Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 498
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si Choni dice que colocara a Carlota para las cenas, es que realmente le habeis caido muuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, por que es muy dificil que se desprenda de la peque. :laugh::flwrs:

Gonchito es mas gamberro y tiene menos remordimientos. :notworthy:

Josemita.... he dicho yo alguna vez que me cayeran mal????? :notworthy::laugh::laugh:

El sábado sé que me hubiera apetecido ir a la cena (aunque a las 21h30 estaba casi frita viendo los dibujos con Carlota), fue cuestión de mala organización....

A la próxima cena me apunto y te reto a bailar ;):laugh::laugh:

Publicado
Ya por fin, una foto del Super despues de ver la pequeña transformacion que sufrio su coche mientras comiamos tranquilamente...

Otia Super, vaya polo mas chulo de Audi que te has echao :ranting2: :innocent:

SDS.

Publicado

Bueno voy a colgar algunas fotos aunque ya hay un monton.

Lo primero volver a agradecer a todos los Navarros su desvelo porque lo pasasemos como lo hemos pasado, a nosotros nos habeis dejado con las ganas de volver a visitar vuestras tierras y por supuesto vuestro PRC.

Como no se puede decir otra cosa "MUCHAS GRACIAS"

RRH no se muy bien que es lo que querias expresar con esa expresion, pero me puedo imaginar lo peor. :laugh:

p3020077rr4.jpg

La gran protagonista.

p3020080gl6.jpg

El gran paparazi del foro, lleva la camara conectada a un disco duro para almacenar las fotos :laugh:

p3020081vx7.jpg

p3020082sf9.jpg

p3020083ye5.jpg

Tuve mucha suerte y me toco este trozo de tarta

p3020084oh8.jpg

Publicado

Sabado por la mañana y dos almas(valencianas) en pena esperando a los demas que todavia dormiamos.

almasenpenapj2.jpg

Preparandonos para el dia de marcha

p3020092lm2.jpg

p3020093gv8.jpg

Algunas fotos de la caravana camino de Roncesvalles

p3020094ko4.jpg

p3020096rv2.jpg

p3020097kc5.jpg

En la colegiata de Roncesvalles no pudimos por menos que dejar una representación del PRC/Madrid

p3020104vj6.jpg

La meta para proxima caravana

p3020107fx0.jpg

Publicado

Una panoramica de la comida en Ekai

p3020112wn6.jpg

Estos fueron los unicos toros que vomos en Pamplona :notworthy:

p3030122hq4.jpg

Como se nota la autoridad competente a la hora de recaudar.

p3030133ed9.jpg

p3030134gw3.jpg

p3030135oq5.jpg

El ala valenciana no se quitaba la chupa ni pa ......... no pasaron frio ni na.

p3030138fa2.jpg

Publicado

Fantástica KDD enhorabuena a todos y cada uno de los ASIstentes,las fotos muy bonitas y dan fe de lo bien que lo habéis pasado ;):innocent::laugh::laugh:

Salu2 pa to kiski.

Paco.

Publicado

Bueno, pues......

Que decir de esta ala Navarra, que nos recibieron con los brazos abiertos y que de verdad, merece la pena hacerse un chorro de KM, solamente para compartir con ellos, un rato, mas que agradable, yo no tengo fotos, pòr que a ultima hora sali con lo puesto, pero jod**, si es que me sacais mas fotos que a un famoso, jejejeje ( y eso que faltan las del PAPARAZZI RHH )

Me lo he pasado ¡¡¡¡ FANTASTICO ¡¡¡¡, de haber estado el viernes noche y el sabado hasta la comida, disfrutando de tanta gente guapa, maja, diveritida, etc,etc.

Muchas gracias a los organizadores, un 10 , para vosotros, la verdad es que quede muy sorprendido de vuestro PRC. Y la verdad es que habeis puesto el liston muy alto.

Muchas gracias al GRAN JOSEMA, ( a ver cuando repartimos los ingresos por esa canción que tu y yo sabemos ) ;):innocent:

Muchas gracias a Abuelo y Gonchito, por esa organización y por estar pendiente en todo momento de que no nos faltara de naaaa y por devolverme al ¡¡¡ buen camino ¡¡¡

Encantado de conocer a todo el ala NAVARRA, Pincha, Axex, Txispis, Prem ( Menudo pajaro ) y a vuestras MDRs, no se si me olvido de alguien???

Bueno y de ver a un monton de gente conocida, Dr House, M Gordon, Monty, Paparazzi RHH :laugh::laugh: , Super y Hermano, Antoñito, Suso, etc,etc,etc,etc,etc.

LA VERDAD DE LA HISTORIA, ES QUE CADA DIA, ME GUSTA ESTO MAS.

Y como decia el presidente de cantabria..... A MI ¡¡¡ ASI/PRC ME PONE, VAYA QUE SI ME PONE ¡¡¡

Muchos BESOS para todos.

P.D. Gonchito, el martes te llamo para darte una cosa que me quedo pendiente, y tomarnos unas cervecitas.

¡¡ GRACIAS POR SER TODOS ASI ¡¡¡

Publicado

Llega mi turno. Aunque suene repetitivo, dar las GRACIAS con mayusculas a los organizadores por como se portaron y lo bien que salió todo.

Y del resto que decir: de sobresaliente.

Nos vemos en la proxima, ya estamos tardando.

ASI da gusto

Y ahora, si me acuerdo de como se hacia ésto, me pongo con las fotos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.