Jump to content

Primer 'golpe' con mi A3


Juanmax

Publicaciones recomendadas

Pues nada iba saliendo de una rotonda cuando un macarra me ha adelantado por la derecha (yo iba por la derecha!) y al mirar lo que iba haciendo no vi que el de delante de mi se habia parado asi que le di por detras, iba muy despacio, ni a 10 km/h, por supuesto ni ha saltado el airbag pero ha sonado a un buen golpe y me llevé un susto

 

le di a un 206 y justo dió con su enganche de la grua (va por detras en el lado derecho y siempre sobresale) en la tapa de mi enganche de la grua que ha quedado destrozada (ver foto... 14 insignificantes €uros la broma) por lo demas el paragolpes no ha sufrido ni un rasguño y todo ha quedado ahi

 

1cm más a la derecha o a la izda. y me hace un buen destrozo, he tenido suerte :lol2:

post-7078-1195090044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si que he tenido mucha suerte la verdad, mirar en esta foto como se aprecia hasta el metal hundido por el enganche del 206 :laugh:

 

me recuerda al crash test del Clase E:

 

http://es.youtube.com/watch?v=n83YuRYe5sE

 

coste de reparación paragolpes 2500€ yendo a 8kmh :cry1:

post-7078-1195135863.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.