Jump to content

Prueba IS-F vs RS4 vs M3


PRIETO

Publicaciones recomendadas

Pues me quedo con el M3, dando cera a todos, el RS4 como siempre es la vaca perezosa...

 

Lexus es un coche fuera de serie, asi como el nuevo M3, yo solo llevo 4000 Km con mi RS4 y despues de ver este video he decidido que.....

 

 

.... lo vendo.... no me ha convencido, quien lo quiere por 45.000????

 

 

 

Ni de put* coña!!! JAJAJAJAJA :ph34r::thumbsup::laugh: :laugh:

 

Te compro el motor :fisch:

 

Vale, pero espera que tengo encargado un motor de IS-F que saca mas de 400cv (porque Lexus aun no se ha declarado), para meterselo al RS y entonces te paso el mio ok?? :clap:

 

 

Según en la web de Lexus 416 CV's.

 

Si el tuyo no da los 420 CV's no hay trato :az:

 

Puede que otras unidades no los den, pero te aseguro que la mia esta al 100%, ayer estube probandolo junto a un 997 turbo, que obviamente le superaba, pero no te creas que el RS4 se quedaba demasiado corto. Hoy he estado probando yo el 997 y en la salida de la autopista desde cero le ha sacado un coche de ventaja a un Gallardo, se acababa la carretera para los dos y no se ha hecho mas extensa la carrera, temas legales y eso...

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que otras unidades no los den, pero te aseguro que la mia esta al 100%, ayer estube probandolo junto a un 997 turbo, que obviamente le superaba, pero no te creas que el RS4 se quedaba demasiado corto. Hoy he estado probando yo el 997 y en la salida de la autopista desde cero le ha sacado un coche de ventaja a un Gallardo, se acababa la carretera para los dos y no se ha hecho mas extensa la carrera, temas legales y eso...

 

Entonces te lo compro :thumbsup:

 

Cuidado con los puntos...... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que otras unidades no los den, pero te aseguro que la mia esta al 100%, ayer estube probandolo junto a un 997 turbo, que obviamente le superaba, pero no te creas que el RS4 se quedaba demasiado corto. Hoy he estado probando yo el 997 y en la salida de la autopista desde cero le ha sacado un coche de ventaja a un Gallardo, se acababa la carretera para los dos y no se ha hecho mas extensa la carrera, temas legales y eso...

 

Entonces te lo compro ;)

 

Cuidado con los puntos...... :ph34r:

 

 

Cuando se me acaben los puntos :crying_anim: te lo vendo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con el M3, dando cera a todos, el RS4 como siempre es la vaca perezosa...

 

Lexus es un coche fuera de serie, asi como el nuevo M3, yo solo llevo 4000 Km con mi RS4 y despues de ver este video he decidido que.....

 

 

.... lo vendo.... no me ha convencido, quien lo quiere por 45.000????

 

 

 

Ni de put* coña!!! JAJAJAJAJA :crying_anim: :laugh::ph34r:;)

 

Te compro el motor :laugh:

...

Vale, pero espera que tengo encargado un motor de IS-F que saca mas de 400cv (porque Lexus aun no se ha declarado), para meterselo al RS y entonces te paso el mio ok?? :laugh:

 

 

Según en la web de Lexus 416 CV's.

 

Si el tuyo no da los 420 CV's no hay trato :clap1:

 

Puede que otras unidades no los den, pero te aseguro que la mia esta al 100%, ayer estube probandolo junto a un 997 turbo, que obviamente le superaba, pero no te creas que el RS4 se quedaba demasiado corto. Hoy he estado probando yo el 997 y en la salida de la autopista desde cero le ha sacado un coche de ventaja a un Gallardo, se acababa la carretera para los dos y no se ha hecho mas extensa la carrera, temas legales y eso...

