Jump to content

Buenas! Soy nuevo!


Shabi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Quería felicitar ante todo a los creadores del foro y los miembros que participan el él, ya que creo que a muchas personas van a facilitar tomar ciertas decisiones a la hora de comprar, solucionar dudas y todos los demás temas relacionados con su vehículo.

 

Y ahora voy a ir al grano. Hice un pedido de un A3 Attraction Limited Edition 1.9, lo he pedido con lo extras que creía más convenientes para mi, como tempomat, pintura, apoyo lumbar, apoya brazos y algo más que se me queda en el tintero, jeje.

 

Pues bien, mi duda son dos, y por más que busco en el foro y por la red no se me aclaran.

 

La primera es sobre el color de la tapicería. El coche es gris delfín (o lo será, jejeje) y estaba pensando en la tapicería gris... En un principio la he pedido negra, pero no sé, el coche oscuro por fuera y por dentro... No me acaba de convencer... ¿Alguien tiene esta tapicería (la gris) en un 3 puertas? Me gustaría que me aconsejase sobre si es muy sucia y eso, que es lo que más me frena en la decisión, y sobre todo el suelo en claro... Creo que va a ser excesivamente sucio... ¿Opiniones?

 

Y la segunda es sobre el techo solar. No lo he pedido como extra, pero aún estoy a tiempo... Fallos, inconvenientes... Ante todo quiero leer lo malo, ya que lo que he leido casi todo es positivo.

 

Finalmente, ¿hay alguna foto del restyling previsto para primavera?

 

Un saludo a todo el foro y gracias de antemano por las opiniones y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo el configurador, te aconsejo la tapicería de tela en negro, al final es la más limpia o mejor dicho la que menos se nota sucia....y con el tiempo la que menos se pasa de moda, opción a tener en cuenta por si algún día decides venderlo...

 

El techo es muy agradable, por cuestiones de funcionamiento bien, la única pega que es a partir de 60km/h genera unas pequeñas pero molestas turbulencias por el aire en el habitáculo...nada escandaloso.

 

Si fuera un sportback el problema es el sistema de cortinilla enrollable, al parecer no es de muy buena calidad y funcionamiento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde luego para el interior lo dejaria en negro, ya q como bien dicen ,es el q mejor aguanta el tipo con el paso de los años.

En cuanto al techo yo lo llevo y recomiendo al 100%, si que hace ruido molesto a partir de 60 km/h si lo llevas del todo abierto, pero se soluciona abriendo un poquito las ventanillas.

Yo desde luego lo pediria seguro, de echo cuando pedi el mio me dijeron q sin techo podria tardar menos y les dije q preferia esperar pero q el techo era seguro.

 

Espero haberte servido de ayuda.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos que me habeis dado. El tema del color de la tapicería estaba bastante claro, pero quería tener alguna referencia de alguien que la hubiese puesto y me diese su opinión de si era muy sucia o al revés, se alegraba de haberla puesto.

 

 

Con respecto el techo... He llamado al concesionario hoy apurado y me ha dicho el comercial que hoy cerraban la semana o yo que sé, con lo que cree casi seguro que no lo ha podido añadir al pedido... Me contestará en dos días o así me ha dicho.

 

 

Sabe alguien que es eso para un comercial? cerrar la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!

 

tan sólo te comento sobre el techo: ganas mucha sensación de espacio en el habitáculo y puedes darte un pequeño placer al abrirlo en primavera a modo de "cabrio" (aunque ya se que no es comparable)

si puedes y tienes opción, te recomiéndo ponérselo.

no existen ruidos de aerodinámica ni similares

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. el Tema de la tapiceria yo te aconsejaria una oscuro ya que cualquier mancha y tal en un color claro se ve mucho mas que en una oscuro,mi coche la lleva en tela beig y desde que lo compre de 2º mano ,tiene una mancha en el asiento del acompañante que se nota y No se la e podido quitar con nada (no es muy grande pero esta hay).

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También te recomiendo asientos negros y techo. Muchos tenemos el coche negro, o gris delfín, con los asientos en negro y queda muy bien en mi opinión, se notará un poco más el polvo si es que lo tienes un poco dejado, nada más. Respecto al techo te lo recomiendo al 100 por 100, un extra que luego ponerlo siempre da problemas, o al bolsillo o a la fiabilidad de un trabajo bien hecho.

 

Eso de cerrar la semana es que supongo que ya era último día para aceptar cambios, insístele y ponte un poco pesado con él, mañana mismo, a lo mejor lo consigues. Suerte y enhorabuena por tu pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.