Jump to content

que nokia funciona perfectamente con el bluetooh de audi??


galiza

Publicaciones recomendadas

Bueno me voy comprar un movil en nada y me llega el coche pa finales de este mes y el tema es que me quiero comprar un nokia porque es un teléfono fácil de utilizar y llevo con esta marca ya unos cuantos años y estoy bastante contento....por lo tanto he oído que el n-70 va mal con el bt original audi, y bueno lo que busco es un movil que funcione perfectamente que no tenga que bajar ni codex ni programas ni nada....no quiero ni pda ni navegador ni ostias, lo que busco es un movil que funcione con movistar que haga llamadas y pista...el resto de tonterias (fotos,....) paso......yo sólo utilizo el movil para llamar y recibir ni una cosa más.....no estoy muy puesto de moviles pero me parece que hay uno que es el 6500... no se si alguien lo tiene y me puede decir como va u otro similar que no sea muy caro de nokia preferiblemente o de otra marca....lo quiero bueno, bonito y a ser posible barato muchísimas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno me voy comprar un movil en nada y me llega el coche pa finales de este mes y el tema es que me quiero comprar un nokia porque es un teléfono fácil de utilizar y llevo con esta marca ya unos cuantos años y estoy bastante contento....por lo tanto he oído que el n-70 va mal con el bt original audi, y bueno lo que busco es un movil que funcione perfectamente que no tenga que bajar ni codex ni programas ni nada....no quiero ni pda ni navegador ni ostias, lo que busco es un movil que funcione con movistar que haga llamadas y pista...el resto de tonterias (fotos,....) paso......yo sólo utilizo el movil para llamar y recibir ni una cosa más.....no estoy muy puesto de moviles pero me parece que hay uno que es el 6500... no se si alguien lo tiene y me puede decir como va u otro similar que no sea muy caro de nokia preferiblemente o de otra marca....lo quiero bueno, bonito y a ser posible barato muchísimas gracias....

 

Por ejemplo el nokia 6131 va de coña!!!

 

S2! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me voy comprar un movil en nada y me llega el coche pa finales de este mes y el tema es que me quiero comprar un nokia porque es un teléfono fácil de utilizar y llevo con esta marca ya unos cuantos años y estoy bastante contento....por lo tanto he oído que el n-70 va mal con el bt original audi, y bueno lo que busco es un movil que funcione perfectamente que no tenga que bajar ni codex ni programas ni nada....no quiero ni pda ni navegador ni ostias, lo que busco es un movil que funcione con movistar que haga llamadas y pista...el resto de tonterias (fotos,....) paso......yo sólo utilizo el movil para llamar y recibir ni una cosa más.....no estoy muy puesto de moviles pero me parece que hay uno que es el 6500... no se si alguien lo tiene y me puede decir como va u otro similar que no sea muy caro de nokia preferiblemente o de otra marca....lo quiero bueno, bonito y a ser posible barato muchísimas gracias....

 

Yo estoy interesado tambien en p***erle bt.. pero me gustaria saber si es compatible con el volante multifuncion.. ? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El n73 de nokia(symbian s60) va bien con la aplicacion ncontacs en mi radio-bt,la instalas y una vez sincronizados el movil manda automaticamente la agenda al bt.

 

Esta bastante bien ya q la aplicacion se mantiene activa en segundo plano.

 

Eso solo es a veces, yo lo probe con un N73 y se instalo todo perfectamente pero con resultado negativo, como muchos de nosotros. Aunque hay que decir que otros tantos gozan de ello. Es suerte........

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.