Jump to content

Productos Autoglym en Feuvert


Publicaciones recomendadas

Entonces pillare esto: (¿para aplicarlo el mismo orden no?)

 

1.- Clay bar (no se puede obviar ni sustituir por otro artículo): 26 euros

 

2.- Kh-7: que ya tengo

 

3.- Ultra Deep shine: 28 euros

 

No.

 

Primero lavas bien el coche con agua y jabon;

 

Aclaras, y rocias kh-7 por todo el coche, y lo restriegas con una esponja (no pasa nada por el tipo de esponja a usar, ya que el kh7 lubrica mucho)

 

Tras restregarlo, lava de nuevo el coche con agua y jabon, aclarado, abrillantado (si estás en un lavadero) y a secarlo.

 

Con esto, le habrás quitado un monton de trabajo a la clay bar, y el kh-7, lo guardas bien guardado, ya que una vez encerado, no puedes usarlo de nuevo, dado que quitarias la cera.

 

Ahora es cuando usamos la clay.

 

Por todo... incluido cristales.

 

Tras secar los restos del deslizante de la clay, el quick detailer, damos el deep shine, con ayuda a ser posible, de un aplicador de poliespuma redondo.

 

Lo aplicamos como si se tratase de un pulimento tradicional (necesitarás coger un pack)

 

Te aconsejo que no lo dejes secar muchos minutos, ya que te costará más eliminarlo, y lo dejes como mucho tres o cuatro minutos.

 

Al retirarlo, hazlo con una buena balleta de microfibra, y en este paso, al retirarlo, es importante que frotes bien la zona, ya que verás como al frotar, la zona coge un brillo espectacular.

 

Cuando has terminado, empiezas con la cera por todo.

 

Se aplica con su aplicador redondo que ya lleva, y se extiende por toda la zona.

 

Se retira con otra balleta de microfibra, tras esperar unos tres o cuatro minutos (pasa el dedo... si se queda un velo detrás, está tierna aún... si pasas el dedo y queda la pintura limpia, es que ya la tienes seca).

 

Lo ideal ahora, seria aplicarle un ultimate quick detailer, pasadas 6 horas tras darle la cera.

 

¿Qué es el ultimate quick detailer?

 

Pincha en el video:

 

 

Total: 54 euros (+ iva... MENOS EL DESCUENTO QUE me VAN A HACER ;) ¿aunque no sea socio del Club ASI??)

 

Pide que tu pedido lo vea el "director de envios", y verás como te hace un descuento de los buenos :p

 

y a mayores el TrimDetailer 11€+IVA (mas barato que el moco rojo de AutoGlym) y para el interior vez del limpiatapicerias de autoglym, hare un "esfuerzo" y comprare el Quick Out con oxígeno activo (¿este vale tambien para el salpicadero y plasticos interiores ademas de tapiceria?)

 

Te valdria, si, pero lo mejor es que para el salpicadero uses el quick detailer interior acabado mate, y el quick out lo uses para limpiarlo en profundidad, no para uso frecuente.

 

Vale, entonces, me pillo:

 

1.- Kh-7: que ya tengo

 

2.- Clay bar + Quick Detailer: 26 euros

 

3.- Ultra Deep shine: 28 euros[/b]

 

4.- Cera?? esto no lo pedia, pero es necesario despues del Deep Shine? yo creia que esto era lo ultimo. Me serviria la cera que tengo ya en casa? es la Turtle Wax, si no, cual me pillo?? podria valer la Extra gloss protection de AutoGylm(cera abrillantadora final) - 20 euros

 

5.- TrimDetailer :11€

 

6.- Quick Out: 15€, aunque dudo con el Lipiztapicerias de Autoglym 9,50€ (y lo usaria para salpicadero tambien y me ahorro 5€ :laugh: )

 

Total 80€ + Cera (si es necesaria)20€ + 15 envio = unos 115 eurazos de nada :crying_anim:

 

Por ciero, si todo esta ok? la segunda y posteriores limpiezas, serian igual o abria otros pasos que hacer??

 

saludos y hare el pedido esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- Kh-7: que ya tengo

 

2.- Clay bar + Quick Detailer: 26 euros

 

3.- Ultra Deep shine: 28 euros[/b]

 

4.- Cera??. esto no lo pedia, pero es necesario despues del Deep Shine? yo creia que esto era lo ultimo. Me serviria la cera que tengo ya en casa? es la Turtle Wax, si no, cual me pillo?? podria valer la Extra gloss protection de AutoGylm(cera abrillantadora final) - 20 euros

 

 

La cera extra gloss te valdria, pero tambien puedes aprovechar y coger la gold class, que te gustará más el acabado que te deja. La turtle wax es sintética, como la cera extra gloss.

