Jump to content

Multas de velocidad


yerar

Publicaciones recomendadas

Me ha venido al pelo!!

 

Hace un ratillo me ha llamado mi madre, me ha llegao una multita a casa...200 euros y creoq ue tres puntos!!por ir a 169 en la AP 36.

 

Lo mejor ha sido el dia que me lo han puesto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL 25-10-2007!!

El dia que subia a "toa" pastilla al Jarama a no se que leches y no llegaba :flwrs: y encima con el Clio :flwrs:

En fin...me rio por no llorar...ya os contaré :ph34r:

 

S2

 

Edito:han sio rapidos, en menos de un mes en casita !!

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me ha venido al pelo!!

 

Hace un ratillo me ha llamado mi madre, me ha llegao una multita a casa...200 euros y creoq ue tres puntos!!por ir a 169 en la AP 36.

 

Lo mejor ha sido el dia que me lo han puesto:

EL 25-10-2007!!

El dia que subia a "toa" pastilla al Jarama a no se que leches y no llegaba :drooling: y encima con el Clio ;)

En fin...me rio por no llorar...ya os contaré :laugh:

 

S2

 

Edito:han sio rapidos, en menos de un mes en casita !!

 

 

vamos que parte de la culpa de esa multa es mia :lol2:

 

si lo llego a saber hubiese ido yo. :cry2: ..ASI no te hubiesen multado

 

 

 

pues yo llevo ya, algunos añitos conduciendo ..

 

CASI 31 con carnét :cry1: y algunos mas antes de tenerlo :angry:

 

kilómetros...algunos cientos de miles mas del millón,( he entregado mas de 10 coches y todos con la vuelta al marcador)

 

aunque ya no creo que alcance los 2 millones ni de coña, ahora uso mas el avión :cfsd1: cuando viajo y ya no hago ni 15 mil al año (me voy haciendo vejete y comodón :lol2: )

 

y aun no me han puesto ni una multa, ni velocidad, ni ORA, ni de aparcamiento sin ora, ni na de ná :cry1: :laugh:

 

el caso que para aparcar suelo dar mas vueltas que un perro antes de acostarse si no lo veo claro ;) y suelo respetar casi todos los limites :)

 

 

 

como veis ....mas bueno que el pan :lol2:

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues multas llevo unas cuantas

 

Todas antes de la entrada en vigor del Carnet por puntos..

 

Una: por ir a 145km/h yendo a Marbella con un ibiza... y dos ( con una semana de diferencia en la Castellana a las 3:45 de la mañana y a las 4:05 de la mañana) 2 viernes de vuelta a casa.... ahora ya se donde esta el radar!!!

 

De aparcamiento (una, culpa de mi padre, la pago el...)

 

Semaforos = 0

 

ORA = 0

 

Desde el carnet por puntos = 0 (xq??? detector + TOM-TOM...) y sigo yendo rapadito....

 

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pagado una esta mañana de 520euros,ya no es ser prudente o no prudente,tener cuidado o no tenerlo,que te jod** a 200 por una autovia lo puedo llegar a entender,pero cuando te ponen una multa con una señal de 60 en una via de 100...solo te queda levantar las manos y dejarte robar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso socios, que es bastante grave creo yo:

 

 

 

Resulta que vendi el S3 que yo tenia a un chico de San Sebastian, y el coche lo queria poner a nombre de su empresa con lo cual tenia que hacer el cambio de nombre alli, el se lleva el coche con el papel de trafico firmado para al dia siguiente llevarlos a su gestoria y hacerlo alli.

 

 

Bueno pues en el trayecto le meten una multa por exceso de velocidad, no es mucho pero iba a 123km/h y el limite era 80, al cabo de mas de medio año, me llega la multa a mi, yo me quedo helado, lo llamo y le explico el caso y el pasa de mi como de la mie**a :ranting2: total que ya hice un recurso de la multa enviandoles por fax el contrato de compraventa, con el dni del comprador y todo y ademas diciendoles que yo a partir de ese dia no tenia el coche y demas, pero nada de nada, hoy mismo he recivido otra notificacion de embargo de bienes para pagar dicho importe de multa, y no se que hacer ya que la multa ascendia a la modica cantidad de 1800€ y ahora con los costes y demas son 2000, si si 2000 una pasada, a ver si alguno de vosotros me decis que puedo hacer en el mejor caso, un saludo y ya os contare como acaba el cuento!!!! :notworthy:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso socios, que es bastante grave creo yo:

 

 

 

Resulta que vendi el S3 que yo tenia a un chico de San Sebastian, y el coche lo queria poner a nombre de su empresa con lo cual tenia que hacer el cambio de nombre alli, el se lleva el coche con el papel de trafico firmado para al dia siguiente llevarlos a su gestoria y hacerlo alli.

