Jump to content

iPod en el A5


Maldini

Publicaciones recomendadas

jod**, pues el cable del AMI a USB cuesta 35 Euros en recambios de Audi Solano de Zaragoza, así que si a alguien le cobran 50 o más Euros le están engañando...

 

Por lo demás, me he estado mirando bastante el tema de poder ver videos y demás cosas, y parece ser que si el coche no lleva cámara trasera para la marcha atrás y/ó el sintonizador de TV y/ó Video, no se puede ver ninguna peli por el MMI.

 

En la web que pusieron hace tiempo en la que vendían accesorios para los Audi (http://www.kufatec.de/shop/index.php/cat/c274_A5---B8.html/page/2/XTCsid/23b01c57790735b9b345445f08e768e9), creí entender que decían que si el coche no llevaba lo que he dicho antes (TV, cámara trasera, etc...) hace falta una centralita adicional o sustitutiva de la que lleva el coche para poder conectar cualquier dispositivo de video o similar.

 

Eso sí, parece que vale un pastón más que de fábrica poner a posteriori cualquier cosa de estas en el A5 si quieremos que se vea por el MMI...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tengo el AMI y ese es el cable k necesito pero es k me parece increible k el chaval de repuestos no sepa si el cablñe del Q7 es igual k el del A5 de todas maneras pillare la referencia pero me gustaria saber el nombre tecnico del cable o de los conectores del cable para ver si lo puedo conseguir por otro sitio k almenos kieran vender cables!! Muxas gracias Jogiño.

 

 

 

Maldini

 

El cable del AMI es el mismo que el modelo del Q7, Y el precio son 35 Euros el de USB y +o- 55

 

euros el de IPOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si cuando le dije kiero el cable de ipod para el AMI del A5 al tio de recambios se kedo con la boca abierta jajaja y aparte de lo k pude pensar en ese momento le dije tengo aki la referencia y aki esta mi cable unos 58 e con algo en fin k le vamos a hacer kien se puede comprar un A5 supongo k se podra comprar un cable y ellos juegan con eso un saludo y gracias x lo visto se aprende mas aki k en un taller de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.