Jump to content

isofix


peche

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo a todos.

 

ya he instalado, gracias a vuestro brico el ixofis.

 

pero donde biene el problema, pues que solo tenemos dos puntos de anclaje y en todas las tiendas ya te venden las sillitas o los adaptadores para el ixofis con tres puntos, pues es mas seguro para nuestros bebes. eso o una barra ortopedica para que la silla no se venza para alante en caso de colision por alcance.

 

pues eso como montamos el tercer punto de apoyo lo que no lo tenemos, creo que va en el maletero y se pasa at raves de una tira entre los sillones agarrando la silla por la parte superior.

 

bueno pues ahi queda eso espero vuestra ayuda que es siempre la mas sabia, en lo que se refiere a audi. (por que si fuera por los conce iriamos apañados)

 

gracias y un abrazote....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tenemos toptether en el A4 B7, por lo que tienes que buscar una silla homologada para sólo dos anclajes. Yo al final me decidí por la Rommer duo plus, era en su momento la única que vi homologada para dos puntos de anclaje, la compré en una web alemana, es cara, pero vamos, por la seguridad del pequeño no me importa invertir un poco de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenemos toptether en el A4 B7, por lo que tienes que buscar una silla homologada para sólo dos anclajes. Yo al final me decidí por la Rommer duo plus, era en su momento la única que vi homologada para dos puntos de anclaje, la compré en una web alemana, es cara, pero vamos, por la seguridad del pequeño no me importa invertir un poco de dinero.

 

Yo tb me decidi por esa silla¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viene con tercer punto porque no le hace falta. El Isofix no es más seguro por ese tercer punto, cuando yo investigué este tema (estará en algún hilo de este foro), el problema era que solo Römer tenía una silla segura con dos puntos (digamos, Isofix "real"), tienen patentado un sistema antiplegado y el resto de fabricantes no ha sabido/querido hacer lo mismo, de modo que para que las sillas no plieguen, tienen que recurrir a un tercer punto, el famoso "Toptheter", que no deja de ser una ñapa para que una silla cutre que ponga tres anclajes se pueda montar en un coche con Isofix, vamos, que te ahorras anclarla con el cinturón y poco más. Esto no quiere decir que todas las que necesiten ese tercer anclaje sean cutres, pero lo cierto es que un fabricante pasa todas las homologaciones con dos anclajes, y el resto no...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la Rommer y era la única homologada para los dos tipos de Isofix, la mía lleva el toptheter pero yo no lo engancho claro, en los coches que llevan toptheter se engancha y se acabó, es la que mejores resultados da en las pruebas de impacto junto con la Bebe Comfort, pero está última solo con Toptheter, no está homologada para nuestros coches, las de la pata no las pongáis ni de broma, son mas falsas que un billete de 15.

La Romer, aunque es bastante cara.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.