Jump to content

Experciencia con www.reparacionnavegadores.com


KaRTs

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que en este sitio me dicen que me pueden arreglar mi navegador y como he contactado con ellos por internet me da un poco de yuyu dejar mi pobre A3 alli a la torera y queria preguntar si alguien del foro ha tenido alguna experiencia con esta empresa para quedarme mas tranquilo.

 

 

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el tema es que en este sitio me dicen que me pueden arreglar mi navegador y como he contactado con ellos por internet me da un poco de yuyu dejar mi pobre A3 alli a la torera y queria preguntar si alguien del foro ha tenido alguna experiencia con esta empresa para quedarme mas tranquilo.

 

 

Un saludo compañeros!

 

 

Hola, mi única experiencia con estos señores fue que necesitava con urgencia un Navegador para un Mercedes, y bien , ellos me dijeron que me lo podían vender sin problema,.

 

Necesitava un modelo para un Sportcoupe de DVD.-

 

El problema surgió que despues de haber aclarado que tenia que ser una version "DVD" cuando me contestaron que si, porsupuesto, decidí ir a buscarlo en mano ( 2h de viaje ya que lo necesitava con urgencia ), me metio el paquete en el maletero... y me pareció raro,. :harhar:

 

Pues bien resultó ser que me puso la version de CD, diciendome que si, que era la version DVD :clap1: vamos "tó un profesioná" , lo que pasa es que este señor no sabia que yo me dedico a este negocio, y me la intento colar...

 

Por cierto muy amablemente me incluía el CD de navegación alias "DVD" de alemania del 2001 ( que cara hay que poner en este caso? ) esta ? :notworthy: o esta? :harhar:

 

No suelo escribir mal de la gente, pero por culpa de gente así surgen dudas en las compras por internet ,.

 

Pero como digo, es sólo mi opinón,.

 

Ala, vaya tocho!

 

Saludos

Editado por marctec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ante todo deciros que la empresa ligada al dominio reparacionnavegadores.com es una empresa constituida legalmente y con un domicilio fiscal, N.I.F , etc.Hay una tienda y un taller donde acudir en caso de reclamación y no solamente un numero de teléfono al que si quiere se contesta y sino, no, como es el caso del Sr. Marck, alias marcktec,.El domicilio es Vía Europa 161 local 2 , 08303 de Mataró,(por si alguien quiere comprobarlo) y también disponemos de hojas de reclamaciones y esas cosas, las cuales podemos mostrar .

Después de leer detenidamente y quedarme asombrado de cómo una persona puede ser tan desmesuradamente mentirosa me veo en el derecho de defenderme e intentare hacerlo siendo mas educado y honesto que el Sr. Marck.

La historia fue así, yo personalmente llame al Sr. Marck después de ver un anuncio en Ebay de los nuevos navegadores RNS 510 con el fin de informarme de su precio, en dicha conversación telefónica me presente como una persona dedicada a la reparación y venta de accesorios originales, Audi, Mercedes etc., el Sr. Marck (que de Sr. no tiene nada, pero bueno….) me explicó entre otras cosas , que el se dedicaba a vender navegadores y a continuación me llamo para ver si tenia un navegador de un Sport cupe, pero indicándome el año equivocado, ya que dicho coche lo recogió en Barcelona y ni siquiera lo había visto, nosotros disponemos de casi todos los navegadores de Mercedes en existencia ya que servimos estos navegadores a varios concesionarios de Mercedes, porque repito, somos una empresa legalmente constituida, emitimos facturas y pagamos impuestos, ¿tu también Marck? O eres como una feria ambulante, por cierto, si alguien estuvo en el taller del Sr. Marck ruego lo indique y ponga su dirección, quizás no exista tal taller y solo este un poco molesto porque varios de sus clientes decidieron comprarme a mí y dejar de comprarle los navegadores a los que les cambiaba la tapa superior por otra con el numero de serie de un aparato fabricado mas recientemente.

Hay cosas en tu historia Marck que no cuadran:

 

-Una persona que tiene un taller, al cual tu acudiste, y que cualquier persona que compre algo puede acudir cuando quiera intentaría meter en el maletero de nadie un aparato que no es con el fin de engañarlo?

-Todos los navegadores sean de la marca que sean que se venden en mi taller, son con factura y con la última versión de disco de navegación existente.

 

Invito a cualquier persona que quiera comprobar lo que digo en este post a que lo compruebe visitando nuestro taller y tienda, gustosamente le mostrare la amplia variedad y cantidad de navegadores que tenemos en existencia , por cierto mas baratos que Marck . ¡¡¡¡LAS 10 PRIMERAS PERSONAS QUE VENGAN LES REGALARÉ LA VERSION 2007-2008 ESPAÑA/PORTUGAL!!!