 

 

Bueno pues en el trayecto le meten una multa por exceso de velocidad, no es mucho pero iba a 123km/h y el limite era 80, al cabo de mas de medio año, me llega la multa a mi, yo me quedo helado, lo llamo y le explico el caso y el pasa de mi como de la mie**a :ranting2: total que ya hice un recurso de la multa enviandoles por fax el contrato de compraventa, con el dni del comprador y todo y ademas diciendoles que yo a partir de ese dia no tenia el coche y demas, pero nada de nada, hoy mismo he recivido otra notificacion de embargo de bienes para pagar dicho importe de multa, y no se que hacer ya que la multa ascendia a la modica cantidad de 1800€ y ahora con los costes y demas son 2000, si si 2000 una pasada, a ver si alguno de vosotros me decis que puedo hacer en el mejor caso, un saludo y ya os contare como acaba el cuento!!!! :notworthy:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Pero si el maximo son 600euros no???????

 

Yo iba a mas del doble de la velocidad y han sido 520euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso socios, que es bastante grave creo yo:

 

 

 

Resulta que vendi el S3 que yo tenia a un chico de San Sebastian, y el coche lo queria poner a nombre de su empresa con lo cual tenia que hacer el cambio de nombre alli, el se lleva el coche con el papel de trafico firmado para al dia siguiente llevarlos a su gestoria y hacerlo alli.

 

 

Bueno pues en el trayecto le meten una multa por exceso de velocidad, no es mucho pero iba a 123km/h y el limite era 80, al cabo de mas de medio año, me llega la multa a mi, yo me quedo helado, lo llamo y le explico el caso y el pasa de mi como de la mie**a :ranting2: total que ya hice un recurso de la multa enviandoles por fax el contrato de compraventa, con el dni del comprador y todo y ademas diciendoles que yo a partir de ese dia no tenia el coche y demas, pero nada de nada, hoy mismo he recivido otra notificacion de embargo de bienes para pagar dicho importe de multa, y no se que hacer ya que la multa ascendia a la modica cantidad de 1800€ y ahora con los costes y demas son 2000, si si 2000 una pasada, a ver si alguno de vosotros me decis que puedo hacer en el mejor caso, un saludo y ya os contare como acaba el cuento!!!! <_<

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Pero si el maximo son 600euros no???????

 

Yo iba a mas del doble de la velocidad y han sido 520euros.

 

1800 euros :blink:

 

Informate bien Marc porque no puede ser ese importe.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso socios, que es bastante grave creo yo:

 

 

 

Resulta que vendi el S3 que yo tenia a un chico de San Sebastian, y el coche lo queria poner a nombre de su empresa con lo cual tenia que hacer el cambio de nombre alli, el se lleva el coche con el papel de trafico firmado para al dia siguiente llevarlos a su gestoria y hacerlo alli.

 

 

Bueno pues en el trayecto le meten una multa por exceso de velocidad, no es mucho pero iba a 123km/h y el limite era 80, al cabo de mas de medio año, me llega la multa a mi, yo me quedo helado, lo llamo y le explico el caso y el pasa de mi como de la mie**a :ranting2: total que ya hice un recurso de la multa enviandoles por fax el contrato de compraventa, con el dni del comprador y todo y ademas diciendoles que yo a partir de ese dia no tenia el coche y demas, pero nada de nada, hoy mismo he recivido otra notificacion de embargo de bienes para pagar dicho importe de multa, y no se que hacer ya que la multa ascendia a la modica cantidad de 1800€ y ahora con los costes y demas son 2000, si si 2000 una pasada, a ver si alguno de vosotros me decis que puedo hacer en el mejor caso, un saludo y ya os contare como acaba el cuento!!!! <_<

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Pero si el maximo son 600euros no???????

 

Yo iba a mas del doble de la velocidad y han sido 520euros.

 

1800 euros :blink:

 

Informate bien Marc porque no puede ser ese importe.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Si si Never y Seneca, 1800 es un flipe, como decias tu un robo a mano armada, pero ya os contare ya!!! Gracias compañeros!!

