Jump to content

Hoy me compro la junta "culete"


Publicaciones recomendadas

buenas

 

si pierde por el manguito puede ser por que este seco o por que aya mucha presion en el circuito y rompa por el punto mas debil, pon el manguito nuevo y cuando el coche este caliente, mira aver si los manguitos estan hinchados toca con la mano aver si estan duros,si lo estan malo, para provar si le pasa compresion al circuito, estando el coche en caliente abre el tapon del baso espansion y acelerale desde la palomilla y mira aver si salen burbujas y humo, tienes que pegar buenos acelerones pa que salga

bueno prueva aver y nos dices.

 

pd:ya que es la primera vez que ablo en este foro me presentare.

me llamo Mikel soy de Bilbao y soy amigo de borja racing, fui ala qdada Zaragozana hola a todos

 

 

Esta jodida, los manguitos se hinchan, solo es la junta, tira agua afuera por el primer cilindro, apenas marca y lo debe evaporar porque cae en el bloque cuando calienta. Debe estar podrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me han comentado que lo tienes algo ASÍ no mikel??

post-18858-1196021322.jpg

:lol2:

 

asi es como te gustaria que lo tubiese que es diferente,:crying_anim: ademas no ables mucho que le quieres poner neones al ochentilla,

como va el libro de taller?aver si subo unas fotillos del cacharo, ya se por que el otro dia bajo el nivelagua,tengo un manguito de atras picado,encima el mas hijoput* pa cambiar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has respondido dentro de mi respuesta empanao :crying_anim:, yo?? neones?? aclara el asunto :lol2: yo quiero ponerle luz al maletero, que murió hace años, y se me a ocurrido ponerla con neones BLANCOS nada de tuneadas warras :lol2: , el libro no lo he pedido haun, se me habia hido la oya, a todo esto chavales, confirmado TAMPOCO PUEDO PONERLE APEX!! me queda cobra y sino me corto las venas ya... apex no a homologado para mi homologación de vehiculo o no se que ostias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se hinchan haz la prueva que te e dicho yo, asi saldras de dudas,las juntas de culata no se pudren asi como asi son de acero y fibra, se ve claramente que tira agua pa fuera?as mirado el aceite?no vaya a ser que te junte con el agua,

 

 

Esta tocada, pero no hundida, de ahi que coja algo de presion pero nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Churro ya te va bien el coche?

 

Mikel racingGSi, todavía no te has presentado, no?

 

...

 

 

Hombre, alcanza 210 en autopista, lo que quiere decir que no se le han muerto los caballos pero tengo que levantar la culata (que pereza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.