Jump to content

Ayuda Variante 2 KW


A3pel

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito vuestra ayuda, a ver si alguien me puede ilustrar con la regulacion de la dureza de esta suspension, el chaval que me las monto era las primeras que ponia y no supo como decirme donde regular la trasera en dureza, he oido que alommejor tengo q desmontar amortiguador para regularlas, si es asi esto puede ser un jaleo de desmontar y montar hasta encontrar la dureza adecuada, con la consiguiente mano de obra y no esta barata la verdad.

Espero vuestras respuestas y os dejo una fotillo de como esta por el momento aunque mi intencion es abrirle las aletas y bajarlo aun mas.

Por cierto para los entendidos algun consejo a tener en cuenta de configuracion de dureza por temas de sobreviracion o subviracion ?

Gracias un saludo!

 

fondonb3.jpg

 

lateralqt8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los VAR.II creo que no puedees variar la dureza.Solo la extencion(la altura vaya).

 

Tu atrás llevas Koni,seguramente antes de montarlos se puedea regular un poco,dando vueltas al mismo mortiguador.Peroo no toques demasiado,suelen venir ya preparaditos.

 

Muy bonito el coche asi,lo llevas abajo del todo en ambos ejes?Te roza?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los VAR.II creo que no puedees variar la dureza.Solo la extencion(la altura vaya).

 

Tu atrás llevas Koni,seguramente antes de montarlos se puedea regular un poco,dando vueltas al mismo mortiguador.Peroo no toques demasiado,suelen venir ya preparaditos.

 

Muy bonito el coche asi,lo llevas abajo del todo en ambos ejes?Te roza?

 

 

Saludos

 

Si he estado mirando el manual y aunque viene en ingles si que pone que se pueda regular la trasera como tu dices dando vueltas, asiq me temo que me toca desmontar, y tampoco te creas q viene dura la suspesion.

No lo llevo bajado a tope en ninguno de los dos ejes, es mas tengo cita para finales de mes para sacarle las aletas asi que cuando esten hechas ya lo bajare mas, y si que me roza mas que nada porque el et que llevo hace que me salga bastante la rueda.

Por cierto espero mas noticias de la preparacion tuya, jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu coche.

Unica pega: los cristales ahumados tendrian que ser todos del mismo tono, los 3 de atras y los 2 de delante, no me gusta que vayan unos ahumados y otros no. Yo es algo que tengo en mente, ahumarlos todos por igual aunque en un tono lo más claro posible.

 

Yo tambien tengo problemas de roces debido al ET sobretodo en el eje trasero, no los tengo en el delantero porque no bajo más el coche que sino. Como tú me estoy planteando retocar aletas cuando me toque cambiar amortiguadores (dentro de mucho) porque pienso ponerle algo del palo pss9 y dejarlo a RAS! :laugh:

Asique cuando lo tengas con las aletas currate un post campeon :laugh:

 

Saludos y una vez más felicidades por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu coche.

Unica pega: los cristales ahumados tendrian que ser todos del mismo tono, los 3 de atras y los 2 de delante, no me gusta que vayan unos ahumados y otros no. Yo es algo que tengo en mente, ahumarlos todos por igual aunque en un tono lo más claro posible.

 

Yo tambien tengo problemas de roces debido al ET sobretodo en el eje trasero, no los tengo en el delantero porque no bajo más el coche que sino. Como tú me estoy planteando retocar aletas cuando me toque cambiar amortiguadores (dentro de mucho) porque pienso ponerle algo del palo pss9 y dejarlo a RAS! :ranting2:

Asique cuando lo tengas con las aletas currate un post campeon :laugh:

 

Saludos y una vez más felicidades por el coche.

 

Gracias me alegro de que te guste el coche, el tuyo tambien esta muy bonito, ya para el mes que viene le hago un reportaje mejor con las aletas abiertas y ya tirado al suelo, jeje.

