Jump to content

Productos Autoglym en Feuvert


Publicaciones recomendadas

el caso es que tanto en el corte ingles como en Feuvert hay productos de Autglym, pero no todos, yo pretendo comprar:

 

- limpia tapicerias (para salpicadero y asientos)

- crema para piel y cuero (para volante, salpicadero y demas...)

- moco rojo (gomas puertas y plasticos exteriores)

- ultra deep shine (para la carroceria)

 

pero en Feuvert, suelto solo venden la crema para cuero y piel (9,50€) y luego un kit de limpieza que consta de:

 

- Limpia llantas

- Limpia Tapicerias

- Crema para piel y cuero

- Limpia gomas y vinilos

- Cera abrillantadora de resina

- gamuza y maletin

 

todo de Autlglym y por 44,95€, como veis, dos coinciden, uno lo tendria a mayores (limpia llantas) y dos, el abrillantador y el limpia gomas y vinilos, no son los que quiero pero ¿me valdrian??

 

Merece la pena este kit, por este precio? o es mejor pillar el ultra deep shine y el moco rojo?si es asi, donde los compro?, aqui en Coruña no los hay.

 

Saludos y espero respuestas... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el caso es que tanto en el corte ingles como en Feuvert hay productos de Autglym, pero no todos, yo pretendo comprar:

 

- limpia tapicerias (para salpicadero y asientos)

- crema para piel y cuero (para volante, salpicadero y demas...)

- moco rojo (gomas puertas y plasticos exteriores)

- ultra deep shine (para la carroceria)

 

pero en Feuvert, suelto solo venden la crema para cuero y piel (9,50€) y luego un kit de limpieza que consta de:

 

- Limpia llantas

- Limpia Tapicerias

- Crema para piel y cuero

- Limpia gomas y vinilos

- Cera abrillantadora de resina

- gamuza y maletin

 

todo de Autlglym y por 44,95€, como veis, dos coinciden, uno lo tendria a mayores (limpia llantas) y dos, el abrillantador y el limpia gomas y vinilos, no son los que quiero pero ¿me valdrian??

 

Merece la pena este kit, por este precio? o es mejor pillar el ultra deep shine y el moco rojo?si es asi, donde los compro?, aqui en Coruña no los hay.

 

Saludos y espero respuestas... :drool:

 

 

Es que normalmente si tienes cuero no necesitas el limpiatapicerías, y hay ceras mejores que esa con 'resina'...como una vez comentó Guantera, venden productos algo anticuados por ahí...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- limpia tapicerias (para salpicadero y asientos)

 

Vale.

 

 

- crema para piel y cuero (para volante, salpicadero y demas...)

 

Lo malo de esta crema, es que solo nutre, no limpia.

 

 

- moco rojo (gomas puertas y plasticos exteriores)

 

¿Esto estaba en el fewert?

 

Lo veo dificil, ya que es de la gama profesional, y no está a la venta para usuarios.

 

 

- ultra deep shine (para la carroceria)

 

Ok

 

pero en Feuvert, suelto solo venden la crema para cuero y piel (9,50€) y luego un kit de limpieza que consta de:

 

 

- Limpia llantas

 

Ni se te ocurra.

 

 

- Limpia Tapicerias

 

Ok

 

 

- Crema para piel y cuero

 

Aceptable, pero sabiendo que no limpia.

 

 

- Limpia gomas y vinilos

 

Ni se te ocurra.

 

 

- Cera abrillantadora de resina

 

NO es una cera.

 

Es el super resin polish, un producto obsoleto, y que a dia de hoy, no sirve realmente para nada.

 

 

- gamuza y maletin

 

Será el maletin de plástico transparente que llevan estos kits, no el maletin rojo., y en cuanto a gamuza, si es la de piel, es una buena gamuza.

 

todo de Autlglym y por 44,95€, como veis, dos coinciden, uno lo tendria a mayores (limpia llantas) y dos, el abrillantador y el limpia gomas y vinilos, no son los que quiero pero ¿me valdrian??

 

No, esos productos que mencionas, yo no los usaria.

 

 

 

Merece la pena este kit, por este precio? o es mejor pillar el ultra deep shine y el moco rojo?

 

Se pueden ver otras combinaciones, como sustituir el moco rojo (que dudo sea el moco rojo tal cual, porque pertenece a la gama profesional y no se vende al público en establecimientos) por el "moco rojo" de meguiars, que vale mucho menos.

