Jump to content

¿Sabeis algo de esta empresa?


oscar32

Publicaciones recomendadas


No me fio ni de mi padre !!. Je je, al loro con los 902, que son un gancho, que con que te expliquen durante unos minutos cómo es posible que sean tan baratos los coches, ya te han "clavado" una pasada. Además el marketing es de gancho total: chicas al teléfono ......, ofertas incleibles ......, 1.700 coches :rolleyes: . Por dios, por dios. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pozi, que son baratos, seria cuestión de llamar y ver si esos son los precios finales, o bien, hay que añadir los impuestos correspondientes, porque dado los precios que anuncian, me da que son los precios franco fabrica.

 

De todos modos a priori y pensando en la buena fé de un comerciante y sin dejarse "seducir" por la oferta, parece ser que son buenos precios y buen material.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en este foro se comentó algo de ellos, pero lo que tienen es un catálogo de coches listos para subasta. El precio es el de salida y las subastas son en Alemania.

 

Vamos, que nadie regala duros a 4 ptas (tendrá que actualizar este dicho a €).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me fio ni de mi padre !!. Je je, al loro con los 902, que son un gancho, que con que te expliquen durante unos minutos cómo es posible que sean tan baratos los coches, ya te han "clavado" una pasada. Además el marketing es de gancho total: chicas al teléfono ......, ofertas incleibles ......, 1.700 coches :rolleyes: . Por dios, por dios. :blink:

Permiteme que te corrija. Los 902 hacen aue te cueste siempre como llamada provincial... Solo eso.. Suelen ser empresas solventes, ya que ellos pagan el resto de la llamada.

 

Ojito con los 807 906 905 Etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, oscar32!

Esta es la tercera vez que intento responderte, estos p*t*s microcortes de Sevillana-Endesa me traen loco :blink: :o

 

Efectivamente, este tema se trató hace tiempo en el foro. Lo he buscado pero no lo encuentro, probablemente lo habrán quitado en alguna 'limpieza' voluntaria o involuntaria... :rolleyes:

 

Esta empresa se dedica a vender un catálogo por 30 euros (aquí está el negocio) y, en teoría, a asesorarte en la puja/compra de vehículos que 'ofertan' procedentes de subastas, embargos, etc. Los precios que ponen son los de salida, así que, al final, el valor real puede ser muy superior.

 

También creo recordar que no contestaban al teléfono... :o

 

:p Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una estafa, yo lo intente una vez y solo te quieren sacar los 30€ del catalogo que no te vale absolutamente para nada, yo mande una vez un mail a una revista donde se anunciaban recriminandoles que dejaran publicitarse a estafadores como estos y ni me contestaron, la revista en cuestion era COCHES DE OCASION, por supuesto no la compre mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, :):) iba a poner ke ahi olia a gato encerrado, pero ya viendo las respuestas, veo la trampa ya.

Yo siempre he dicho ke la gente no regala las cosas. No es normal ver un Golf 5 por 2 kilos, o un pasat avant de la ultima serie por 1 kilo y poco ;):)

 

Yo antes de comprarmi mi avant, estube mirando para comprarme el bmw 330cd y estube mirando en muchos sitios para conseguir un buen precio, ya ke lo keria hinchado de extras (ascendia a 8 kilos el coche)..... Un dia recibi un correo de una persona ke me decia habia visto un mensaje mio sobre el coche ke me keria comprar, y ke se dedicaba a bajar coches de alemania, usados o a estrenar de fabrica y cuando me dio el precio me kede ASI :):) . El mismo coche ke aki en los concesionarios y demas costaba 8 kilos con descuentos....el me lo dejaba en 7. Claro te dicen eso y juer dices de put* madre me ahorro un kilo......pero cuando ya entras en ke estas interesado y preguntas como va el pago y demas....te dicen....me tienes ke dar un kilo por anticipado, ke me lo ingresas en una cuenta.....y eso ya no me molo nada.....Dar un kilo a una persona ke no la ves la cara y ke te dice ke aun asi 2 meses despues le das el resto.....

 

ASI ke desestime la operacion, y a lo mejor no era un pufo, pero juer, ya piensas.....me lo deja 1 kilo mas barato pero jostias, y su beneficio? mmmm ya son muchos descuentos no? Eso de regalar duros a pesetas..........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme que te corrija. Los 902 hacen aue te cueste siempre como llamada provincial... Solo eso.. Suelen ser empresas solventes, ya que ellos pagan el resto de la llamada.

 

Ojito con los 807 906 905 Etc....

 

 

 

 

 

Gracias por la información JoseTTR, de hecho, muchas veces usamos (yo, por ejemplo) 902 con empresas de uso cotidiano para atención al cliente, y no hay ningún problema, pero con empresas que uno no conoce, pues nunca se sabe.

 

Si haces una búsqueda en internet de los 902, meten en el mismo saco (sin estar) a los 800, etc. Y con los costes/minuto de las llamadas, es para ser cautos

Ej.: distrubuidor de líneas

 

Muchas Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.