poodeis p***er fotos o videos os lo agradeceria

 

Estoy contigo, que es eso de los angel eyes?

 

 

Es un estilo como los focus traseros lexus, o leds, pues otro estilo pero para los delanteros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, perdonar mi ignorancia respecto a este tema, pero..

¿que le diferencia de los normale?

es que es la primera vez que los veo,

Gracias un saludo

PD: si poodeis p***er fotos o videos os lo agradeceria

 

Estoy contigo, que es eso de los angel eyes?

 

 

Es un estilo como los focus traseros lexus, o leds, pues otro estilo pero para los delanteros.

 

Saludos

 

Pues no me hago mucho a la idea, no consigo verlos, no con la imagen que hay. ¿No hay nadie que pueda poner una foto en la que aparezcan montados?

 

Por cierto gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los eyes angel son faros que se han echo para todos los coches imitando a los faros de bmw serie 5 y 7. son los que llevan dos circunferencias de luz alrededor de la luz de carretera y de cruce (cortas y largas).

 

Kedan asi:

http://www.segundamano.es/vi/9207878.htm?ca=41_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, yo se los puse hace un tiempo y no van mal, la luz es mas nitida que con los normales, lo uqe mas se nota es que le da una imegen mucho mas agresiva al cochepero siempre optando por los faros con fondo en negro.lo unico esque son un poco complicados de poner, pero al final das con ello.un saludo

post-7153-1194984864.jpg

 

post-7153-1194984882.jpg

 

post-7153-1194984904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, yo se los puse hace un tiempo y no van mal, la luz es mas nitida que con los normales, lo uqe mas se nota es que le da una imegen mucho mas agresiva al cochepero siempre optando por los faros con fondo en negro.lo unico esque son un poco complicados de poner, pero al final das con ello.un saludo

 

Pues son muy majos, y con lupa para cruce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as!

Yo no los conocia y creo que quedan bestiales!! :unsure:

 

Cada mañana me cruzo por la carretera con un BMW série 3 coupé y me muero de envidia cuando lo veo con esas luces encendidas, pero ahora que he visto las fotos de Blanquito2005, creo que ya tengo la solución.

 

Los "aros de luz" van conectados con las luces de posición?

Si es así, sabe alguien si se pueden conectar con las luces diurnas?

 

Blanquito2005, entre las luces y la parrilla del S3 has dejado el coche genial! :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se los ojos de angel se fabrican para distintos tipos de bombilla asi que los que tengan xenon o no, solo deberian escoger el modelo que les toque.... me parece! :drooling:

 

también pienso lo mismo. :drooling:

 

pero el que tenga xenón y monte estos alumbrarán menos no?

la luz se ve mucho más blanca q los normales de serie

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se los ojos de angel se fabrican para distintos tipos de bombilla asi que los que tengan xenon o no, solo deberian escoger el modelo que les toque.... me parece! :drooling:

 

también pienso lo mismo. :ranting2:

 

pero el que tenga xenón y monte estos alumbrarán menos no?

la luz se ve mucho más blanca q los normales de serie

 

sl2

 

los que monten xenon directamente no iran imagino. Yo tengo este tipo de faros para 206, y tienen su huequito para las luces h1 o h7 ahora no recuerdo lo que llevaba.

 

En el tema de xenon digo que no iran (desde la ignorancia) porque nunca he visto una bombilla xenon y si la logica no me falla diria que es mas grande, pero claro todo es preguntar, ademas que los que tenemos xenon, es bi-xenon, osea otro problemilla mas que resolver.

 

en mi 206, las largas son las luces del medio lo de la optica solo son las de cruce y los aros de posicion.

 

saludos y sacarme de dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, yo se los puse hace un tiempo y no van mal, la luz es mas nitida que con los normales, lo uqe mas se nota es que le da una imegen mucho mas agresiva al cochepero siempre optando por los faros con fondo en negro.lo unico esque son un poco complicados de poner, pero al final das con ello.un saludo

post-7153-1194984864.jpg

 

post-7153-1194984882.jpg

 

post-7153-1194984904.jpg

 

 

 

por cierto, esa parrilla no es la de S3 :laugh: pero la defensa no encajaria ... has puesto tu el cromado o como??? :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.