Jump to content

SE ME HA SALTADO LA PINTURA


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace cosa de 10 meses llevé mi a3 rojo misano al conce para que me pintaran el parachoques trasero. Hoy he visto que se ha saltado un trozo de pintura del parachoques, es como un desconchado, y se ve la pintura anterior (también roja). :ranting2:

 

Cuando pintan un parachoques no lo lijan todo y entonces pintan? O pintan sobre pintura? En mi opinión, la pintura ha saltado porque le habré dado algún golpe, lo que unido al sol y agua... pero es vergonzoso que la pintura se desconche!!

 

Gracias foreros, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


e es por que seguramente el que lo haya pintado para ahorrarse trabajo y tiempo pues no le habra hehado la capa de imprimacion y eso ha hecho de que la pintura pues no agarre, llevalo otra vez deben de pintartelo entero. un saludo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente no se lija de todo la pintura vieja, sólo se matea para que la pintura nueva agarre. Lo que deberían haber echo es echar un elastificante a la pintura en el momento de hacerla, se debe hacer en piezas de plastico para darle cierta flexibilidad a la pintura.

 

Que te quiten toda la capa nueva de pintura y hagan las cosas como es debido...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos decir como se hacen las cosas bien o como lo hacen algunos chapuzas...

 

La pieza a pintar se lija SIEMPRE,precisamente para evitar eso,que la pintura no agarre y se levante,luego lo de imprimar o no imprimar es otra historia,si la pieza no tiene nada para reparar y no se ha alcanzado la chapa no es necesario imprimar,con lijar para matizar vale,pero ojo,lijar se lija siempre,nosotros matizar le llamamos a lijar con una lija muy fina una pieza que no tiene nada para reparar(raro),se matiza y se pinta,pero a lo que vamos es a que se repare o no se repare,se le tire imprimacion o no se lija todo siempre.

 

Otra cosa es que algunos chapuzas dejen huecos sin lijar por correr,por ahorrarse trabajo o las dos cosas,nosotros no lo hacemos,entre otras cosas porque estas practicas son habituales en talleres como los conces Audi que tanto os gustan,donde se trabaja con fichajes y la produccion va acorde con los fichajes,nosotros lo hacemos de otra manera y la produccion se reparte de otra manera,precisamente para evitar estas chapuzas dadas en la mayoria de los casos por correr para sacar cuanta mas produccion,mejor.Hay talleres que priman la calidad y otros la cantidad,yo tengo la suerte de trabajar en uno de los primeros anque cada dia hay menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio con pintura original y con 10 meses esta empezando a saltar la pintura de origen del paragolpe delantera............desconozco si lo cubrira la garantia, pero si esta lo hiciera creo que seria mejor llevarlo a un taller "cualitativo" como dice Seneca que pintar una pieza que nunca quedara como de fabrica y que encima volvera a saltar dentro de algun tiempillo........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio con pintura original y con 10 meses esta empezando a saltar la pintura de origen del paragolpe delantera............desconozco si lo cubrira la garantia, pero si esta lo hiciera creo que seria mejor llevarlo a un taller "cualitativo" como dice Seneca que pintar una pieza que nunca quedara como de fabrica y que encima volvera a saltar dentro de algun tiempillo........

 

Saludos

La garantia de fabrica para la pintura es de muchos años,no es normal,reclama y no aceptes un no por respuesta. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por responder, gracias seneca por el cursillo acelerado!! :laugh:

 

Lo llevaré al conce, desde luego que no voy a aceptar un no por respuesta, quiero que me lo vuelvan a pintar como es debido!! :flwrs:

 

Un saludo a todos y BUENA SEMANA

De nada hombre :flwrs: ,reclama,si es un taller(conce) que cuide lo mas minimo a sus clientes no te pondran ningun impedimento. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver...., ni imprimacion ni flexibilizante...., la imprimacion solo se exaria encima de la masilla, y el flexibilizante no se suele usar en un paraxokes ya k la misma mintura ya lleva un % de flexibilizante, si te a saltado y ves abajo solo pintura, esk no lo an lijado bien, ves al conce y reclama, k te lo volveran a pintar otra vez....

 

 

y si te a saltado la pintura de casa..... t digo 1 cosa, ay coxes k aunk sean de casa, ya vienen pintados, es decir, los pintan en la fabrica pork an tenido algun fayo o algo...., pero lo ace una persona no la makina...., bien x k se a rayado o x k a pasado algo....., si vas y reclamas t lo pintaran gratis...

 

espero averos ayudado, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver...., ni imprimacion ni flexibilizante...., la imprimacion solo se exaria encima de la masilla, y el flexibilizante no se suele usar en un paraxokes ya k la misma mintura ya lleva un % de flexibilizante, si te a saltado y ves abajo solo pintura, esk no lo an lijado bien, ves al conce y reclama, k te lo volveran a pintar otra vez....

 

 

y si te a saltado la pintura de casa..... t digo 1 cosa, ay coxes k aunk sean de casa, ya vienen pintados, es decir, los pintan en la fabrica pork an tenido algun fayo o algo...., pero lo ace una persona no la makina...., bien x k se a rayado o x k a pasado algo....., si vas y reclamas t lo pintaran gratis...

 

espero averos ayudado, saludos!!

 

 

Ok, la verdad es que me lo rasparon estando el coche en la universidad :crying_anim: y lo llevé a pintar, y ahora...

 

gracias a todos!!!! Que soñéis con los angelitos... qué digo??? Con los atresitos!!!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.