Jump to content

alguno entiende de colchones ??


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola chicos !!! por cosas de traslado y demás menesteres me tengo que comprar un colchon con su correspondiente somier. El caso es que tengo la espalda fastidadilla (escoliosis o sea la espalda torcida) y no se que sera lo mejor para estos casos. He mirado por la red ... Latex, Viscolastico, Muelles, HR, Aircell hay para todos los gustos :ywn:

alguno de los foreros me puede recomendar ??? :kss1:

 

gracias por adelantado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos !!! por cosas de traslado y demás menesteres me tengo que comprar un colchon con su correspondiente somier. El caso es que tengo la espalda fastidadilla (escoliosis o sea la espalda torcida) y no se que sera lo mejor para estos casos. He mirado por la red ... Latex, Viscolastico, Muelles, HR, Aircell hay para todos los gustos :flwrs:

alguno de los foreros me puede recomendar ??? :flwrs:

 

gracias por adelantado :flwrs:

Lo mejor y más comodo para el perfecto descanso es el viscolástico , eso sí de los buenos , no de pacotilla :) yo hace poco que lo compré y me he decidido por el Tempur , tras probar muchos , yo diría que casi todos los colchones del mercado . El problema de Tempur es el precio , a mi me ha salido por casi 1800 euros ... Hay opciones por internet bastante recomendadas y parecidas , a un tercio de ese precio , puedes mirara aquí www-senso-g.com .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, los más cómodos son los Viscolasticos, pero valen un huevo y parte del otro. Pero lo mejor es que los pruebes, ya que al principio te puede resultar extraño si has tenido el típico colchón de muelles. En un viscolastico te hundes un poquito y se adapta totalmente a tu forma y peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que gana viscoelastico,por cierto,yo necesito uno sea el que sea que no se deforme con los "botes",y lo digo en serio,el que tengo esta hecho polvo,suenan todos los muelles B)

¿No será mejor limitar los botes? :):notworthy:

 

Es broma, necesitas uno de látex o visco, esos no llevan muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo poco bueno que me quedó de mi Ex-mujer, es mi cultura colchoneril je,je ( es que trabaja en una cadena de tiendas de descanso) y ya sabeis................

 

 

1º Viscoelásticas: es lo que mejor acogida hace de nuestro peso ya que se amolda al cuerpo port el calor que emitimos, en principio es lo mejor, la única pega es que las personas que tienden a sudar mucho pues pueden ver agravado el problema el otro problema es que la única marca realmente buena es TEMPUR y eso sale bastante caro.

 

2º Latex: Buena acogida del cuerpo, tambien tiene el problema de la sudoración, y no andmite ponerlo sobre bases tapizadas o canapés, ya que debe airearse por abajo (es un producto natural y como tal hay que cuidarlo).

Por otro lado es bastante incomodo de manejar para darle la vuelta y tal

 

3º Muelles Ensacados: Son muy cómodos ya que dan una acogida blanda y a la vez la firmeza de los muelles, muchos traen una pequeña capa de viscoelastica o de latex para mejorar la acogida (yo tuve uno de Pikolin y era la host..)

 

4º Muelles: Según calidades puede ser una buena solución pero siempre acaba por jod**se alguno con el consiguiente incordio

 

5º Espuma:¡ Ni de coña!

 

Mi consejo es que cuando lo vayas a comprar lo pruebes bien, no te cortes de "poner posturitas", pruebalo con una almohada del tipo que vayas a usar despues en casa, ten en cuenta que te va a durar varios años.

 

Perdón por el ladrillo.

 

BUENA COMPRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo poco bueno que me quedó de mi Ex-mujer, es mi cultura colchoneril je,je ( es que trabaja en una cadena de tiendas de descanso) y ya sabeis................

 

 

1º Viscoelásticas: es lo que mejor acogida hace de nuestro peso ya que se amolda al cuerpo port el calor que emitimos, en principio es lo mejor, la única pega es que las personas que tienden a sudar mucho pues pueden ver agravado el problema el otro problema es que la única marca realmente buena es TEMPUR y eso sale bastante caro.

 

2º Latex: Buena acogida del cuerpo, tambien tiene el problema de la sudoración, y no andmite ponerlo sobre bases tapizadas o canapés, ya que debe airearse por abajo (es un producto natural y como tal hay que cuidarlo).

Por otro lado es bastante incomodo de manejar para darle la vuelta y tal

 

3º Muelles Ensacados: Son muy cómodos ya que dan una acogida blanda y a la vez la firmeza de los muelles, muchos traen una pequeña capa de viscoelastica o de latex para mejorar la acogida (yo tuve uno de Pikolin y era la host..)

 

4º Muelles: Según calidades puede ser una buena solución pero siempre acaba por jod**se alguno con el consiguiente incordio

 

5º Espuma:¡ Ni de coña!

 

Mi consejo es que cuando lo vayas a comprar lo pruebes bien, no te cortes de "poner posturitas", pruebalo con una almohada del tipo que vayas a usar despues en casa, ten en cuenta que te va a durar varios años.

 

Perdón por el ladrillo.

 

BUENA COMPRA

 

 

 

eXCELENTE EXPLICACION. Mis opciones serian en primer lugar viscoelastico ( que no suda tanto como con el latex) y en segundo lugar los mixtos muelles con unao varias capas de viscolestico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber!!!! :notworthy::laugh: creo que mis hijos van a comer!

 

Yo tengo una tienda de muebles y comercializo toda clase de colchones de varias marcas a muy buen precio. Me podeis hacer cualquier tipo de preguntas pertinentes sobre el tema :drool:

 

si quereis ver la tiendecilla, teneis una web

 

www.mueblesangel.com

 

SALU2

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.