joselet Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Enhorabuena por la KDD!!!! vaya "foticos" Que lastima no haber podido asistir por un pedazo resfriado que cogi en la vispera : No sabeis lo que me j**io no poder ir . En fin, hasta la proxima SDS Responder
Gonchita Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Si Choni dice que colocara a Carlota para las cenas, es que realmente le habeis caido muuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, por que es muy dificil que se desprenda de la peque. Gonchito es mas gamberro y tiene menos remordimientos. Josemita.... he dicho yo alguna vez que me cayeran mal????? El sábado sé que me hubiera apetecido ir a la cena (aunque a las 21h30 estaba casi frita viendo los dibujos con Carlota), fue cuestión de mala organización.... A la próxima cena me apunto y te reto a bailar Responder
Johann Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Enhorabuena por la kdd chiquitines... que buen rollito que destilan las 'afotos'.... A ver si a la próxima... Salu2 Responder
meral Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Enhorabuena por la KDD Yo no habría podido ir ni por un asomo... pero las fotos consuelan algo, jeje Responder
kantusjack Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ya por fin, una foto del Super despues de ver la pequeña transformacion que sufrio su coche mientras comiamos tranquilamente... Otia Super, vaya polo mas chulo de Audi que te has echao :ranting2: SDS. Responder
cascadeur Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bueno voy a colgar algunas fotos aunque ya hay un monton. Lo primero volver a agradecer a todos los Navarros su desvelo porque lo pasasemos como lo hemos pasado, a nosotros nos habeis dejado con las ganas de volver a visitar vuestras tierras y por supuesto vuestro PRC. Como no se puede decir otra cosa "MUCHAS GRACIAS" RRH no se muy bien que es lo que querias expresar con esa expresion, pero me puedo imaginar lo peor. La gran protagonista. El gran paparazi del foro, lleva la camara conectada a un disco duro para almacenar las fotos Tuve mucha suerte y me toco este trozo de tarta Responder
cascadeur Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Mucha montaña junta ¿porque estaran tan contentos? Gonchito ¿que le hiciste a AlfonsoBI para tener esta cara? El paparazi seguia igual despues de la cena. Responder
cascadeur Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Sabado por la mañana y dos almas(valencianas) en pena esperando a los demas que todavia dormiamos. Preparandonos para el dia de marcha Algunas fotos de la caravana camino de Roncesvalles En la colegiata de Roncesvalles no pudimos por menos que dejar una representación del PRC/Madrid La meta para proxima caravana Responder
cascadeur Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Una panoramica de la comida en Ekai Estos fueron los unicos toros que vomos en Pamplona Como se nota la autoridad competente a la hora de recaudar. El ala valenciana no se quitaba la chupa ni pa ......... no pasaron frio ni na. Responder
cascadeur Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Los monstruos amenazando para entrar el garaje del hotel Y por ultimo las camapanas de las iglesias de Pamplona replicando para despedirnos. Que gran detalle. Responder
PacoRoad Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Fantástica KDD enhorabuena a todos y cada uno de los ASIstentes,las fotos muy bonitas y dan fe de lo bien que lo habéis pasado Salu2 pa to kiski. Paco. Responder
molina Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bueno, pues...... Que decir de esta ala Navarra, que nos recibieron con los brazos abiertos y que de verdad, merece la pena hacerse un chorro de KM, solamente para compartir con ellos, un rato, mas que agradable, yo no tengo fotos, pòr que a ultima hora sali con lo puesto, pero jod**, si es que me sacais mas fotos que a un famoso, jejejeje ( y eso que faltan las del PAPARAZZI RHH ) Me lo he pasado ¡¡¡¡ FANTASTICO ¡¡¡¡, de haber estado el viernes noche y el sabado hasta la comida, disfrutando de tanta gente guapa, maja, diveritida, etc,etc. Muchas gracias a los organizadores, un 10 , para vosotros, la verdad es que quede muy sorprendido de vuestro PRC. Y la verdad es que habeis puesto el liston muy alto. Muchas gracias al GRAN JOSEMA, ( a ver cuando repartimos los ingresos por esa canción que tu y yo sabemos ) Muchas gracias a Abuelo y Gonchito, por esa organización y por estar pendiente en todo momento de que no nos faltara de naaaa y por devolverme al ¡¡¡ buen camino ¡¡¡ Encantado de conocer a todo el ala NAVARRA, Pincha, Axex, Txispis, Prem ( Menudo pajaro ) y a vuestras MDRs, no se si me olvido de alguien??? Bueno y de ver a un monton de gente conocida, Dr House, M Gordon, Monty, Paparazzi RHH , Super y Hermano, Antoñito, Suso, etc,etc,etc,etc,etc. LA VERDAD DE LA HISTORIA, ES QUE CADA DIA, ME GUSTA ESTO MAS. Y como decia el presidente de cantabria..... A MI ¡¡¡ ASI/PRC ME PONE, VAYA QUE SI ME PONE ¡¡¡ Muchos BESOS para todos. P.D. Gonchito, el martes te llamo para darte una cosa que me quedo pendiente, y tomarnos unas cervecitas. ¡¡ GRACIAS POR SER TODOS ASI ¡¡¡ Responder
Janin Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Llega mi turno. Aunque suene repetitivo, dar las GRACIAS con mayusculas a los organizadores por como se portaron y lo bien que salió todo. Y del resto que decir: de sobresaliente. Nos vemos en la proxima, ya estamos tardando. ASI da gusto Y ahora, si me acuerdo de como se hacia ésto, me pongo con las fotos Responder
cascadeur Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 El top 10 de la musica escuchada en esta KDD Responder
Janin Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Empiezo con las fotos, a ver si consigo hacer algo que soy mucho torpe para estas cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.