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso socios, que es bastante grave creo yo:

 

 

 

Resulta que vendi el S3 que yo tenia a un chico de San Sebastian, y el coche lo queria poner a nombre de su empresa con lo cual tenia que hacer el cambio de nombre alli, el se lleva el coche con el papel de trafico firmado para al dia siguiente llevarlos a su gestoria y hacerlo alli.

 

 

Bueno pues en el trayecto le meten una multa por exceso de velocidad, no es mucho pero iba a 123km/h y el limite era 80, al cabo de mas de medio año, me llega la multa a mi, yo me quedo helado, lo llamo y le explico el caso y el pasa de mi como de la mie**a :innocent: total que ya hice un recurso de la multa enviandoles por fax el contrato de compraventa, con el dni del comprador y todo y ademas diciendoles que yo a partir de ese dia no tenia el coche y demas, pero nada de nada, hoy mismo he recivido otra notificacion de embargo de bienes para pagar dicho importe de multa, y no se que hacer ya que la multa ascendia a la modica cantidad de 1800€ y ahora con los costes y demas son 2000, si si 2000 una pasada, a ver si alguno de vosotros me decis que puedo hacer en el mejor caso, un saludo y ya os contare como acaba el cuento!!!! :drooling:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

esta multa se merece que pierdas una mañana con el contrato de compraventa del coche y todas las pruebas e ir a la delegacion de trafico más cercana a tu domicilio y explicarle la historia, creo que te daran alguna solucion.

 

 

si eres mas comodon acercate a una gestoria de recursos de materia de trafico y que te lleven el tema ahí.suerte.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me conoceis en persona (espero poder ir a alguna kedada) pero no soy ningún cabra loca conduciendo. Al contrario. Siempre me han dicho que conduzco prudente y bien. Yo creo que lo mío es un poco mala suerte.

La última fue probando el coche porque acababa de limpiar el caudalímetro. No me dí cuenta y me puse a 132 cuando tenía que ir a 100 (recta laaarga en autovía de dos carriles por sentido).

Un señor con un megane largo de color gris oscuro me sacó una foto y despues otro con tricornio me paró (yo pensé que era para felicitarme por mi coche :notworthy: ).

 

En fin, a seguir pagándole las motos a los civiles :innocent: . Gracias por vuestas respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso socios, que es bastante grave creo yo:

 

 

 

Resulta que vendi el S3 que yo tenia a un chico de San Sebastian, y el coche lo queria poner a nombre de su empresa con lo cual tenia que hacer el cambio de nombre alli, el se lleva el coche con el papel de trafico firmado para al dia siguiente llevarlos a su gestoria y hacerlo alli.

 

 

Bueno pues en el trayecto le meten una multa por exceso de velocidad, no es mucho pero iba a 123km/h y el limite era 80, al cabo de mas de medio año, me llega la multa a mi, yo me quedo helado, lo llamo y le explico el caso y el pasa de mi como de la mie**a :laugh: total que ya hice un recurso de la multa enviandoles por fax el contrato de compraventa, con el dni del comprador y todo y ademas diciendoles que yo a partir de ese dia no tenia el coche y demas, pero nada de nada, hoy mismo he recivido otra notificacion de embargo de bienes para pagar dicho importe de multa, y no se que hacer ya que la multa ascendia a la modica cantidad de 1800€ y ahora con los costes y demas son 2000, si si 2000 una pasada, a ver si alguno de vosotros me decis que puedo hacer en el mejor caso, un saludo y ya os contare como acaba el cuento!!!! :laugh:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Pero si el maximo son 600euros no???????

 

Yo iba a mas del doble de la velocidad y han sido 520euros.

 

1800 euros :(

 

Informate bien Marc porque no puede ser ese importe.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Si si Never y Seneca, 1800 es un flipe, como decias tu un robo a mano armada, pero ya os contare ya!!! Gracias compañeros!!

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Yo creo que esos 1.800€ son en concepto de recargo, date cuenta que ha pasado más de medio año sin que hayas abonado la cuantía pertinente a dicha infracción. De lo contrario, me parece totalmente excesiva, vamos.. :p

 

En cuanto a tu comprador del coche, o lo que es lo mismo, el autor de la infraccción, me parece un jetas de cuidado.. ;)

 

En cualquier caso, ánimo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.