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chester

SE ME A ROTO EL A3 3.2

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hola, Pues eso que el a3 a muerto de momento

se me a roto un vano motor de la distribucion

y me a roto 4 valvulas.

la pregunta es ¿cuanto me saldra la reparacion?

sera mejor cambiar el motor entero.

¿alguien sabe cuanto cuesta en la audi cambiar un motor por otro?

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Sea lo que sea una pasta, si tienes que cambiar motor entero creo que mejor de 2ª mano de un desguace reconstruido porque nuevo valdra una pasta.

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Lo siento mucho Chester. No puedo ayudarte porque no tengo ni idea de cuánto puede salir la broma, pero me interesa el caso por si las moscas. Cómo ha sido? Cuántos km llevas? Mantenimiento en la casa? Saludos y ánimo.

 

 

Bencha.

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jo tio lo siento, muchos animos, y a reparar esa maquina.

Eso cuentanos como ha sucedido y si las revisiones en la casa.

Lo mejor creo que es la opcion de motor de 2ªmano de desguace, nuevo sale por una pasta

 

Animos y saludos

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Vaya faena chester :cry1:

Como dicen los compañeros cuentanos un poco como ha sido,ya que estos motores son bastante fiables

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alguno que tenga la etka me puede decir que tipo de motor llevo

el vastidor es wauzzz8p44a143811

no tengo la ficha tecnica y me piden en desguaces el tipo y no lose,

luego os cuento como fue. gracias

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alguno que tenga la etka me puede decir que tipo de motor llevo

el vastidor es wauzzz8p44a143811

no tengo la ficha tecnica y me piden en desguaces el tipo y no lose,

luego os cuento como fue. gracias

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Las letras distintivas de tu motor son BUB.

 

Te pediría (al igual que el resto de dompañeros), por favor, que nos dieras más datos de la avería. Como bien sabrás no es algo normal este tipo de avería y, más, tratándose de un 3.2. Cuentanos que uso le das, qué mantenimiento ha tenido el coche.........

 

Consultando el catálogo de recambios, el motor incompleto viene a salir por unos 8 ó 9 mil Euros. A eso tendrías que añadirle la mano de obra. OJO, siempre te estoy hablando de precios oficiales en concesión.

 

 

SALUDOS

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hola, pues el problema viene producido por la distribucion variable

por lo visto tenia un vano motor defectuoso y me a roto 4 valvulas

yo nose explicarlo bien pero eso me han dicho. pues el mantenimiento sienpre a sido en audi

el coche solo tiene 30mil km pero no esta en garantia.

se me rompio cuando circulaba por la m50 de madrid,

yo iva a 130km/h meto un aceleron para adelantar a un bmw y de repente el coche se paro

lo aparque en el acen y a esperar a la grua.

pues eso es lo que paso.

Editado por chester

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gracia por buscar el tipo de motor.

pero mi pregunta es me valen los que pone BDB o los BMJ ?

la audi me cobran 6600euros por el motor y 1700euros de mano de obra

pero sigo buscando por desguaces. ya que un amigo mecanico me lo pone por 800euros.

gracias por la ayuda

Editado por chester

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hola, pues el problema viene producido por la distribucion variable

por lo visto tenia un vano motor defectuoso y me a roto 4 valvulas

yo nose explicarlo bien pero eso me han dicho. pues el mantenimiento sienpre a sido en audi

el coche solo tiene 30mil km pero no esta en garantia.

se me rompio cuando circulaba por la m50 de madrid,

yo iva a 130km/h meto un aceleron para adelantar a un bmw y de repente el coche se paro

lo aparque en el acen y a esperar a la grua.

pues eso es lo que paso.

 

Pues exige a Audi España o a Audi Alemania hasta que se hagan cargo de todo lo que puedas, con 30.000km deberían asumir el coste íntegro o al menos como hacen en BMW: ellos las piezas y tu la mano de obra.

 

s2

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Efectivamente: si dices que el coche tiene alrededor de 30 mil km, es lógico que "patalees". Además, si dices que el coche siempre ha pisado el concesionario para cualquier operación, mejor que mejor.

 

Ponte en contacto con Audi España y explícales toda la historia. Ten a mano la documentación del vehículo por si te pidieran el número de bastidor. Comentales toda la situación.

 

Es posible que acepten el pago de parte de la reparación.

 

Otra cosa, aunque te salga más caro, es conveniente que montes el motor en el concesionario. Gozarás de dos años de garantía tanto en el motor como en la mano de obra de montaje. Es una operación demasiado "seria" para que se quede algo mal hecho y te provoque otro problema.

 

SALUDOS

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Chester,si el vano motor es defectuoso como te han dicho,reclama para que te lo cambien a su cargo.No es normal que un atmosférico se rompa con tan pocos Km.

saludos

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