Jump to content

Solo escribiendo


NandoTT

Publicaciones recomendadas

No sé amigos , como desahogarme....

 

No soy muy partidario de este tipo de post , pero cuando el dolor se adueña de tu vida , buscas desesperadamente una solución y no la hallas... la verguenza queda en un segundo plano.

 

Quizá busque desahogarme aquí , porque este foro aunque muy indirectamente , esta ligado a lo que me está sucediendo.

 

Podría llamar a un amig@ , pero hay veces que la voz , no quiere salir , se queda atrapada entre lágrimas y solo escribiendo puedes "sacar" una pequeñísima parte de esa agonía.

 

Es muy duro aceptar un desamor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Ánimo amigo. :lol2:

 

Todos hemos pasado alguna vez por estos caminos. En estos momentos hay que recurrir a cosas que nos distraigan que nos hagan tener la mente ocupada en otras cosas. Si no nos consumimos lentamente pensando siempre en lo mismo.

 

Sé que es dificil para tí ahora mismo el pensar en otras cosas, pero créeme, tarde o temprano te darás cuenta que estar así no es la mejor de las maneras para pasar estos momentos.

 

Te lo digo por experiencia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, no sé exactamente que te está pasando, pero piensa que muchas veces lo que nos está pareciendo terrible, es en verdad una puerta abierta a nuevas vidas.......................

 

PALANTE :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo NandoTT!!

 

A mi me pasó hace ahora un par de años y acabó en divorcio. Se me pasó con el tiempo y además tienes razón. No podía hablar por lo que me dió por escribir... es algo muy intimo que solo leyeron luego personas muy allegadas... incluida mi actual pareja que me ha devuelto la felicidad dia a dia!

 

Son malos tragos por los que hay que pasar en la vida para subir un peldaño mas en la escala de la felicidad... no se bien que te ha pasado pero solo puedo darte animos y decirte que antes que no te des cuenta lo habras superado!

 

:busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Nando tío. No sé exactamente qué pasa, aunque me lo imagino. Ten en cuenta que las cosas siguen, y que tienes gente que te necesita, y que va a estar siempre a tu lado :ranting2:

 

De todas formas, tienes mi número y vives a mi lado, si te apetece tomar el aire tranquilamente y tal, no lo dudes, nos tomamos unas cañas y charlamos! :busted_cop:

 

Invitas tú, eh?? <_<

 

Enga fiera un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no hace falta que des detalles, ya lo has dicho todo.... es una put*da tio.... y si estabas pillado más aún....

 

desahogate y date tiempo, es lo más importante. No te comas mucho la cabeza y procura salir con los amigos aunque no tengas muchas ganas....

 

salu2 apañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desahogate compañero.

 

Hablalo o escribelo, te ayudará a sentirte algo más aliviado, pero sobretodo no te encierres en ti mismo, eso te hará sufrir más.

Aquí tienes gente dispuesta a leerte y aconsejarte desde el anonimato.

Yo también he pasado por una separación y después por una ruptura bastante dolorosa por mi parte, y piensa que el tiempo pone todo en su sitio.

No dudas en apoyarte en tus seres queridos, familia, amigos etc...

Distraete con lo que puedas, dedicate tiempo a ti mismo y no des un paso atrás ni para coger carrerilla, vale? :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, te mando muchísimos ánimos.

Yo siempre digo lo mismo, aprendido por experiencia propia, y siento si suena a perogrullo pero ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO: nadie se muere por nadie y el tiempo todo lo cura.

Al principio parece que no, y cuando te lo digan, te vas a cagar en sus muelas pensando "y tu que c*** sabes, esta pensa no se me pasa nunca", pero ya verás como dentro de un tiempo, lo verás de forma distinta.

 

Mucho ánimo, y ni se te ocurra quedarte encerradito en casa, sal, muevete, had cosas que antes no hacías, gimnasio, bailes regionales, clases de cocina, rascarte los huevos con una cerveza, los pies encima de la mesa y viendo el diario de patricia....... no se, lo que quieras, pero no dejes que la pena te gane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te este pasando tio, la verdad que el desamor es una verdadera put*, cuando te pasa crees que no va a suceder más, que es el final, etc.... pero en realidad no es asi, lo que nos pasa es que nos ofuscamos en lo que ha pasado en ese momento y no miramos más alla.

 

Desde mi experiencia en desamores yo hace casi 3 años me iba a casa, con la mujer de mi vida, 6 años juntos, bla bla bla total que 4 meses antes me dejó.

 

Lo que yo hice fue un no parar de actividades y cosas que no permitieran, en un primer momento, pensar en mi pena y desgracia, pero tarde otemprano te tienes que para a pensar en ello, en lo que pasó,en lo que ha pasado y en lo que pasará, ya que si no te paras un momento, la agonia y sufrimento irán en aumento.

 

ASI que intenta estar entretendo, sacar tus sentimientos o pensamientos en un diario, o en este foro, reflexionar y mirar siempre para adelante!!!!

 

Piensa que muchas veces, por no decir la mayoria, los cambios son para mejor!!

 

 

Dimelo a mi que llevo un año y medio con lo que realmente a significado algo (como pareja) en mi vida!! Después de tiempo podrás comparar y darte cuanta, que aunque ahora pienses que no hay nada mejor que ella, que no podrás encontrar nada mejor en la vida....... eso no es ASI.

 

Solo darte animós y que para cualquier cosa ya sabes que en este foro estamos para ayudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no hace falta que des detalles, ya lo has dicho todo.... es una put*da tio.... y si estabas pillado más aún....

 

desahogate y date tiempo, es lo más importante. No te comas mucho la cabeza y procura salir con los amigos aunque no tengas muchas ganas....

 

salu2 apañero!

 

 

Es lo mismo que te diria yo :busted_cop:

 

Animo y poco a poco se sale...se descubren cosas nuevas y se reaniman otras viejas y hace que todo salga para adelante...a veces cuando me pasa algo pienso que todo el mundo sale adelante en algo como lo que me ha sucedido...se peude tardar mas o menos pero pienso que se sale...

 

S2y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría llamar a un amig@ , pero hay veces que la voz , no quiere salir , se queda atrapada entre lágrimas y solo escribiendo puedes "sacar" una pequeñísima parte de esa agonía.

 

a mí puedes llamarme cuando quieras , ya lo sabes ...

y aunque no puedo solucionarte nada, porque en tu cabeza solo estás tú

te escucharé todo lo q necesites

y no pienses q me agobias xq no es así, te lo repito mil veces....NO ME AGOBIAS

un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.