Jump to content

Indigando!


dar22442

Publicaciones recomendadas

Pues nada, ayer fui con mi novia a Hospitalet al piso nuevo de sus padres, teniamos que esperar a que Seur nos trajera un aire acondicionado que habiamos comprado.

 

El problema era que me tenia que quedar en el balcon todo el rato ya que el interfono lo tienen que arreglar, y los de Seur nos dijeron que pasarian a partir de las 17h hasta las 20h (manda huevos también..........) total que me quede tres horas esperando la furgoneta de reparto.

 

A las 18:30h llamamos a Seur para que nos dijeran donde estaba el pedido, a ver si teniamos que esperar mucho má ya que esa no era nuestra vivienda, sus padres no se han instalado todavia y teniamos que estar en el balcon con el frio que pegaba....... total que no nos dicen nada.

 

Nos dan las 20h y volvemos a llamar..... (yo ya habia roto la camisa y rallado las paredes de duros que tenia los pe..... da igual :clap1: y con toda la parsimonia después de 20 min de espera en el telefono nos dicen que se habian olvidado de meter el paquete en la furgoneta de entrega, que era error suyo y que lo sentian..... y que tenian esta info desde las 18h de la tarde!! NO ME JODAS!!! porque no nos lo dijeron antes???? porque no nos llamaron???

 

TOTAL, que nos vamos con una mala hostia para casa, asqueados de que no hagan bien el trabajo y que la gente a la que pagas no cumpla......... y TOMA!!! otra sorpresa más para ir contentos a casa!!

 

En el parking donde habiamos dejado su coche (un sitio asfaltado al aire libre, preparado para aparcar...) le habian hundido toda la puerta del conducor!!!! :o :p:D

 

Pero no es un boño, no, es una rascada, hundido por varios lados y como no, no habian dejado ninguna nota!!!...... vamos, que tenia que haber sido una furgona o algo dando marcha atrás!!!!!!

 

ASI que nos tuvimos que ir con más mala hostia para casa, toda la tarde perdida por los cabr** de Seur, y con la puerta del coche destrozada!!!

 

Si los de Seur hubieran cumplido, simplemente hubieran hecho su trabajo correctamente, a lo mejor o lo más seguro que no tendriamos el coche ASI!!

 

Siento el taladro del texto, pero es que estamos artos de que la gente se columpie, no haga bien su trabajo, etc.....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay días que es mejor no levantarse :o .

 

Yo por temas de trabajo trato mucho con empresas de transporte,y la verdad que hay algunas que no saben lo que es la seriedad y el trato al cliente,y seur es una de ellas.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por experiencia propia y de personas cercanas, solo apoyarte y decir que los de seur son unos impresentables.

mira que es facil llamar un ratillo antes de llegar! pues nada. como si fueras al medico vamos, con hora y sin rechistar!

un envio que me llego hace poco me llego todo abollado, no habia nada que s epudiera romper, pero no son formas!

en este envio, pasaron por casa sin llamar (si es que pasaron....) y llamo yo y digo, oiga! que no vienen o que! y me dicen, es que han pasado y no habia nadie, FALSO FALSISIMO!!!!!!! mi sra.Madre estaba en casa toooda la tarde.

Total que llamada a MI costa al repartidor, que tras media hora se presenta en mi casa con el apquete como un churro.

 

Otra baza, a mi novia, unos decimos de loteria por seur a su oficina. Encima de no llegar cuando deben, los muy melones cogen y lo entregan en recepcion, EN RECEPCION, y quien COÑO LES FIRMO??? el segurata de la puerta!!! o nadie!!! no te jode!!!! de que sirva que ponga yo una cosa CERTIFICADA a una persona si se lo dan al primero que pillan!!!

 

algo indignante......

 

 

añado que lo del coche... :o :p hijos de put*.... nadie tiene ya consideracion, y si encima fue un fregoneto.. ni te cuento que encima ni es suya la furgo y se la pela....

 

un saludo y animo!

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo hubiera faltado que hubieran sido los de SEUR lo que hubieran abollado el coche... :thumbsup:

 

Fuera bromas, la lástima es que estas cosas estan a la orden del día y todos las sufrimos tarde o temprano. Ánimo que en unos días tienes el aire acondicionado puesto y el coche arrreglado.

