Jump to content

Ya lo tengo


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

:dl:

 

Precioso!!! Salva.

 

Está nuevo nuevo, impoluto.

 

Pero mamón no nos dejes con la miel en los labios, pon más!!!

 

De verdad me encanta este coche.

 

Siempre que lo veo me giro para mirarlo.

 

Que lo disfrutes!!!

 

Quiero ver esas levas del cambio DSG :flwrs:

Luego pongo mas Juancar...es que soy un desastre... :flwrs:

 

Me he ido a hacerle las fotos al coche y cuando he llegado al lugar,enciendo la camara y me dice "bateria baja",he hecho las fotos que habeis visto y..."bateria agotada" ;);)

 

Las del interior las hago luego y os las pongo. ;)

 

Muy bien ;)

 

Marcate algún video cuando puedas subiendolo un poquito para ver el cambio DSG y como suena :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:dl:

 

Precioso!!! Salva.

 

Está nuevo nuevo, impoluto.

 

Pero mamón no nos dejes con la miel en los labios, pon más!!!

 

De verdad me encanta este coche.

 

Siempre que lo veo me giro para mirarlo.

 

Que lo disfrutes!!!

 

Quiero ver esas levas del cambio DSG :flwrs:

Luego pongo mas Juancar...es que soy un desastre... :flwrs:

 

Me he ido a hacerle las fotos al coche y cuando he llegado al lugar,enciendo la camara y me dice "bateria baja",he hecho las fotos que habeis visto y..."bateria agotada" ;);)

 

Las del interior las hago luego y os las pongo. ;)

 

Muy bien ;)

 

Marcate algún video cuando puedas subiendolo un poquito para ver el cambio DSG y como suena :flwrs:

Ok. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, además lo has comprado 5 puertas pensando en los posibles "senequitasTT", señal de que te haces mayor. :innocent:

 

:innocent:

 

 

Yo creo que va a ser para poder acceder mejor a las plazas traseras para otros "menesteres" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, además lo has comprado 5 puertas pensando en los posibles "senequitasTT", señal de que te haces mayor. :unsure:

 

:laugh:

 

 

Yo creo que va a ser para poder acceder mejor a las plazas traseras para otros "menesteres" :laugh:

:notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Salva, que lo disfrutes, luego leo tu tocho que ahora me marcho, pero lo importante ... tienes ese GTI!!!! fotos e. ta luegorrrr

 

Acabo de ver las fotos, es precioso EN BLANCO. El sonido esta muy bien conseguido, ese claqueteo que dices a mí tampoco me gusta en el mío, menos mal que no se nota luego al conducirlo y nos permiten levantar el capó para ver lo que lleva dentro. A disfrutarlo :innocent:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.