Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ACTUALIZO:

Bertiño..................A Coruña............................Alberto..................................... Ni Idea por ahora

Rf20vT................... Ferrol ............................... Rafa .................. Donde queráis y haya Estrella Galicia

NitroNori 41..................A Coruña............................Rubén.....................................Me da igual

Reyhomer..................A Coruña............................Sergio.....................................Ya se verá

KiNGLeR...............Santiago / A Coruña.................Oscar...................................... La Fuente xDD

CopyrighTT................A Coruña............................Pablo.........................................

..Ti dirás

xacobeo................ santiago................................ramon...................................

.......olimpus

.

ya va tomando cuerpo igual que la cerveza, hoy me paso por algunos locales de Elviña a ver cual se puede adaptar mejor, me imagino que los días prceros deberían ser los viernes x la tarde-noche, tipo de 20,30 en adelante, vosotros direis, y tambien podriamos hacerlo en orden inverso a los días del Picoteo para podernos visitar los unos a los otros, ASI que nosotros sería juntarnos los primeros y terceros viernes de cada mes.

Carallo!! Pues aun somos unos coleguillas por aqui... jeje

A mi me parece bien, aunque por mis turnos de trabajo (una semana de 7 a 3, y la siguiente de 3 a 11), me da que podré ir un mes si, y otro no, pero bueno, asi podemos conocernos y tomarnos unas rubias (y tan rubias las mias, que tendré que tomarme claritas... :az: )

Saludos!

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Despues de la inspección que hice ayer, cada vez me convence más la zona de Elviña, a las 20:30 había un montón de sitio para aparcar (y eso que llovía que ya se sabe lo que pasa), O Trotamundos tenía ocupación media, y Casa Encarna

tenía un olor a "tapitas " de flipar,tampoco estaba excesivamente lleno.

De todas en esa zona tenemos la calle paralela por detrás con buenos locales como O Gaiteiro, O Tabeirón..........

Espero poder ir hoy por allí con Nitro a realizar una evaluación. (Un PRC no es cualquier cosa)

Saludos

Publicado (editado)

Que pasa gente, acabo de leer el MP de Bertiño y por supuesto que me apunto, siempre que pueda ir, pues yo los viernes salgo a las 10 del curro y depende de la hora que se quede y de la mujer :innocent: pues podria ir de vez en cuando...

Por mi, elegid donde querais, pero os digo que mi cuñado tiene ahora la Heineken en la calle Fontans, al lado de la plaza de Orense. Tapas, raciones, sandwiches, hamburguesas y si queremos algo mejor, pues cocina moderna. Rico rico y barato...y cerveza con tiradores de Heineken a barrer.. :innocent: el problema, pues donde dejar el coche...pero bueno.

Me apunto a la lista ok? saludos a todos

Bertiño..................A Coruña............................Alberto..................................... Ni Idea por ahora

Rf20vT................... Ferrol ............................... Rafa .................. Donde queráis y haya Estrella Galicia

NitroNori 41..................A Coruña............................Rubén.....................................Me da igual

Reyhomer..................A Coruña............................Sergio.....................................Ya se verá

KiNGLeR...............Santiago / A Coruña.................Oscar...................................... La Fuente xDD

CopyrighTT................A Coruña............................Pablo.......................................Ti dirás

xacobeo................ santiago................................ramon...................................

limpus

Peibol79...................A Coruña.............................Pablo...........................Me da igual

Editado por PEIBOL79
Publicado

Bueno, tras una primera toma de contacto entre Bertiño y un servidor, hemos decidido que la primera quedada del PRC A Coruña, la hagamos en un sitio el cual puede que no sea el que quede más a mano para la gente de fuera, pero es un sitio el cual conoce cualquier persona de A Coruña y la cual viene en los POI´S de los navegadores (al menos el Tomtom).

Hemos decidido hacer la primera quedada este mismo Viernes en la cerveceria situada en el centro comercial Los Rosales, la cual esta en la primera planta, justo a la entrada/salida del parking al area comercial, de frente a la tienda de San Luis y antes de Discos Gong.

En principio se trata de un sitio el cual hemos elegido como punto de partida, puesto que es fácilmente localizable, el parking es gratuito y sobra donde aparcar. Dan buena bebida y buenas tapas en un ambiente fenomenal. Por supuesto, y volvemos a repetir, es un punto de partida, se trata de un primer "acercamiento" para que nos conozcamos, rompamos el hielo y la gente se anime a venir. Más adelante decidiremos si lo hacemos oficial, o, por contra, elegimos otro más a mano para todos y al cual os invitamos a que propongais si es que conoceis algún sitio que penseis que pueda servirnos.