No necesito darle a nadie la versión 2001 de Alemania porque tengo mas de 50 discos de es España 2007/2008.

Por último decirle al Sr. Marck que no venderá mas desprestigiando la actividad legal de otros y que es gente como el la que hace dudar de la venta por Internet, ya que no tiene domicilio fiscal ni empresa y aconsejarle que le dedique un poco mas de tiempo a la lectura, necesitaba, se escribe con B de BURRO, no con V. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, bien, no pienso caer en el juego por lo tanto he reportado el mensaje al moderador para que lo borre, soy una persona que no quiere problemas con nadie, por eso mismo prefiero que lo borren aunque tenga mis razones,.

 

En fin ....lo que hay que leer....

Editado por marctec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, bien, no pienso caer en el juego por lo tanto he reportado el mensaje al moderador para que lo borre, soy una persona que no quiere problemas con nadie, por eso mismo prefiero que lo borren aunque tenga mis razones,.

 

En fin ....lo que hay que leer....

 

Cuaquier persona que se dedique al pirateo como tú,no quiere problemas , date de alta y paga impuestos como todos y así no te dara tanto miedo a meterte en problemas. Sigo manteniendo lo que dije en mi post anterior, !!!eres un mentiroso embustero y ruín!!!.

No me extraña que quieras que borren el mensaje, si hay algo de lo que dije sobre tí en mi anterior post que sea mentira te invito a que demuestres lo contrario, es sencillo, indica tu dirección de taller o tu C.I.F , es sencillisimo.

Me encargare personalmente y pondre en conocimiento de hacienda , etc , tu actividad ilicita, y también indicare en este foro tus seudonimos en Ebay, para que nadie de aquí te compre nada ya que despues se lo podrian embargar.

 

Un saludo Marck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ambas posturas no pueden estar más lejos, si bien reparacionnavegadores.com parece que tiene razones poderosas para estar cabreado, porque en apariencia parece un sitio bastante legal (no le conozco, pero sus argumentos parecen muy convincentes), de todos modos, no convirtamos esto en una pelea de gallos, reparacionnavegadores.com ha expuesto datos concretos, si hay pruebas de la otra historia estaría bien conocerlas, sino dejémoslo aquí, que esto no aporta nada.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me pase por mataró y el trato recibido fue mas que sobresaliente! Sin duda es un sitio para recomendar. Tienen todo tipo de recambios a parte de hacer un trabajo eficiente y rapido. En una horita ya estaba saliendo por la puerta con mi navi como nuevo.

 

En definitiva, nose como pueden haber quejas de este sitio...

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi concretamente me cambiaron la caratula frontal con la botonera y me lo arreglaron en un periquete. Creo que tambien los ponen nuevos, de hecho estoy seguro, pero tendrias que llamar primero para preguntarles si tienen en el mismo taller y sino cuando dispondrian de ellos. Puedes llamar al numero de Mataró cuando quieras que te atenderan de buena gana.

 

 

Un saludo a todos y a cuidarse.

PD: Si jaime tiene ganas puede poner una foto de como tenia toda la botonera... destrozada es poco. Y ahora... vamos que me vuelvo a poner el navegador hasta para que me indique el camino a casa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi concretamente me cambiaron la caratula frontal con la botonera y me lo arreglaron en un periquete. Creo que tambien los ponen nuevos, de hecho estoy seguro, pero tendrias que llamar primero para preguntarles si tienen en el mismo taller y sino cuando dispondrian de ellos. Puedes llamar al numero de Mataró cuando quieras que te atenderan de buena gana.

 

 

Un saludo a todos y a cuidarse.

PD: Si jaime tiene ganas puede poner una foto de como tenia toda la botonera... destrozada es poco. Y ahora... vamos que me vuelvo a poner el navegador hasta para que me indique el camino a casa xD

Muchas gracias. Ya se han puesto en contacto conmigo. A ver si hy suerte y me encaja la cosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien le interese ya que somos muchos cerca de BCN que no sabíamos por donde tirar a la hora de ponernos el rns-e, diré que he quedado con Jaime para que me instalen navi y bluetooth la semana que viene. Ya os explicaré. En principio veo a un tipo que le encanta lo que hace y eso siempre es un seguro. En cuanto lo tengo todo os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Juan Carlos y de verdad que no hay otro sitio mejor que pueda recomendar para instalar cualquier tipo de navegador en Barcelona que en Avd Europa en Mataró , son verdaderos expertos, conocen muy bien la materia y son los unicos que me han podido ayudar y solucionar los pequeños problemas de conexion ,configuracion,vag etc etc que otros no han sabido hacer y eso que yo ya venia de estar en tres sitios incluido Audi que no tienen ni... en fin.

 

Son unos excelentes montadores y como trato personal un sobresaliente. Altamente recomendado.

 

 

J.Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.