Jump to content

Conéctate para seguir esto  
trotacaminos

CURSO DE CONDUCCION Y SEGURIDAD AUDI

Recommended Posts

Todo empezó con esto:

dibujodu6.jpg

..........y siguió con esto

1000063imgiy7.jpg

1000064imgzq6.jpg

y un RS4 potenciado con el Kit ASI

1000065imgsinmatriculark4.jpg

era el Kit "Full Power"

1000066imgie3.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es agradecer a Audi por la invitación y felicitarla por la organización. Usamos los TT de cambio manual para las vueltas en el circuito detrás del RS4 del Monitor, los de cambio automático ara las pruebas de frenada haciendo un doble cambio de dirección y los A5 para la curva sobre mojado. Todo muy interesante sobre todo la seguridad de los coches. :busted_cop: :dl: :drooling:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE BUENO, "trota" :laugh: :laugh: :clap1: :lol2:

 

Y ese RS4? de quien es?? :roll1: :clap1: :clap1:

 

Que tal lo pasastéis?

 

 

Ah... te lo paso a conducción y seguridad que se verá más y más tiempo. :kss1::roll1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El RS 4 :wub: creo que era de "Megapiloto". Le dejé un papelillo identificándome y dejándole mi número de teléfono móvil pero no me llamó. Creo que él estaba en el turno de mañana y yo estaba en el de la tarde. Debimos coincidir en el Restaurante a la hora de la comida pero al no conocernos...... :flwrs:

Pilotando los TT me lo pasé de cine ya que el monitor iba a toda pastilla (o un pelín menos) con el RS 4 y nosotros íbamos a fondo todo el rato. Habían cortado el circuito en dos partes y por donde rodábamos nosotros era la parte mas lenta lo que permitía unas frenadas y derrapadas con relativo poco peligro. El ESP un pelín demasiado intrusivo impedía alguna salida de curva en plena aceleración pero en general es un coche muy divertido con un chasis que aguanta CASI todo.

Las pruebas de frenada eran alucinantes. Palanca de cambios en "S". A la señal del monitor acelerador a fondo. Las ruedas se agarran al asfalto impulsando el coche con fuerza. 7.000 rpm en primera, 7.000 rpm en segunda :laugh: Al cambiar a tercera ya pasamos las cédulas fotoeléctricas que mandaban la señalización. Las dos luces siguen apagadas, el pié derecho sigue a fondo y el primer pirulo del triángulo que hay en medio de la carretera está a punto de desaparecer debajo del capó.(El truco está en no mirarlo :unsure: te dice el Monitor :cfsd1: ) En este momento se enciende la luz de la derecha. Es por la izquierda que hay que pasar. Pie al freno a fondo. El morro del coche baja y se ve con toda claridad el pirulo a escasos metros. Manteniendo el freno a fondo, potente volantazo a la izquierda seguido de otro a la derecha para seguir la ruta señalizada. El coche se detiene sin hacer ningún extraño envuelto en una nube de humo que huele a goma quemada :unsure: El Monitor nos dijo que hay que cambiar de gomas cada 100 Km. :laugh:

Estos cursos deberían ser obligatorios para todos los conductores por lo mucho que se aprende del comportamiento del coche en situaciones limite.

Otra vez GRACIAS AUDI :ranting2: :innocent::flwrs:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos...Trota efectivamente era yo. Perdona por no llamarte pero cuando me di cuenta del papel estabais metidos en la charla y decidi no molestarte..

 

Respecto al curso... todavia estoy alucinando.. no se si el monitor os dio yna vuelta como a nosotros con el RS4 pilotado por el pero JODEEEEEERRRR!! vaya tela.. toda la vuelta con el coche de lado...Ilustro el comentario con una mala foto perdonar... pero estava mas preocupado de disfrutar de todo aquello que de las fotos..

PB140186.jpg

 

Por cierto.. visteis el "juguetito" que habia por alli....creo que de algun socio del circuito...

PB140188.jpg

PB140190.jpg

PB140191.jpg

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a la vuelta en el ciruito con los TT manuales coincido contigo... el tema de la electronica no te dejaba divertirte un poquito en alguna curva, pero en lineas generales...BIEEEEEEEN.. el monitor no se corto demasiado dejo que le dieramos suficiente gas para divertirnos sin que fuera demasiado rapido ni demasiado aburrido... :ranting2:

 

Pero lo que si es cireto es que las instalaciones son preciosas... :laugh:

PB140176.jpg

 

La verdad es que te dan ganas de repetir cada vez que puedas, no solo por los medios sino tambien por el trato y la atencion.. Un 10 para la organizacion... espero que no sea la ultima.. :innocent:

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hay con suerte... :notworthy: Este trotacaminos es mucho trotacaminos...:innocent: Bueno, ya nos contarás en persona.

 

Salu2.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los hay con suerte... :laugh: Este trotacaminos es mucho trotacaminos...;) Bueno, ya nos contarás en persona.

 

Salu2.

:( Bueno, no hago mas que intentar imitar a algunos que estuvieron con los R8 en Montmeló :laugh::p;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos...Trota efectivamente era yo. Perdona por no llamarte pero cuando me di cuenta del papel estabais metidos en la charla y decidi no molestarte..

 

Respecto al curso... todavia estoy alucinando.. no se si el monitor os dio yna vuelta como a nosotros con el RS4 pilotado por el pero JODEEEEEERRRR!! vaya tela.. toda la vuelta con el coche de lado...Ilustro el comentario con una mala foto perdonar... pero estava mas preocupado de disfrutar de todo aquello que de las fotos..

PB140186.jpg

 

Por cierto.. visteis el "juguetito" que habia por alli....creo que de algun socio del circuito...

PB140188.jpg

PB140190.jpg

PB140191.jpg

 

Saludos

A nosotros también nos dio una vuelta de exibición (importante tener esponsor que pague los neumáticos). Me encantó el aplomo del RS4 para tomar las curvas cruzado. De acuerdo de que iba en buenas manos pero al coche se le notaba "a gusto". Ya había tenido el gusto de verlo desde el exterior en el Jarama pilotando yo de aquella un R 8 :laugh: Como el paso por curva del R 8 es muy superior al RS 4 (palabras del monitor) para que no los pillaras se ponían en derrapaje controlado en algunas curvas. :p Me quedé enamorado del RS 4. :laugh:;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.