 

Saludos,

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas empresas de mensajería dejan bastante que desear. Desde el servicio que ofrecen hasta el trato con según que bultos y/o paquetes. <_<

 

En cualquier caso, tómatelo con calma chico, no merece la pena ponerse así.. :crying_anim:

 

Suerte y ánimo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, la última vez tuve que llamarles y pasarme por su central, avisando sobre pena de muerte que ni se les ocurriese dar salida al paquete. Legué y lo retiré.

 

Paso de hacerme esperar y perder mi tiempo por su put*...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas empresas de mensajería dejan bastante que desear. Desde el servicio que ofrecen hasta el trato con según que bultos y/o paquetes. :flwrs:

 

En cualquier caso, tómatelo con calma chico, no merece la pena ponerse así.. :notworthy:

 

Suerte y ánimo. :cry1:

 

 

Y tanto.

 

 

Así se hacen las cosas, luego decimos que Spain is different... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para cagarse en su PU* MADR**!!!!!! :lol2::lol2: B)

 

Ayer les llame para informarme y exponerle mi queja sobre el paquete y lo sucedido...... tanto el otro dia como ayer nos pidieron disculpas y que nos decian algo en cuanto sepan lo que pasa......

 

Pues les llamo y les digo que (ayer miercoles) yo no podia estar para que traigan el paquete, que solo puede el jueves, me dice que tranquilo que hoy (osease ayer miercoles) el paquete no esta en envio, que el jueves cree que no habra ningun problema pero que me llaman a mi o a mi novia para confirmar dia y hora.

 

Hasta aqui correcto no??

 

 

Pues te puedes creer que nos llama ayer la vecina (que es amiga de mis suegros) diciendo que ya han entregado el paquete!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????

 

(ya que tambié les dijimos por si acaso que podian llamar donde la vecina que tenia llaves de casa)

 

 

Pues con dos c***!!! Primero me dicen que hoy (ayer miercoles) seguro que no ya que no lo tienen en transito, y que me llaman (lo aseguraron) para quedar en el dia y la hora, y luego............ ZAS! lo entregan sin estar nosotros y sin poder comprovar la mercancia!!!!!!!!

 

 

Y ahora que? Quemo las oficinas de SEUR, o solo empalo a todos los empleados?????????? :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUASSS!!! VES!!!! VES!!! como yo te decia! que entregan a quien le da la put* gana! o sea, a ver, quien c*** les firmo la entrega? tu vecina???? no se supone que eso iria a tu nombre o al de tu novia? pues eso... una put* vergüenza. spain is different...spain is cachondeo y viva la madre... para algunos claro.,... anda que si yo entrego el proyecto tarde o haciendo lo que a mi me da la gana en vez de los requisitos del cliente vamos, al dia siguiente estoy dando papelitos en el metro!

 

obviamente ahora claro, a ver, si el paquete viene estropeado o algo como reclamas? es que son la poll*, y bueno, un a/c pues no se lo queda cualquiera pero por ejemplo los billetes de loteria esos que enviaron a mi novia, ella NO los recibio por parte de seur, se lo dio un compañero al cual se lo habian dado en recepción! venga ya!

 

lo dicho, seur==m**** de empresa.

 

te compadezco compañero, y si vas a quemar la oficina de estos perros cuenta conmigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda tela

Detalles de este tipo nos pasan todos los dias, un cachondeo, unas ganas de putear una falta total y absoluta de profesionalidad :drooling:

Muchas veces me dan ganas de empezar a hostiar a la peña

La gente no tiene ninguna consideración con los demás. aparte de una absoluta falta de educación.

Yo no se si esto ocurre en otros paises pero aqui es una pasada, cada dia alucino mas. Pienso que no es tan dificil ser un poco mas profesional y que con un minimo de educación y honradez se podrian arreglar muchas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es ese, que no hay buenos profesionales. A mi aunque me joda currar para explotadores, tengo mi amor propio y me gusta que lo que hago este bien hecho.

El tema es que mucha gente curra por currar y se la pela incluso le molesta que la gente pueda tener o disfrutar de sus cosas. Si vieras como tratan las cosas los transportistas... que miedo... por dios... o metete en la construccion... fliparás!!

en fin.... una lastima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.