Jump to content

Prueba IS-F vs RS4 vs M3


PRIETO

Publicaciones recomendadas


Menudas tres bestias, ¿ con cual os quedariais?video

 

Un saludo.

 

 

 

 

El video está hecho de una forma descarada para hacer ver que el Lexus IS-F es el mejor de los tres.

 

En la prueba de frenada se les ve el plumero muy bien.

 

Ya que no están a la misma altura en ningún momento y el conductor del Lexus es el que decide cuando se empieza a frenar pillando a los demás por sorpresa.

 

Además no se ve el RS4 que este a la altura de los tres y se tendría que ver pasar ya que es el que supuestamente peor frenada tiene.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas tres bestias, ¿ con cual os quedariais?video

 

Un saludo.

 

 

 

 

El video está hecho de una forma descarada para hacer ver que el Lexus IS-F es el mejor de los tres.

 

En la prueba de frenada se les ve el plumero muy bien.

 

Ya que no están a la misma altura en ningún momento y el conductor del Lexus es el que decide cuando se empieza a frenar pillando a los demás por sorpresa.

 

Además no se ve el RS4 que este a la altura de los tres y se tendría que ver pasar ya que es el que supuestamente peor frenada tiene.

 

Un saludo.

 

Tan dificil es de admitir que el LEXUS es un coche fenomenal y que es mejor que el Audi y que el BMW????No hay que ser tan forofos y sí mas racionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, menudo timo la prueba de frenado... JUASSS! :p

 

Hombre lo de la vaca perezosa no lo diras por el peso final ¿no? Por que tanto bombo tant bombo que e dieron al M3 con su peso su techit en carbono, tal y al final un RS4 con sus cuaro puertas si no recuerdo mal y sin los pesos delante, andaba muy muy parejo. Lo que está claro que un sistema de tracción tatal implican unas condiciones (de peso y aceleración) que aún así audi resuelve de manera excelente.

 

Habría que ver los tiempos de ese Lexus en pista... lo que está claro que el video este no demuestra nada de nada.

 

EDITO: Se me olvidó comentar que como se ve ahí el "F" lleva cambio secuencial... en el RS no está disponible si no me equivoco y en el M tampoco.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan dificil es de admitir que el LEXUS es un coche fenomenal y que es mejor que el Audi y que el BMW????No hay que ser tan forofos y sí mas racionales.

No dudo que el lexus sea un gran coche, pero creo que el video en lugar de una comparativa parece un anuncio de lexus.

Si tuviera que elegir uno me quedaría con el c63 amg :p , me tiene loco ese coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con el M3, dando cera a todos, el RS4 como siempre es la vaca perezosa...

 

Lexus es un coche fuera de serie, asi como el nuevo M3, yo solo llevo 4000 Km con mi RS4 y despues de ver este video he decidido que.....

 

 

.... lo vendo.... no me ha convencido, quien lo quiere por 45.000????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ni de put* coña!!! JAJAJAJAJA :p :P :p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan dificil es de admitir que el LEXUS es un coche fenomenal y que es mejor que el Audi y que el BMW????No hay que ser tan forofos y sí mas racionales.

Sinceramente has visto el video bien???

 

Sino ves que está más hecho como anuncio del Lexus apaga y vamonos.

 

Y no es forofismo sino decir la verdad.

 

Has visto el interior del M3 o RS4, o impresiones del conductor desde dentro de ambos.

 

Me hubiera gustado ver los tiempos de los tres en una vuelta porque dudo mucho más bien imposible que pueda con el M3.

 

Y dime donde he dicho yo que el Lexus IS-F sea un mal coche, manda webs.

 

Además la única conclusión de la supuesta comparativa si también no lo han preparado es que desde parado cuando ya han pasado los 100 Km/h se impone el Lexus por el motor 5.0 V8 que tiene, sólo eso se ve claro.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con el M3, dando cera a todos, el RS4 como siempre es la vaca perezosa...

 

Lexus es un coche fuera de serie, asi como el nuevo M3, yo solo llevo 4000 Km con mi RS4 y despues de ver este video he decidido que.....

 

 

.... lo vendo.... no me ha convencido, quien lo quiere por 45.000????

 

 

 

Ni de put* coña!!! JAJAJAJAJA :p :P :p:flwrs:

 

Te compro el motor :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con el M3, dando cera a todos, el RS4 como siempre es la vaca perezosa...

 

Lexus es un coche fuera de serie, asi como el nuevo M3, yo solo llevo 4000 Km con mi RS4 y despues de ver este video he decidido que.....

 

 

.... lo vendo.... no me ha convencido, quien lo quiere por 45.000????

 

 

 

Ni de put* coña!!! JAJAJAJAJA :p :P :p:flwrs:

 

Te compro el motor :cfsd1:

 

Vale, pero espera que tengo encargado un motor de IS-F que saca mas de 400cv (porque Lexus aun no se ha declarado), para meterselo al RS y entonces te paso el mio ok?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan dificil es de admitir que el LEXUS es un coche fenomenal y que es mejor que el Audi y que el BMW????No hay que ser tan forofos y sí mas racionales.

 

 

Esta comparativa me parece más sería.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con el M3, dando cera a todos, el RS4 como siempre es la vaca perezosa...

 

Lexus es un coche fuera de serie, asi como el nuevo M3, yo solo llevo 4000 Km con mi RS4 y despues de ver este video he decidido que.....

 

 

.... lo vendo.... no me ha convencido, quien lo quiere por 45.000????

 

 

 

Ni de put* coña!!! JAJAJAJAJA :notworthy::flwrs::ph34r::kss1:

 

Te compro el motor :laugh:

 

Vale, pero espera que tengo encargado un motor de IS-F que saca mas de 400cv (porque Lexus aun no se ha declarado), para meterselo al RS y entonces te paso el mio ok?? :laugh:

 

 

Según en la web de Lexus 416 CV's.

 

Si el tuyo no da los 420 CV's no hay trato :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan dificil es de admitir que el LEXUS es un coche fenomenal y que es mejor que el Audi y que el BMW????No hay que ser tan forofos y sí mas racionales.

 

 

Esta comparativa me parece más sería.

 

 

Lo que ahí comentan si he entendido bien:

 

0-100 km/h: Audi 4.3 seg

Lexus: 4.8 seg

 

1/4 de milla: Audi 12.108 seg

Lexus: 13.2 seg

Slalom: Audi 70.2 km/h

Lexus 70.5 km/h

"70 pounds heavier the audi is the quicker of this two cars"

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera que elegir uno me quedaría con el c63 amg :notworthy: , me tiene loco ese coche :flwrs:

 

A mí también, siempre que la prioridad no sea circuito y sí carreteras poco sinuosas, autopistas, etc....

 

Con esta comparativa, si lo podemos llamar así, me quedo con el M3 sin ninguna duda, a la mayoría de los puristas del M3 no les llenará pero han hecho un coche mucho más util para el día a día pero ha mejorado una barbaridad en muchísimos aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.