 

 

 

5.- TrimDetailer :11€

 

 

6.- Quick Out: 15€, aunque dudo con el Lipiztapicerias de Autoglym 9,50€ (y lo usaria para salpicadero tambien y me ahorro 5€ :drooling: )

 

Tú mismo, pero el quick out está a años luz del limpiatapicerias.

 

Total 80€ + Cera (si es necesaria)20€ + 15 envio = unos 115 eurazos de nada :unsure:

 

 

 

Pide que te lo envien a portes debidos.

 

Puede ser que te ahorres unos euros en el envio (o que te salga más caro, pregunta antes)

 

 

 

 

Por ciero, si todo esta ok? la segunda y posteriores limpiezas, serian igual o abria otros pasos que hacer??

 

No, con lavar bien el coche, ver si está contaminado o no, y encerar cada mes y medio más o menos es suficiente (lo del encerado, en ese tiempo, el lavado, cuando haga falta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, este sera mi pedido (si no me pones pegas :) ):

 

- Clay bar + Quick Detailer: 26 euros

 

- Ultra Deep shine: 28 euros[/b]

 

- Cera?? creo que me quedare con la Turtle Wax que tengo :innocent:

 

- TrimDetailer :11€ para gomas y plasticos exteriores negros

 

- Quick Out: 15€, para salpicadero y tapiceria

 

Total 80€ + 15 envio + IVA= unos 100 eurazos de nada :unsure:

 

 

Creo que asi servira no?

Si lo entendi bien, el Deep shine y el TrimDetailer ya no lo utilizaria hasta otra limpieza a fondo de verdad no?

 

gracias por todo y mañana hago el pedido. :drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, este sera mi pedido (si no me pones pegas :) ):

 

- Clay bar + Quick Detailer: 26 euros

 

- Ultra Deep shine: 28 euros[/b]

 

- Cera?? creo que me quedare con la Turtle Wax que tengo :innocent:

 

- TrimDetailer :11€ para gomas y plasticos exteriores negros

 

- Quick Out: 15€, para salpicadero y tapiceria

 

Total 80€ + 15 envio + IVA= unos 100 eurazos de nada :unsure:

 

 

Creo que asi servira no?

Si lo entendi bien, el Deep shine y el TrimDetailer ya no lo utilizaria hasta otra limpieza a fondo de verdad no?

 

gracias por todo y mañana hago el pedido. :drooling::p

 

 

Si, correcto.

 

Si lo deseas, pide que te lo envien a portes debidos, por si te saliera más rentable esa modalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, este sera mi pedido (si no me pones pegas :flwrs: ):

 

- Clay bar + Quick Detailer: 26 euros

 

- Ultra Deep shine: 28 euros[/b]

 

- Cera?? creo que me quedare con la Turtle Wax que tengo :ph34r:

 

- TrimDetailer :11€ para gomas y plasticos exteriores negros

 

- Quick Out: 15€, para salpicadero y tapiceria

 

Total 80€ + 15 envio + IVA= unos 100 eurazos de nada :unsure:

 

 

Creo que asi servira no?

Si lo entendi bien, el Deep shine y el TrimDetailer ya no lo utilizaria hasta otra limpieza a fondo de verdad no?

 

gracias por todo y mañana hago el pedido. :drooling::p

 

 

Si, correcto.

 

Si lo deseas, pide que te lo envien a portes debidos, por si te saliera más rentable esa modalidad.

 

 

buf, por fin me das el aprobado ;);)

 

ahora el tema de los portes, dependera de donde esta la salida del envio y del peso y/o volumen. Supongo que rondara esos 15€ de todas todas no?

 

na mas, ahora le dare el coñazo al Cial.Cutillas :az::p:laugh:

 

 

Gracias por todo, te mereces un detalle de este foro........ :):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los portes, lleva cuidado y asegúrate bien con la agencia, para evitar sorpresas.

 

No hace mucho, un forero vió como poner una tarrina de 500 gr de peso en su casa le salian los portes por la módica cantidad de 26 euros, y le tardó 48 horas.

 

Si hay re-expedición el porte sale por un pico, aparte del peso, por supuesto.

 

Además, el paquete va sin seguro... lo que te llega, es lo que te ha llegado.

 

En los 15 euros te entra, el seguro y los kilos que sean a cualquier punto de España en 24 horas.

 

Pregunta... y lo que más te interese, se hará.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... NO.

 

Ese no es el precio.

 

Falta el descuento :innocent:

 

joer, que susto me has dado con eso NO, pensaba que tendria que ir a Septiembre :roll1::roll1:

 

Encima de bueno........un cachondo :p

 

pues espero entonces que me baje de esos 100€.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.