Jump to content

Audi Cross Cabriolet Quattro


Ragtop

Publicaciones recomendadas

las fotos espías del Q5 me gustaban :p pero el concept car este :o

 

ayer vi un tiguan con matrícula alemana y me pareció mucho más atractivo al natural que en fotos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y donde esta la pantalla del mmi???? porque si la que esta en la columna central es tactil, capaz de reconocer letras y demas... y la otra es la informacion del fis pero mucho mas detallada, donde esta la que aparece google earth, las info de la musica y todo eso...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por las fotos duplicadas... pues no habia pensado en eso CMV, parece que si podria salir la pantalla de ahi, pero vaya tela como tenga que estar entrando y saliendo cada 2 por 3... no se... pero la verdad es que pocos sitios mas le quedan para que pudiera estar ahi...

Gracias por la aclaracion!!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por las fotos duplicadas... pues no habia pensado en eso CMV, parece que si podria salir la pantalla de ahi, pero vaya tela como tenga que estar entrando y saliendo cada 2 por 3... no se... pero la verdad es que pocos sitios mas le quedan para que pudiera estar ahi...

Gracias por la aclaracion!!!!

Un saludo!!!!

 

 

Hombre a mi tampoco me gusta mucho, pero mas que por que se esconda es como esta resuelto con el pegote ese hay en medio, hay formas mas elegantes de hacer las cosas, no es comparable lo que voy a poner, pero no he podido aguantarme

 

Un saludo

post-2797-1195037410.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi tampoco me gusta mucho, pero mas que por que se esconda es como esta resuelto con el pegote ese hay en medio, hay formas mas elegantes de hacer las cosas, no es comparable lo que voy a poner, pero no he podido aguantarme

 

Un saludo

 

Me imagino que en el modelo de producción lo resolverán con una pantalla como en los A4/A5/A6/Q7 :notworthy:

 

a4-b8-5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8c34nki.jpg

 

Si esto es asi ya la han cagado con la altura, es lo unico que no me gusyta ni de ste ni del Q7, el Q7 deberia tener 1,85 por lo menos y este 1,7x, pero con esas alturas los laterales dan aspecto de monovolumen.El otro dia vi el Tiguan en concesionario y esta en el limite y ya tiene 1,68, osea 5 cms mas, asi que este es muy bajito.En fin.

 

Por lo demas me gustan los dos, pero mi estilo de oche, Mercedes Gl, Range Rover, Jeep Commander, Nuevo Cherokke, Toyota HDJ100, etc hacen que estos dos se me queden cortos de altura.

 

Un saludo

 

jod** no se te escapa una.

Es leer todoterreno y...

 

PD: y yo, iluso de mí, que te iba a mandar un privado con el enlace. JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8c34nki.jpg

 

Si esto es asi ya la han cagado con la altura, es lo unico que no me gusyta ni de ste ni del Q7, el Q7 deberia tener 1,85 por lo menos y este 1,7x, pero con esas alturas los laterales dan aspecto de monovolumen.El otro dia vi el Tiguan en concesionario y esta en el limite y ya tiene 1,68, osea 5 cms mas, asi que este es muy bajito.En fin.

 

Por lo demas me gustan los dos, pero mi estilo de oche, Mercedes Gl, Range Rover, Jeep Commander, Nuevo Cherokke, Toyota HDJ100, etc hacen que estos dos se me queden cortos de altura.

 

Un saludo

 

jod** no se te escapa una.

Es leer todoterreno y...

 

PD: y yo, iluso de mí, que te iba a mandar un privado con el enlace. JAJAJAJA

 

Ya sabes de mi pasion por los coches grandes, digamos voluminosos y con presencia, ya sea de una gama u otra inferior, y ademas me encanta AUDI logicamente, los interiores, la nueva parrilla, y por eso ando siempre pendiente, pero de cara a cambiar el coche en un plazo de x (siendo x>3años) me estan jodiendo con estas alturillas. De ahi que prefiera el Touareg y Tiguan antes que ls Q, sin alorar que no tengan ninguna opcion de reductoras, etc.

 

En fin habra que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.