Lo de los cristales llevas razon pero aqui por donde yo vivo hacen mas caso a que lleves los tintales de alante tintados que no es legal a todas las demas cosas que llevo montadas, ya le paso a un amigo mio....... asi que tendre que dejarlos asi aunque me hubiera gustado tintar todo.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que flipaba con la bajada de el mio... de attraction a muelles eibach -40 mm... pero veo esto y... :huh: lastima que el mio no se pueda bajar mas de lo que lo llevo ya (se queda a medio cm como mucho de tocar en la cuesta de mi casa, sin ir con nadie atras..)

Muy guapo tu coche, pon fotos de aletas ensanchadas cuando las tengas!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que flipaba con la bajada de el mio... de attraction a muelles eibach -40 mm... pero veo esto y... :cfsd1: lastima que el mio no se pueda bajar mas de lo que lo llevo ya (se queda a medio cm como mucho de tocar en la cuesta de mi casa, sin ir con nadie atras..)

Muy guapo tu coche, pon fotos de aletas ensanchadas cuando las tengas!!

 

S2

 

Gracias compañero la idea es bajarlo un poco mas cuando tenga las aletas abiertas, el miercoles entra en chapa asi que en cuanto este terminado colgare unas fotillos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los VAR.II creo que no puedees variar la dureza.Solo la extencion(la altura vaya).

 

Tu atrás llevas Koni,seguramente antes de montarlos se puedea regular un poco,dando vueltas al mismo mortiguador.Peroo no toques demasiado,suelen venir ya preparaditos.

 

Muy bonito el coche asi,lo llevas abajo del todo en ambos ejes?Te roza?

 

 

Saludos

 

La kw 2 es regulable en altura y dureza por lo menos la de mi coche.

 

Para regular la dureza atras tienes que desmontar, adelante no es necesaro desmontar puedes regularla con una llave que te venia con la suspension.

 

El ajuste pues segun te guste de todas maneras yo en el mio lo llevo detras a la mitad de dureza y delante si dureza alguna como venia configurada de fabrica.

 

No te aconsejo que la pongas muy dura en general si haces carreteras secundarias porque en esas carreteras dureza no es igual a agarre por que el coche rebota y pierdes traccion ademas de algun susto al descolocarte el coche en algun bache fuerte.

 

Pero si haces buenas carreteras y circuito puedes ponerla algo mas dura.

 

Yo lo llevaria a un buen taller a que te la configurasen que te va a costar 80€ pero te la van a dejar a tu gusto y bien configurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo tienes precioso tio,junto con el de mi amigo Jaimemz,creo que los dos mas bonitos para mi gusto :notworthy: ,por desgracia no te puedo decir como se regulan los variante2,yo llevo PSS9 y van con una rueda pero los "V2" no lo se aunque me extraña que se tenga que desmontar el amortiguador.

 

Un consejo,no lo bajes mas tio,esta precioso asi,no me gustan nada las patatas que se ven por ahi que van arrastrando,yo mi TT lo llevo con -4 y va como el tuyo ahora,perfecto,mas ya me parecen patatas que van por el suelo tio,tengo un compañero con un Golf e igual,lleva unos roscados y esta todos los dias con bajar el coche,con abrir las aletas,etc...y siempre le digo lo mismo,todo lo exagerado queda mal ademas de que bajarlos mas para mi no tiene mucho sentido ni por estetica(no me gusta) ni por logica(las carreteras que tenemos),pero bueno,es mi opinion,tu haz lo que mas te guste,yo no lo tocaria,de verdad que esta precioso,me ha impresionado. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios, y si en efecto tengo q desmontar para regular la dureza en los traseros, este miercoles entra a chapa para hacerse las aletas, no sera un ensanche exagerado, solo un par de cm por cada lado lo justo para que no roce y manteniendo la forma original del paso de rueda, ya os mostrare los resultados, Un saludo!!

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.