 

 

si es asi, donde los compro?, aqui en Coruña no los hay

 

 

 

Échale un ojo a esta empresa colaboradora del foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vas y lo cascas! :drooling:

 

 

¿Cómo demonios haceis para que el muñequico ruede de un lado a otro? :busted_cop:

haciendo un script en C++ :drooling: :drooling: :drooling::fisch:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muestra todos los emoticonos en la pantalla de respuesta y te aparecerán todos :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletín no creo que sea el rojo de tela ¿no? por que entonces estaría regalado!

 

Aún así no lo veo mal de precio, normal.

`pues si que es el maletin rojo de tela con la chapita dorada de AUTOGLYM.

 

- limpia tapicerias (para salpicadero y asientos)

 

Vale.

 

- crema para piel y cuero (para volante, salpicadero y demas...)

 

Lo malo de esta crema, es que solo nutre, no limpia.

 

- moco rojo (gomas puertas y plasticos exteriores)

 

¿Esto estaba en el fewert?

Lo veo dificil, ya que es de la gama profesional, y no está a la venta para usuarios.

 

- ultra deep shine (para la carroceria)

 

Ok

 

pero en Feuvert, suelto solo venden la crema para cuero y piel (9,50€) y luego un kit de limpieza que consta de:

 

- Limpia llantas

 

Ni se te ocurra.

 

- Limpia Tapicerias

 

Ok

 

- Crema para piel y cuero

 

Aceptable, pero sabiendo que no limpia.

 

- Limpia gomas y vinilos

 

Ni se te ocurra.

 

- Cera abrillantadora de resina

 

NO es una cera.

 

Es el super resin polish, un producto obsoleto, y que a dia de hoy, no sirve realmente para nada.

 

- gamuza y maletin

 

Será el maletin de plástico transparente que llevan estos kits, no el maletin rojo., y en cuanto a gamuza, si es la de piel, es una buena gamuza.

 

todo de Autlglym y por 44,95€, como veis, dos coinciden, uno lo tendria a mayores (limpia llantas) y dos, el abrillantador y el limpia gomas y vinilos, no son los que quiero pero ¿me valdrian??

 

No, esos productos que mencionas, yo no los usaria.

 

Merece la pena este kit, por este precio? o es mejor pillar el ultra deep shine y el moco rojo?

 

Se pueden ver otras combinaciones, como sustituir el moco rojo (que dudo sea el moco rojo tal cual, porque pertenece a la gama profesional y no se vende al público en establecimientos) por el "moco rojo" de meguiars, que vale mucho menos.

 

si es asi, donde los compro?, aqui en Coruña no los hay

 

Échale un ojo a esta empresa colaboradora del foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

ok, entonces sigo con lo que tenia en mente, hacerme con el moco rojo (que no hay en feuvert), el ultradeep shine(que tampoco hay en feuvert) y de lo que hay solo me serviria la crema para piel y cuero (para nutrir) y el limpiatapicerias (que no lo venden suelto, solo con el kit) ...por loque a tomar por saco la compra y a buscar donde comprar lo que es bueno de verdad.

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El maletín no creo que sea el rojo de tela ¿no? por que entonces estaría regalado!

 

Aún así no lo veo mal de precio, normal.

`pues si que es el maletin rojo de tela con la chapita dorada de AUTOGLYM.

 

- limpia tapicerias (para salpicadero y asientos)

 

Vale.

 

- crema para piel y cuero (para volante, salpicadero y demas...)

 

Lo malo de esta crema, es que solo nutre, no limpia.

 

- moco rojo (gomas puertas y plasticos exteriores)

 

¿Esto estaba en el fewert?

Lo veo dificil, ya que es de la gama profesional, y no está a la venta para usuarios.

 

- ultra deep shine (para la carroceria)

 

Ok

 

pero en Feuvert, suelto solo venden la crema para cuero y piel (9,50€) y luego un kit de limpieza que consta de:

 

- Limpia llantas

 

Ni se te ocurra.

 

- Limpia Tapicerias

 

Ok

 

- Crema para piel y cuero

 

Aceptable, pero sabiendo que no limpia.

 

- Limpia gomas y vinilos

 

Ni se te ocurra.

 

- Cera abrillantadora de resina

 

NO es una cera.

