Jump to content

Fotos en la Nieve


CFC-DSG

Publicaciones recomendadas


Yo estuve la semana pasada........., ojala me hubiera ido hoy y no el otro viernes!!!! Me habria llevado los esquis fijo!!!!!

 

:ranting2: :laugh::innocent::laugh::flwrs::flwrs::lol2::lol2::kss1::lol2::lol2:

 

Eiiiiiiiii!!!!

 

Yo subo casi todos los fines de semana, que mis padres tienen una casa en Arties, y me ha llamado esta mañana para avisarme de que me lleve las cadenas. Ya os contaré, espero estrenar el coche de mi padre en la nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún año esquiaré por primera vez... A ver qué tal se me da!! Jejeje.

 

Lo que este año no pasa, es irme a la nieve a Madrid a ver qué tal va el Quattro, que no lo he probado a fondo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún año esquiaré por primera vez... A ver qué tal se me da!! Jejeje.

 

Lo que este año no pasa, es irme a la nieve a Madrid a ver qué tal va el Quattro, que no lo he probado a fondo!

 

Eso es el fallo que tuve cuando me compre el coche, de no haberme cogido un 2.0 TDI con traccion Quattro :flwrs::):roll1: , pero bueno, supongo que para el proximo año me cambiaré el coche por uno mas grande.

 

Que envidia a todos los que teneis Quattro, que tiene que ser una pasada. :notworthy: :ranting2: :innocent: <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún año esquiaré por primera vez... A ver qué tal se me da!! Jejeje.

 

Lo que este año no pasa, es irme a la nieve a Madrid a ver qué tal va el Quattro, que no lo he probado a fondo!

 

Eso es el fallo que tuve cuando me compre el coche, de no haberme cogido un 2.0 TDI con traccion Quattro :roll1::bsh1::bsh1: , pero bueno, supongo que para el proximo año me cambiaré el coche por uno mas grande.

 

Que envidia a todos los que teneis Quattro, que tiene que ser una pasada. :notworthy: :ranting2: :innocent: <_< :unsure:

 

¿Envidia? Qué dices hombre, que no te dé envidia, el QUATTRO sólo lo íbas a necesitar si piensas hacer el cabra y salirte de la carretera convencional y meterte campo a través o por caminos no habilitados ni tratados por las máquinas quita-nieves préviamente. Salvo exepciones, las carreteras afectadas por la nieve las suelen limpiar al menos para que (con cadenas o sin ellas) se pueda circular medianamente bien.

 

Yo he circulado sin problema alguno por asfalto helado/nevado (vivo en Navarra y me gusta mucho el monte) y vamos, teniendo un poco de cuidado y, sobretodo siguiendo las indicaciones que las autoridades o señales pertinentes te brindan, no hay mayor problema. :flwrs:

 

Además, vivimos en un País mediterráneo, aquí el Quattro le íbas a sacar partido 2 ó 3 semanas al año tan sólamente.. ;)

 

Eso sí, envídia y mucha si que me da lo de esquiar.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Wintermute, por esa explicación, :notworthy:

 

Haber, no soy una persona que haga el burro con el coche ya que vivo de él por el tipo de trabajo que tengo, y ahora mas que normalmente estoy en la zona del Pirineo, pero no se si valdrá la pena o no como tu bien dices.

 

Ah! buena tierra de Navarra, tengo un gran amigo que vive en Areso, y es una zona que me encanta.

 

 

Agur bero bat

Editado por CFC-DSG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el año pasao me subi con mi novia por el gorbea... que guapada nevadoooo.... y si, yo tambien me hubiera pillado el quattro, pero la verdad es que me sorprendio el a3 porque en nieve es muy estable! (jeje comparado con mi anterior mb traccion trasera... jou jou....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en nieve el Quattro lo pones a prueba muy pocas veces aquí en España, sobre todo en zonas llanas, pero con tomar algunas curvitas bien tomadas, ya notarás la diferencia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si aguanta y no pasa como el año pasado....

 

Ayer habían caído 10 cm. y hoy han fabricado 10 más.

 

Aún así, 20cm es poco grosor. Hay muchas piedras.

 

Nos vemos en el valle..... los que vayais.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.