Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No te preocupes Marc, es logico y es la fecha ideal para hacer la KDD de todo el mes de Diciembre, mirare de haber si puedo camiar el turno pero sera muy probable de que no.

Bueno pues pasaroslo muy bien y ya haremos la presentacion un dia de estos, tomamos un cafe si hace falta y le hacemos la presentación.

Saludos!!!!

Editado por eduard23

• Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

LISTA DE ASISTENCIA PROVISIONAL:

1- Llatzer

2- A4NEGRE

3- Aran +1

4- Spark

5- Heavennimottion

6- LadyTT4

7- Route66

8- Nuria3

9- Johann

10- Rodrob

11- Specialized

12- Wok + Wok.1

13- d_d_dani +1

14- yoli_marc +1

PD: edito porque yo mismo no me habia apuntado :notworthy:

MARC RS4.

Publicado

Marc! que pasa que no estoy ahí todavía? Apuntame, que esta no me la pierdo (bueno, de hecho... me pierdo alguna?) :notworthy:

Un Abrazo!

Publicado

1- Llatzer

2- A4NEGRE

3- Aran +1

4- Spark

5- Heavennimottion

6- LadyTT4

7- Route66

8- Nuria3

9- Johann

10- Rodrob

11- Specialized

12- Wok + Wok.1

13- d_d_dani +1

14- yoli_marc +1

15- Carlinhos

16- MarcA3

17- Noieta

18- BeguiQ7

Vaya hombre CHARLYA4!!!!!!!!!!!!! :drooling: Ultimamente llevas demasiadas faltas eh!!!! Se lo dire a la señorita <_< Se te hechara en falta amigo ya hablamos!!!!

MARC RS4.

Publicado

Contad con Olga y conmigo. Ayer , comimos con Cesc i Marta y estuvimos hablando de que quizas seria mejor ir a los Karts de Sallent, acordaros de que a esas alturas de invierno, el circuit de Osona está muy mojado ( sobre todo en la parte de abajo que es más sombría ) y los trastos esos no se aguantan ni con pega y cuesta mucho de calentar pneumáticos y si pillamos niebla como alguna vez, peor aun .

El circuit de Sallent esta muy cerca de la entrada del Eix y en poco rato nos plantamos en Vic ( Los de Barrna, Tarraco i Lleida lo teneis de coña y los de Girona lo tenemos peor, pero bueno ...) Segun Cesc el circuit es el mas largo de Catalunya y un par de veces que hemos ido los carros estaban muy bien y el circuito igual.

Os pongo un enlace del la Web del Circuito

Seguimos hablando.

Publicado
Contad con Olga y conmigo. Ayer , comimos con Cesc i Marta y estuvimos hablando de que quizas seria mejor ir a los Karts de Sallent, acordaros de que a esas alturas de invierno, el circuit de Osona está muy mojado ( sobre todo en la parte de abajo que es más sombría ) y los trastos esos no se aguantan ni con pega y cuesta mucho de calentar pneumáticos y si pillamos niebla como alguna vez, peor aun .

El circuit de Sallent esta muy cerca de la entrada del Eix y en poco rato nos plantamos en Vic ( Los de Barrna, Tarraco i Lleida lo teneis de coña y los de Girona lo tenemos peor, pero bueno ...) Segun Cesc el circuit es el mas largo de Catalunya y un par de veces que hemos ido los carros estaban muy bien y el circuito igual.

Os pongo un enlace del la Web del Circuito

Seguimos hablando.

Por mi perfecto Esteve!!!! Si a los demas os parece bien, pues vamos a Sallent, de todos modos en breve abrire el Hilo definitivo de la Kdda con horarios y puntos de encuentro, me alegra que vengais company!!!! Un abrazo!!!

1- Llatzer

2- A4NEGRE

3- Aran +1

4- Spark

5- Heavennimottion

6- LadyTT4

7- Route66

8- Nuria3

9- Johann

10- Rodrob

11- Specialized

12- Wok + Wok.1

13- d_d_dani +1

14- yoli_marc +1

15- Carlinhos

16- MarcA3

17- Noieta

18- BeguiQ7

19- EsteveC + 1

MARC RS4.

Publicado

A mi mientras haya Karts, me da igual el sitio :crying_anim: :crying_anim: :cry1:

Joer Charly_A4 a ver si nos volvemos a ver pronto o algo!!

Publicado

Hola peña,

Como dice Esteve, la plana de Vic en esa época suele estar muy nublada y fría(esto último en muchos sitios) y el circuito de Vic (el cual me encanta!!) suele estar muy húmedo y a falta de sol, los trombos son constantes.

La opción que comentamos de Sallent es porque está a escasos metros de la entrada a l'eix transversal (C-25) dirección Vic, de hecho creo que no hay ni 1 km. Además está muy bien ubicado ya que está en el cruce entre l'Eix Transversal i l'eix del llobregat (dirección Berga, antes de llegar a Sallent, al lado del Restaurant La Sala). Las vias de llegada son accesos directos, rápidos, nada de carreteras comarcales, etc.

Después de esto, la caravana ASI-TTCE se planta en Vic en unos 20-25 min. máximo.

Es una opción a tener en cuenta, aunque hará falta llamar rápido Marc!! Ese circuito siempre está muy demandado (competicones,...) y cuesta encontrar sitio.

Por esa misma razón es importante saber los que vais a correr. También deciros que hay karts para niños o para ir acompañados.

S2

*Cesc*

Publicado

1- Llatzer

2- A4NEGRE

3- Aran +1

4- Spark

5- Heavennimottion

6- LadyTT4

7- Route66

8- Nuria3

9- Johann

10- Rodrob

11- Specialized

12- Wok + Wok.1

13- d_d_dani +1

14- yoli_marc +1

15- Carlinhos

16- MarcA3

17- Noieta

18- BeguiQ7

19- EsteveC + 1

20- KAO

:notworthy:

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.