rodrob Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues yo dependiendo de las fechas os digo algo. Que es probable que ya esté en Germania si la fecha se acerca mucho a las navidades...
Papa Oso Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues eso, a ver las fechas y me apunto un salu2
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Ok socios, pero cuanto antes lo podamos saber mejor, por el tema de la reserva del restaurante, habra que ir pensando en llamarles, un abrazo!!! MARC RS4.
carlosbcn Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 haber para que día es esque yo ultima mente me tienen haciendo chapas todo los findes. jeje
Specialized Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Otro más para la saca!
jmtopu Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 B) FIjaos... lo del Fussimanya, hace unos días tenía una reunión en Vic, y me la monté al mediodía para poder ir a comer allí. Joe... como me cebaron Y dependiendo también de la fecha, me lo puedo combinar, pero este año, creo que tocará desplazamiento a las tierras de la señora, y más como tiene a sus pobres abuelos... Taluegoooooooooooo
Wok Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Contad con nosotros... pero fijad una fecha, please... que tengo el mes de Diciembre de lo más apretado ( y no sólo por las reuniones familiares... ) y tengo que bloquear fines de semana.
eduard23 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Apuntarmeeeee a mi tambien!!!! A la espera de fechas para la kdd, ESPERO PODER VENIR!!!!!! de todo el mes de Diciembre solo no podria ir si coincide en la única semana que el finde me tocaria trabajar. Saludos y a la espera de la fecha!!! Vendre con algo nuevo!!!!!! Sorpresa!!! que algunos ya sabeis!!!!!!! Editado 25 de Noviembre del 2007 por eduard23
yoli_marc Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Bueno companys, pues hablando ayer en la Cena Aniversario ASI, decidimos que mas o menos para todos la fecha para ir a comer a Can Fusimanya, seria el 15 de Diciembre (Sabado), ASI que esta misma semana que viene, hablare con el Restaurante para empezar a reservar mesas, y tambien llamar a los Karts del Circuit d'Osona, y en breve se abrira el Hilo definitivo de la Kdda con Horarios, planning y puntos de encuentro. Espero que como ya es un topico, la comida de Navidad ASI, seamos los mas posibles, que aseguro lo pasaremos genial Sin vosotros esto no rula Un abrazo !!!!!! MARC RS4.
Wok Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Bueno companys, pues hablando ayer en la Cena Aniversario ASI, decidimos que mas o menos para todos la fecha para ir a comer a Can Fusimanya, seria el 15 de Diciembre (Sabado), ASI que esta misma semana que viene, hablare con el Restaurante para empezar a reservar mesas, y tambien llamar a los Karts del Circuit d'Osona, y en breve se abrira el Hilo definitivo de la Kdda con Horarios, planning y puntos de encuentro. Espero que como ya es un topico, la comida de Navidad ASI, seamos los mas posibles, que aseguro lo pasaremos genial Sin vosotros esto no rula Un abrazo !!!!!!MARC RS4. Mañana mismo bloqueo la fecha ( tanto el 15 como el 16, que ir a trabajar después de una KDD es pedir mucho ) en el calendario del trabajo... no sea que a alguien se le ocurra planificarme algo por sorpresa
d_d_dani Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) ....eeepppp!!!!! apuntarnos para ese peassso de comida!!!!!! (...espero que no me traicione la espalda para entonces!!!!!) Editado 25 de Noviembre del 2007 por d_d_dani
_SPaRK_ Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues apuntado queda el dia 15. Ahora a esperar ansiosos y en los Kart, por lo que me conto Yoli_Marc ayer, seran una pasada!!! :drool: :drool: Saludos
eduard23 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Bueno pues me caigo de la kdd la única fecha que no podia era el 15 y 16 de Diciembre pero es la unica que en todo el mes no coincide con nada. Saludos!!!!!!!!!!!!!
yoli_marc Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Bueno pues me caigo de la kdd la única fecha que no podia era el 15 y 16 de Diciembre pero es la unica que en todo el mes no coincide con nada. Saludos!!!!!!!!!!!!! Vaya por dios hombre!!!!!!!!!!!! Tendras que ir pensando en cambiar de curro Eduard de veras lo siento mucho tio, pero es que un fin de semana antes es muy pronto, y el proximo demasiadas comidas de empresa y demas, ASI que por una animidad se decidió el dia 15, lo siento de veras Eduard, nos vemos en la proxima socio, y ya tengo ganas de ver ese pedasso de carro!!!!! Un abrazo!!! MARC RS4.
yoli_marc Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) LISTA DE ASISTENCIA PROVISIONAL: 1- Llatzer 2- A4NEGRE 3- Aran 4- Spark 5- Heavennimottion 6- LadyTT4 7- Route66 8- Nuria3 9- Johann 10- Rodrob 11- Specialized 12- Wok + Wok.1 <-- 13- d_d_dani MARC RS4. Editado 25 de Noviembre del 2007 por Wok Que et deixes la dona...
Publicaciones recomendadas