Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:drooling::drooling: B)

FIjaos... lo del Fussimanya, hace unos días tenía una reunión en Vic, y me la monté al mediodía para poder ir a comer allí. Joe... como me cebaron

Y dependiendo también de la fecha, me lo puedo combinar, pero este año, creo que tocará desplazamiento a las tierras de la señora, y más como tiene a sus pobres abuelos... :drooling:

Taluegoooooooooooo

Publicado

Contad con nosotros... pero fijad una fecha, please... que tengo el mes de Diciembre de lo más apretado ( y no sólo por las reuniones familiares... ) y tengo que bloquear fines de semana.

Publicado (editado)

Apuntarmeeeee a mi tambien!!!!

A la espera de fechas para la kdd, ESPERO PODER VENIR!!!!!! de todo el mes de Diciembre solo no podria ir si coincide en la única semana que el finde me tocaria trabajar.

Saludos y a la espera de la fecha!!!

Vendre con algo nuevo!!!!!! Sorpresa!!! que algunos ya sabeis!!!!!!!

Editado por eduard23
Publicado

Bueno companys, pues hablando ayer en la Cena Aniversario ASI, decidimos que mas o menos para todos la fecha para ir a comer a Can Fusimanya, seria el 15 de Diciembre (Sabado), ASI que esta misma semana que viene, hablare con el Restaurante para empezar a reservar mesas, y tambien llamar a los Karts del Circuit d'Osona, y en breve se abrira el Hilo definitivo de la Kdda con Horarios, planning y puntos de encuentro. Espero que como ya es un topico, la comida de Navidad ASI, seamos los mas posibles, que aseguro lo pasaremos genial :laugh::p Sin vosotros esto no rula :notworthy: Un abrazo !!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Bueno companys, pues hablando ayer en la Cena Aniversario ASI, decidimos que mas o menos para todos la fecha para ir a comer a Can Fusimanya, seria el 15 de Diciembre (Sabado), ASI que esta misma semana que viene, hablare con el Restaurante para empezar a reservar mesas, y tambien llamar a los Karts del Circuit d'Osona, y en breve se abrira el Hilo definitivo de la Kdda con Horarios, planning y puntos de encuentro. Espero que como ya es un topico, la comida de Navidad ASI, seamos los mas posibles, que aseguro lo pasaremos genial :p:notworthy: Sin vosotros esto no rula :notworthy: Un abrazo !!!!!!

MARC RS4.

Mañana mismo bloqueo la fecha ( tanto el 15 como el 16, que ir a trabajar después de una KDD es pedir mucho ) en el calendario del trabajo... no sea que a alguien se le ocurra planificarme algo por sorpresa :laugh:

Publicado (editado)

....eeepppp!!!!!

apuntarnos para ese peassso de comida!!!!!! :laugh:

(...espero que no me traicione la espalda para entonces!!!!!) :p

Editado por d_d_dani
Publicado

Pues apuntado queda el dia 15.

Ahora a esperar ansiosos :D y en los Kart, por lo que me conto Yoli_Marc ayer, seran una pasada!!! :flwrs: :drool: :drool:

Saludos :flwrs:

Publicado
Bueno pues me caigo de la kdd la única fecha que no podia era el 15 y 16 de Diciembre pero es la unica que en todo el mes no coincide con nada.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Vaya por dios hombre!!!!!!!!!!!! Tendras que ir pensando en cambiar de curro Eduard :cfsd1: de veras lo siento mucho tio, pero es que un fin de semana antes es muy pronto, y el proximo demasiadas comidas de empresa y demas, ASI que por una animidad se decidió el dia 15, lo siento de veras Eduard, nos vemos en la proxima socio, y ya tengo ganas de ver ese pedasso de carro!!!!! Un abrazo!!!

MARC RS4.

Publicado (editado)

LISTA DE ASISTENCIA PROVISIONAL:

1- Llatzer

2- A4NEGRE

3- Aran

4- Spark

5- Heavennimottion

6- LadyTT4

7- Route66

8- Nuria3

9- Johann

10- Rodrob

11- Specialized

12- Wok + Wok.1 <-- :cfsd1:

13- d_d_dani

MARC RS4.

Editado por Wok
Que et deixes la dona...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.