 

He estado mirando varios videos en yoututbe y el 911 turbo es muy muy rapido, mas que muchos de su categoria que se sacan una gran ventaja de cv, a parte que el 911 turbo tiene 30 seg de overboost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con el M3, dando cera a todos, el RS4 como siempre es la vaca perezosa...

 

Lexus es un coche fuera de serie, asi como el nuevo M3, yo solo llevo 4000 Km con mi RS4 y despues de ver este video he decidido que.....

 

 

.... lo vendo.... no me ha convencido, quien lo quiere por 45.000????

 

 

 

Ni de put* coña!!! JAJAJAJAJA :innocent::lol2::laugh: :laugh:

 

Te compro el motor :laugh:

...

Vale, pero espera que tengo encargado un motor de IS-F que saca mas de 400cv (porque Lexus aun no se ha declarado), para meterselo al RS y entonces te paso el mio ok?? :laugh:

 

 

Según en la web de Lexus 416 CV's.

 

Si el tuyo no da los 420 CV's no hay trato :laugh:

 

Puede que otras unidades no los den, pero te aseguro que la mia esta al 100%, ayer estube probandolo junto a un 997 turbo, que obviamente le superaba, pero no te creas que el RS4 se quedaba demasiado corto. Hoy he estado probando yo el 997 y en la salida de la autopista desde cero le ha sacado un coche de ventaja a un Gallardo, se acababa la carretera para los dos y no se ha hecho mas extensa la carrera, temas legales y eso...

 

He estado mirando varios videos en yoututbe y el 911 turbo es muy muy rapido, mas que muchos de su categoria que se sacan una gran ventaja de cv, a parte que el 911 turbo tiene 30 seg de overboost

 

...que ha sido utilizado para doblegar (aunque insisto, no por mucha ventaja) al Gallardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas tres bestias, ¿ con cual os quedariais?video

 

Un saludo.

 

 

 

 

El video está hecho de una forma descarada para hacer ver que el Lexus IS-F es el mejor de los tres.

 

En la prueba de frenada se les ve el plumero muy bien.

 

Ya que no están a la misma altura en ningún momento y el conductor del Lexus es el que decide cuando se empieza a frenar pillando a los demás por sorpresa.

 

Además no se ve el RS4 que este a la altura de los tres y se tendría que ver pasar ya que es el que supuestamente peor frenada tiene.

 

Un saludo.

 

 

En la frenada, se ve en el video que el IS frena antes, fijaros que rapido pasa el M3 cuando faltan en el video 4' 17'', eso es determinante para que les saque esos metros al frenar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan dificil es de admitir que el LEXUS es un coche fenomenal y que es mejor que el Audi y que el BMW????No hay que ser tan forofos y sí mas racionales.

 

 

Esta comparativa me parece más sería.

 

 

Pues si que es más seria . Tienes razón never....

 

Razón ninguna :kss1:

 

Sólo quise decir en mi primer comentario objetivamente que me parecía la comparativa un poco bastante tendenciosa.

 

No que en ningún momento que el Lexus IS-F sea un mal coche, ni mucho menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin valorar si el video es propagandístico o no, el lexus is es un coche que me gusta mucho, pero mucho mucho, y no hace falta ir al is-f, con el is más normalito ya me conformaba....

 

Saludos!!!!!

 

La verdad, no tienes mal gusto :flwrs: el IS 250 sport es una pasada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poca objetividad tienen las pruebas, en el 1º video dicen que el Lexus es el mejor y en el 2º todo lo contrario, a quien creemos ,lo mejor seria poder probarlos y luego cada uno que juzgue.

 

No me importaria quedarme con el peor. ;)

Editado por PRIETO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer video tiene tendencia lexus... Se ve en todos los aspectos; en aceleración casi salen a la par del RS4 ;) , cuando estan en la recta final parece un misil adelantando a los otros "bebes" (M3 y RS4 ;) ) y en la frenada mas de lo mismo...

 

SI pudiera elegir (que por ahora va a ser que no jajaja.. ) Mis opciones serian: M3 o RS4.

 

Salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.