Jump to content

¿¿Compro el A3??


Juanako

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovecho para presentarme, mi nombre es Juan. Y estoy mirando para comprarme un A3 de segunda mano.

En un taller de confianza, me han dicho que un cliente vende un A3 del año 2000 más o menos (3P) con 110cv DIESEL, climatizador, llantas y pintura azul metalizada; además de esto, han sustituido la radio original por otra más moderna; el caso es que el coche tiene 110000km, lo cual pinta bastante bien. No se cuando podré ver el coche... ni he podido contactar todavía con el vendedor... Mi pregunta es ¿Cuánto pagariais por este coche? (En el taller me han dicho que el estado es impecable); además de esto, puede este coche tener FIS?¿?... Me da que no... ¿ABS y ESP?

 

Muchas Gracias y un saludo; espero veros por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te diría que si los Km son reales son muy pocos y todavía está para dar mucha guerra...mira a ver cuánto te piden pero si no está muy cargado de extras por unos 9000€ como mucho irá la cosa...

 

Es un carrazo, pero lo de siempre: en la casa cobran de lo lindo por el mantenimiento...

 

ABS y ESP lo trae de serie por lo menos el Reestyling del 2001. El FIS (ordenador de a bordo) era un extra

 

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABS seguro, ESP si es dl 2000 es posible y el FIS era opcional.

En cuanto al precio, entre 9000 y 10.000 euros estaria bien, siempre y cuando, eso si, tenga esos kms.

Ese coche es 1 maravilla; no t arrepentiras, un rutero como pocos... :thumbsup:

Saludos.

 

PD: Hazle si fuera posible 1 par d fotos dl interior/exterior y t podremos dar 1 opinion mas concreta dl estado dl coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo mirando lo del fis... sería interesante... ¿En el modelo del año 2001 hacían el motor con 110cv?

 

Un Saludo

 

Pincha en mi firma y verás toda la información histórica del modelo desde Wikipedia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale si ha cambiado la correa de distribución q esa revisión es la más cara y se hace a los 90.000-100.000km

 

En eso ya estaba yo... jejej en el tema de la correa de distribución; Por lo que me decís, el coche está bastante bien. Aparte de esto tengo otra duda, el tema de la llave del coche; es una llave con el mando integrado y demás verdad??¿¿ Viene de serie en todos no?¿?¿ Y como anda el bicho de consumo?¿?

 

Un Saludo y Gracias

Editado por Jalleronline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente la llave va con mando integrado, deberían entregarte 2 más una de emergencia creo recordar.

 

Si quieres saber si tiene FIS hazle una foto con el móvil al cuadro y podremos decirtelo.

 

De consumos no anda mal , hay por ahí un hilo donde la gente va poniendo los que le hacen sus A3ses.

 

El mío es el de 130cv. y anda en un 7,5% de media..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente la llave va con mando integrado, deberían entregarte 2 más una de emergencia creo recordar.

 

Si quieres saber si tiene FIS hazle una foto con el móvil al cuadro y podremos decirtelo.

 

De consumos no anda mal , hay por ahí un hilo donde la gente va poniendo los que le hacen sus A3ses.

 

El mío es el de 130cv. y anda en un 7,5% de media..

 

Un saludo

 

Gracias. El tema del FIS no se... Por lo que decía el hombre del taller el coche era el tope de gama de ese modelo en el acabado y tal... :notworthy: . Y por lo visto al dueño, no le gustaba la radio y le puso otra... dejando inútil la información de la radio en el Fis, en caso de que lo tenga (o eso creo); así que me da a mi que no...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto Jalleronline.

Un A3 del 2001 tiene ESP de casa, de fábrica o de serie, como lo quieras llamar. E mío es de esa fecha y lo trae, sin embargo el de mi tía siendo anterior, el de la primera versión, no lo trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.