Jump to content

Enganche de remolque


Macal

Publicaciones recomendadas

Quería pedir a los foreros si me podían aclarar algunas dudas sobre el enganche del remolque. Esta semana voy a encargar mi a3 (2.0 tdi, negro phantom, sline completo) y me gustaría ponerle el enganche para el remolque, pero no sé si se va a ver el dispositivo donde se engancha, es decir, el enchufe para el alumbrado del remolque y el soporte del enganche. Si alguien lo tiene y tuviera alguna foto se lo agradecería mucho. Gracias. A3 a puntito B) !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas..yo lo tengo en mi Sportback, supongoqu que será igual en un 3 puertas...no se vé na en absoluto,,lleva una tapa en el faldon trasero....cuando la quitas ahi tienes la piña electrica (que está escondida hacia arriba ya que es vasculante) y el anclaje de la bola......A ver si le saco al mio unas fotillas venga

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya te aseguro yo que no se ve. Yo lo he puesto a posteriori y no se ve nada, simplemente se ve la trampilla de alojamiento del dispositivo. Es el original y queda igual que de serie, lo afirmo así ya que mi padre tiene el mismo coche y es lo mismito. Si tienes algun tipo de pregunta sobre ello aqui me tienes. Ciao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.