 

Es el super resin polish, un producto obsoleto, y que a dia de hoy, no sirve realmente para nada.

 

- gamuza y maletin

 

Será el maletin de plástico transparente que llevan estos kits, no el maletin rojo., y en cuanto a gamuza, si es la de piel, es una buena gamuza.

 

todo de Autlglym y por 44,95€, como veis, dos coinciden, uno lo tendria a mayores (limpia llantas) y dos, el abrillantador y el limpia gomas y vinilos, no son los que quiero pero ¿me valdrian??

 

No, esos productos que mencionas, yo no los usaria.

 

Merece la pena este kit, por este precio? o es mejor pillar el ultra deep shine y el moco rojo?

 

Se pueden ver otras combinaciones, como sustituir el moco rojo (que dudo sea el moco rojo tal cual, porque pertenece a la gama profesional y no se vende al público en establecimientos) por el "moco rojo" de meguiars, que vale mucho menos.

 

si es asi, donde los compro?, aqui en Coruña no los hay

 

Échale un ojo a esta empresa colaboradora del foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

ok, entonces sigo con lo que tenia en mente, hacerme con el moco rojo (que no hay en feuvert), el ultradeep shine(que tampoco hay en feuvert) y de lo que hay solo me serviria la crema para piel y cuero (para nutrir) y el limpiatapicerias (que no lo venden suelto, solo con el kit) ...por loque a tomar por saco la compra y a buscar donde comprar lo que es bueno de verdad.

saludos y gracias a todos

 

 

Echa un ojo aquiiii:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tras leerme el post de Cial.Cutillas y ojear otros de limpieza, estaba pensando en hacerle un pedido, pero tengo unas dudas.

 

Mi coche nunca ha llevado una limpieza externa a fondo y ahora estaba pensando en una sin dejarme mucha pasta en ello. El caso es que pensaba en los siguientes productos tras lavar el coche a esponja y jabon:

- Clay Bar + Quick Detailer para quitar las impurezas mas duras de Meguiars 26€

- luego darle con el Pulimento 02b de AutoGlym 25€

- y finalmente pasarle el Ultra Deep Shine de AutoGlym 28€

Total de 79€+IVA

 

o la otra opcion que barajo y mas barata pero creo que similar:

- Deep Crystal limpiacarrocerias paso 1 13€

- Deep Crystal pulidor paso 2, ambos de Meguiars 13€

- Ultra Deep Shine de AutoGlym 28€

Total de 54€+IVA

 

y a mayores el TrimDetailer 11€+IVA(mas barato que el moco rojo de AutoGlym) y para el interior el Limpiatapicerias 9,50€+IVA.

 

que opinais? me servira la segunda opcion?? si no, con todos estos productos ¿que combinacion me aconsejais?estan bien el orden de estos pasos?

 

un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche nunca ha llevado una limpieza externa a fondo y ahora estaba pensando en una sin dejarme mucha pasta en ello. El caso es que pensaba en los siguientes productos tras lavar el coche a esponja y jabon:

- Clay Bar + Quick Detailer para quitar las impurezas mas duras de Meguiars 26€

- luego darle con el Pulimento 02b de AutoGlym 25€

- y finalmente pasarle el Ultra Deep Shine de AutoGlym 28€

Total de 79€+IVA

 

A ver qué te parece esta:

 

Clay bar (no se puede obviar ni sustituir por otro artículo): 26 euros

 

Kh-7: en el mercadona (como limpiador químico, ya que vamos a "desengrasar" en realidad)

 

Nada de pulimentos, y menos en un coche con la pintura bicapa.

 

Deep shine: 28 euros

 

Total: 54 euros (+ iva... MENOS EL DESCUENTO QUE TE VAN A HACER ;) )

 

 

 

 

 

 

o la otra opcion que barajo y mas barata pero creo que similar:

 

- Deep Crystal limpiacarrocerias paso 1 13€

- Deep Crystal pulidor paso 2, ambos de Meguiars 13€

- Ultra Deep Shine de AutoGlym 28€

Total de 54€+IVA

 

En todo caso, sin el paso 2, y te ahorras 13 euros.

 

 

y a mayores el TrimDetailer 11€+IVA(mas barato que el moco rojo de AutoGlym) y para el interior el Limpiatapicerias 9,50€+IVA.

 

El trim detailer funciona igual de bien que el moco rojo, con lo que rebajas la factura considerablemente.

