Jump to content

A6 3.2 vs E320


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias, simplemente te decia las fotos que salian del serie 5 en la comparativa anyerior, pero esto es mucho mejor, sin ninguna duda por interiores entre el serie 5 y el A6 me quedo con el A6, y por el resto a igualdad de eqipamiento, me creo que incluso el comportamiento de A6 es mas deportivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como clava la rodilla el mercedes en la prueba de los conos, no?? :o

 

Que guapo me parece el A6. También iba a decir lo mismo de su interior, me parece guapísimo, pero claro, he visto el del Mercedes una foto más abajo y me parece inmejorable.

 

Sí que parece que el Mercedes vaya full-equipe no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun creo recordar, todos son altos d gama, con todo pero el Merche trae alguna q otra cosa mas :D Menuda diferencia d interiores, el Merche y el A6 barren al Bmw :o Aunq exteriormente m gustan todos, decia hace tiempo q el serie 5 no m gustaba pero cada vez m gusta mas pero esos interiores d atapuerca :D

 

M quedo con el A6 y el E320 :o

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmm...me gusta más el interior delB y lo veo mejor rematado........el cokpit del Audi lo veo muy llleno de botoncitos en unas partes y en otras vacía..

Por otra parte no entiendo q el A6 haya crecido tanto :rolleyes: ...espero q q muchos clientes potenciales no se echen atrás por el tema del tamaño, algo q ya ha pasado más de una vez en las marcas premium....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tendré que verlo en persona pero el A6 no me acaba de gustar. En negro creo que quedaría mucho mejor aunque entre los dos de la comparativa me quedaría con el Mercedes clarísimamente.

 

Por dentro creo que están los dos bien, pero para mi el Mercedes es mucho más bonito,casi diría perfecto salvo por el volante que me parece demasiado grande. Eso sí, los asientos delanteros me parecen mucho mejores en el Audi. Lo que menos me gusta de este último es el mando de las luces, que hace tan arriba?

 

Seguro que cuando lo veamos rodando cambiaré de opinión, y me pasa como son el Serie 5 que cada día me gusta más (con sus llantas bonitas y en colores q le favorezcan)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo aqui. El A6 no es más deportivo que un BMW. Sobre que el M5 corre menos que un RS6 si, uno tiene turbo y otro es atmosférico, pero y las sensaciones? que coche es más deportivo? En que año salio uno y en que año salió el otro? Es como comparar un TDI 100Cv con un TDI 140Cv cual corre más c***!!! pero el el M5 tiene 400Cv.

 

En la anterior generación de estas grandes berlinas, el mejor para mi y el más bonito era el serie 5, ahora es el E. No me gusta el audi por dentro, sobre todo ese volante, horroroso.

 

Y por fuera los audis... ha si... son todos iguales. Cuando van a arriesgar un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te parece poco riesgo la nueva parrilla?

ahh bueno... B)

 

cual es mas deportivo? Los dos, yo creo que el muro ese de que BMW era la deportividad absoluta se esta cayendo poco a poco.

 

Que son todos iguales, aire de familia que se llama, por eso me gusta esa marca, por su tradición de imagen.

No soy amigo de que un coche que se llama igual que su anterior no guarde ningun parecido con el. Yo creo que los coches tienen que dar imagen de marca, todos los BMW, MB, Audi sus modelos se parecen para que se sepa que son de esa marca nada mas ver la aleta. Cosa que con otras no pasa y creo que ultimamente a BMW le pasa eso.

Mejor continuista que feo, pasa que algunas personas con llevar la hélice en el capo y en el maletero les sobra y basta.

 

En lo de comparar el RS6 con el M5, pues por que no? Cuando salio el E 55 AMG con sus 476CV se le comparaba con el RS6 pese a que este tenia 26cv menos.

Que de 26 a 50CV hay mucha diferencia... pues si, pero son coches totalmente comparables.

 

Ahhhh Por cierto Cases, ya se me olvidaba :ph34r: BIENVENIDO al foro. Edita tu firma y tal jejejeje.

Un Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 no es más deportivo que un BMW

Quien esta diciendo q un A6 es mas deportivo q un M3 o un M5? :o Estamos hablando sobre la Serie 5, no sobre los Bmw´s en general, como dices en el post :p Y segun los datos d la prueba el A6 es mas deportivo q un serie 5 :o

 

No me gusta el audi por dentro, sobre todo ese volante, horroroso

 

Dime tu a mi q este interior

 

34969.jpg

 

es mejor q este :rolleyes:

 

48471.jpg

 

D vez en cuando voy por el faq d Bmw y sus propios foreros comentan q el interior del Serie 5 es horroroso pero bueno, cada uno es como es :lol:

 

Por cierto, bienvenido al foro :o

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo contigo, me quedo con el A6, que si le ponemos madera como el del serie 5 quedaria creo mejor, lo del volante es discutible, pero el del Sline tiene muy buena pinta_por lo menos por tacto y tamaño- por cierto, el MB iba mas equipado, y en cuanto a cual es mas deportivo, a igualdad de equipamiento por comportamiento la cosa esta pero que muy igualada comparado con el anterior A6 en este apartado gana mucho y cada vez esta mas cerca Audi em este apartado de BMW,quizas incluso enalgunos modelos BMW esta mas aburguesado Serie 7 y esta serie 5 que AUDI que en estas berlinas busca un talanate mas deportivo,....el M5 y el proximo S6/RS6 seran sin duda otra historia

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un tracción trasera siempre será mas deportivo que un tracción delantera.

Yo no he dicho que el interior del serie 5 sea bonito que va!!! si es horroroso... pero tampoco me hace mucha gracia el del A6, es más bonito pero no me gusta del todo.

 

Vamos que no me gusta ni el A6 ni el serie 5, el clase E me parece precioso.

En cambio en las berlinas medias me quedo con el serie 3 y en las berlinas de lujo con el A8.

(ESTOY HABLANDO DE DISEÑOS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.