Además, huelga decir que la zona esta situada relativamente cerca del Orzán, la zona de copas y marcha de A Coruña, por si alguno de nosotros quisiese proseguir con la quedada despues de madrugada.

Pues bueno, yo os animo a pasaros por dicha cerveceria este mismo Viernes, yo y Bertiño, esperamos estar a las 20.30 ahi. Si alguno quiere quedar antes que nos avise via m.p. y miraremos de arreglarlo. Animo que no mordemos y lo pasaremos bien ¡que carallo! :notworthy:

Publicado

Bien, me parece cojonuda esa opción, más que nada porque mi casa está en Los Rosales jeje. He ido varias veces a esa cervecería ( Cervecería Internacional ) y según creo recordar no trabajan con Estrella Galicia, aunque a mi eso me da igual pero a Bertiño creo que no jajaja. Yo soy de los que irá de pascuas en viernes por temas de trabajo y también de distancia, pero seguro que me pasaré cuando me cuadre de estar en A Coruña.

Un saludo.

Publicado

Otro más

CopyrighTT................A Coruña............................Pablo.......................................Ti dirás

limpus

Peibol79...................A Coruña.............................Pablo...........................Me da igual

Audi tor....................A Coruña.............................Pepe............................ "

Publicado (editado)
Bien, me parece cojonuda esa opción, más que nada porque mi casa está en Los Rosales jeje. He ido varias veces a esa cervecería ( Cervecería Internacional ) y según creo recordar no trabajan con Estrella Galicia, aunque a mi eso me da igual pero a Bertiño creo que no jajaja. Yo soy de los que irá de pascuas en viernes por temas de trabajo y también de distancia, pero seguro que me pasaré cuando me cuadre de estar en A Coruña.

Un saludo.

Por la fundación del PRC estoy dispuesto a ese sacrificio,je,je

No te preocupes que tengo localizadas varias posibles sedes donde tienen mucha ESTRELLA

Venga compañeros veniros a la primera que esto arranca!!

Un saludo a todos. :notworthy::drooling::drooling:

Editado por Bertiño
Publicado (editado)

Un saludo.

No te preocupes que tengo localizadas varias posibles sedes donde tienen mucha ESTRELLA

Un saludo a todos. :lol2::laugh::laugh:

Vaya no sabía que se estaba "argallando" una quedada por la zona noroeste....

como yo tambien soy de Ferrol, como Rafa, si haceis la quedada por Coruña. tambien podria acercarme alguna vez... suelo bajar a Coruña a menudo, el fin de semana. Vivi alli 10 años y claro, uno nunca se va del todo...

HansStuck.............Ferrol............Juan......... Forum Celticum (O Burgo)

que os parece? Yo no he estado alli, pero es cerveceria y local de conciertos (cerveza y musica; dos cosas de las que soy bastante "fan")

saludos

HansStuck

Editado por HansStuck
Publicado

Un saludo.

Un saludo a todos. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Vaya no sabía que se estaba "argallando" una quedada por la zona noroeste....

como yo tambien soy de Ferrol, como Rafa, si haceis la quedada por Coruña. tambien podria acercarme alguna vez... suelo bajar a Coruña a menudo, el fin de semana. Vivi alli 10 años y claro, uno nunca se va del todo...

HansStuck.............Ferrol............Juan......... Forum Celticum (O Burgo)

que os parece? Yo no he estado alli, pero es cerveceria y local de conciertos (cerveza y musica; dos cosas de las que soy bastante "fan")

saludos

HansStuck

c***, compañero!!! Que últimamente no nos vemos ni en el cambio de turno!! :frusty:

Es verdad, que aparte de vivir los 2 en Ferrol curramos juntos :unsure:

Saludos

Publicado

¿Que carallo nos pasa en Coruña?

Tanto rollo y al final no fuimos más que Nitro y un servidor! bueno que nadie se preocupe que repetiremos las veces que sea necesario, incluso estoy dispuesto a ir reclutando a la gente de uno en uno je,je......

El sitio no estaba nada mal, a falta de ESTRELLA tienen Superbock y como 100 cervezas más, las tapas se dejan comer bastante bien, y tienen zona de fumadores (es que algunos somos unos viciosos). ASI que ya no hay escusa en próximos días preparamos la nueva "PRIMERA TOMA DE CONTACTO" esta vez esperamos juntarnos unos pocos mas.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.