 

Pero... en vez del limpiatapicerias de autoglym, haz un "esfuerzo" y compra el quick out con oxígeno activo.

 

Te sorprenderá este producto.

 

Para que te hagas una idea, este producto NO es de meguiars, es el único caso, ya que es tan bueno, que de la noche a la mañana, meguiars compró a bissel la patente de su producto y eliminó del catálogo al "carpet cleaner", el anterior limpiatapicerias de meguiars.

post-2186-1195235795.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces pillare esto: (¿para aplicarlo el mismo orden no?)

 

1.- Clay bar (no se puede obviar ni sustituir por otro artículo): 26 euros

 

2.- Kh-7: que ya tengo

 

3.- Ultra Deep shine: 28 euros

 

Total: 54 euros (+ iva... MENOS EL DESCUENTO QUE me VAN A HACER :laugh:¿aunque no sea socio del Club ASI??)

 

y a mayores el TrimDetailer 11€+IVA (mas barato que el moco rojo de AutoGlym) y para el interior vez del limpiatapicerias de autoglym, hare un "esfuerzo" y comprare el Quick Out con oxígeno activo (¿este vale tambien para el salpicadero y plasticos interiores ademas de tapiceria?)

 

Gracias por todo Guantera, eres la leche.... :laugh::innocent:

 

Un saludo :laugh:

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces pillare esto: (¿para aplicarlo el mismo orden no?)

 

1.- Clay bar (no se puede obviar ni sustituir por otro artículo): 26 euros

 

2.- Kh-7: que ya tengo

 

3.- Ultra Deep shine: 28 euros

 

 

 

No.

 

Primero lavas bien el coche con agua y jabon;

 

Aclaras, y rocias kh-7 por todo el coche, y lo restriegas con una esponja (no pasa nada por el tipo de esponja a usar, ya que el kh7 lubrica mucho)

 

Tras restregarlo, lava de nuevo el coche con agua y jabon, aclarado, abrillantado (si estás en un lavadero) y a secarlo.

 

Con esto, le habrás quitado un monton de trabajo a la clay bar, y el kh-7, lo guardas bien guardado, ya que una vez encerado, no puedes usarlo de nuevo, dado que quitarias la cera.

 

 

 

Ahora es cuando usamos la clay.

 

Por todo... incluido cristales.

 

Tras secar los restos del deslizante de la clay, el quick detailer, damos el deep shine, con ayuda a ser posible, de un aplicador de poliespuma redondo.

 

Lo aplicamos como si se tratase de un pulimento tradicional (necesitarás coger un pack)

 

Te aconsejo que no lo dejes secar muchos minutos, ya que te costará más eliminarlo, y lo dejes como mucho tres o cuatro minutos.

 

Al retirarlo, hazlo con una buena balleta de microfibra, y en este paso, al retirarlo, es importante que frotes bien la zona, ya que verás como al frotar, la zona coge un brillo espectacular.

 

Cuando has terminado, empiezas con la cera por todo.

 

Se aplica con su aplicador redondo que ya lleva, y se extiende por toda la zona.

 

Se retira con otra balleta de microfibra, tras esperar unos tres o cuatro minutos (pasa el dedo... si se queda un velo detrás, está tierna aún... si pasas el dedo y queda la pintura limpia, es que ya la tienes seca).

 

Lo ideal ahora, seria aplicarle un ultimate quick detailer, pasadas 6 horas tras darle la cera.

 

¿Qué es el ultimate quick detailer?

 

Pincha en el video:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total: 54 euros (+ iva... MENOS EL DESCUENTO QUE me VAN A HACER :flwrs: ¿aunque no sea socio del Club ASI??)

 

Pide que tu pedido lo vea el "director de envios", y verás como te hace un descuento de los buenos :roll1:

 

 

 

 

 

y a mayores el TrimDetailer 11€+IVA (mas barato que el moco rojo de AutoGlym) y para el interior vez del limpiatapicerias de autoglym, hare un "esfuerzo" y comprare el Quick Out con oxígeno activo (¿este vale tambien para el salpicadero y plasticos interiores ademas de tapiceria?)

 

Te valdria, si, pero lo mejor es que para el salpicadero uses el quick detailer interior acabado mate, y el quick out lo uses para limpiarlo en profundidad, no para uso frecuente.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.