Jump to content

Alguién de vosotros lleva BILSTEIN SPORT en vuestros A/S8


MIGUELBLUE

Publicaciones recomendadas


Hola Bluetxema y Currito, perdonar por no contestar antes, confio en que lo note, ya que el S8 lleva 170.000 Kms con los amortiguadores de serie.

 

Por cierto Bluetxema, por cuanto te han salido los SPORT ?

 

A mi me llegarán el viernes o el Lunes de la Semana que viene.

 

 

Ya os contaré.

 

Saludos

 

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bluetxema y Currito, perdonar por no contestar antes, confio en que lo note, ya que el S8 lleva 170.000 Kms con los amortiguadores de serie.

 

Por cierto Bluetxema, por cuanto te han salido los SPORT ?

 

A mi me llegarán el viernes o el Lunes de la Semana que viene.

 

 

Ya os contaré.

 

Saludos

 

Miguel

Alrededor de los 400€ descuento incluido, y el montaje aparte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, mañana me ponen los Bilstein Sport, ya te contaré, ahora es una put* barca, acojona ponerlo a 200 de aguja, y eso que lleva las Pilot Sport con 7.000 Kms. Por otro lado, lo de la luz de fallo motor, te cuento......

 

Llevo el coche a Taller Audi ( hace 8 dias ), me conoce bastante el Jefe Taller, ya que tengo un Golf GTI V ( que lo llevo allí ), el S8 se llevaba donde se compró. Me lo pone en la máquina, me enseña el fallo ( Sensor de Temperatura del Motor ), lo dejo, me lo dan al cabo de una Semana ( me hacen Inspección Long Life, le tocaba, una homocínetica delantera, me cambian un brazito de suspensión delantera ( por una rótula jodida ) y el sensor temperatura, total 1.200 € y me lo llevo ayer. Después de hacerle 50 Kms, se enciende la luz otra vez de avería ( ME CAGO EN DIOS ), es cierto que este S8 ( era de mi tio y se lo hemos comprado mi hermano mayor y yo regalado de precio para disfrutarlo, ya que se ha cambiado el coche y le daban a cambio 6.000 €, para flipar ) ESTA MUY DORMIDO, nunca se ha ESTRUJADO. El caso es que esta mañana lo llevo al taller, pero el Jefe Taller esta de cursillo, viene el viernes, pero el segundo del taller me lo pone en la máquina, me da el papel con el fallo ( decía que a veces va rico en combustión y otras veces pobre ) me ralla que puede ser la gasolina ( siempre ha ido con la 98 ), algo en la injección, etc.......... El viernes me pasaré con el papel a ver que me dice el Jefe de Taller. El coche va perfecto, hoy le he hecho unos 120 Kms, y va muy fino, incluso más que el GOLF GTI que tengo, que es manual. Yo creo que hay que despertarlo y limpiarle toda la " carbonilla " que pueda llevar, lo he apretado bastante, el coche veo que cada vez anda más, pero no se, si da ese fallo algo tendrá, que opinas ?, el coche va perfecto, sin tirones, relentí estable, respuesta del motor cada vez mejor, me acojona echarle un wynns o algo similar.

 

Ya te contaré, pero que te parece ese fallo que da la máquina de diagnosis ? Otra cosa, antes bajando por la autopista, se me ha encendido la luz del ESP Y ABS, a los 5 minutos se han apagado. Por otro lado gasta como su put* madre.

 

Un saludo David

Editado por MIGUELBLUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

mira puede ser que tengan que hacerle una reprogramacion de injeccion o que tienes algun injector atascado echale aceite de 2 tiempos al deposito de la gasolina cada deposito medio litro de aceite y te los desatascara y siempre iran engrasados,el problema es que cada dia biene mas tratada la gasolina y los reseca,cambiale tambien el filtro de gasolina cada cambio de aceite y tambien te evitaras los fallos esos de injeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.