Jump to content

Al final tambien le he puesto el Bluetooth...


dbsportback

Publicaciones recomendadas

Bueno... pues a tiempo, he llamado al conce, para ve si todavía se podia y me han dicho que como no ha pasado a producción todavía he podido hacerlo...

 

Asi queeeeeeeeee... tambien con Bluetooth!!!

 

Que os parece?... es buena idea no?... total... ya puestos... jejejeje

 

Asi me quito de instalaciones a posteriori...

 

saludos a todosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno... pues a tiempo, he llamado al conce, para ve si todavía se podia y me han dicho que como no ha pasado a producción todavía he podido hacerlo...

 

Asi queeeeeeeeee... tambien con Bluetooth!!!

 

Que os parece?... es buena idea no?... total... ya puestos... jejejeje

 

Asi me quito de instalaciones a posteriori...

 

saludos a todosssssssss

 

 

Cuanto te cuesta... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues a tiempo, he llamado al conce, para ve si todavía se podia y me han dicho que como no ha pasado a producción todavía he podido hacerlo...

 

Asi queeeeeeeeee... tambien con Bluetooth!!!

 

Que os parece?... es buena idea no?... total... ya puestos... jejejeje

 

Asi me quito de instalaciones a posteriori...

 

saludos a todosssssssss

 

 

YO lo tengo y es el extra que mas uso y mas me gusta, va muy bien, eso si...no te compres un Nokia N.... que no van bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puse de extra el bluetooth porque me compré un navegador tomtom que hace las mismas funciones, si tienes un navegador de caracteristicas similares te aconsejo que no pongas bluetooth, ya que tendrias dos veces el mismo servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puse de extra el bluetooth porque me compré un navegador tomtom que hace las mismas funciones, si tienes un navegador de caracteristicas similares te aconsejo que no pongas bluetooth, ya que tendrias dos veces el mismo servicio

 

Bueno, es que le he puesto el navi plus y un monton de cosas mas... prefiero el bt del coche... asi no tengo trastos en el coche...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.