Charly Trueno Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola a todos...... Bueno lo primero es decir que a sido un verdadero placer compartir mesa y mantel con un grupo de gente tan agradable como el que nos reunimos el sábado. La comida magnifica pero lo mejor fue vuestra compañía y eso es todo un aliciente para repetir. Con respecto al tema de las fotos, espero subirlas esta noche, con un poco de tiempo y ayuda, por que la verdad es que no estoy muy puesto en esta historia, así que probablemente tenga que pedir que me digáis como se hace. Lo dicho, 10 para el grupo EXTREMEÑO!!!!! Saludos. CARLOS Responder
JUANMA-CC Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 hola a todos, estoy muy contento de haber estado con todos vosostros y espero que os lleveis un buen recuerdo de estas tierras EXTREMEÑAS. Saludos y esas fotos que ya estais tardando. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 El tio de la camara que no la soltaba pa na y NO PONE NI UNA FOTO EL JOIO. ANDE ANDARA. S2 Responder
Pimpollomania Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hizo una promesa -me imagino a quien- que hasta el año que viene no estaria con nosotros de nuevo...... .....Yo he intentado sobornarlo -con elogios- a traves del email para que colgara las fotos, pero el jodio no ha cedido un apice. bye bye Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 ufffffffffff enhorabuena por esa quedada......... vaya elemntos que he visto por ahi...... uffffffffffffffff autenticos terroristas....... VAYA TELA... AH ESO.------------- UN RECORDATORIO MUY ESPECIAL A """JOSEMA""" PARECE ser que vas a muchas quedadas.... jejej pero aun no hay hue... para bajar a una QUEDADA ANDALUZA....... no? jjjejejej NOS TIENES MIEDO............. grandullon...?? jajajajajaj es coña.. PERO SI ES CIERTO que nos debes alguna visita.....no? bueno lo dicho peazo quedada y muy buena gente..... Responder
Isandias Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 al pelo la quedada, que jartera de cochinillo y bien rico que estaba, pa la proxima toi sin comer 2 dias asi no os quejais de que como poco, que en realidad no comí poco lo que pasa esque vosotros !!!comeis demasiao!!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hizo una promesa -me imagino a quien- que hasta el año que viene no estaria con nosotros de nuevo...... .....Yo he intentado sobornarlo -con elogios- a traves del email para que colgara las fotos, pero el jodio no ha cedido un apice. bye bye Si es verdad recuerdo que dijo algo de eso, el tendrá sus razones. S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Isandias, es para tener reservas por lo que pueda pasar... ¿Ande andarán las fotos? Responder
gonchito Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Señor de los Anillos, creo que nosotros si vamos a tardar menos en vernos, porque tu mujer y la mía, creo que van a quedar para quemar las tarjetas por motivo del nacimiento de mi bebé en no se que tiendas de ahí de Badajoz, miedo me dan... Bueno, viendo que nadie se anima, voy a poner un par de fotos para que la gente vea lo feos que sois todos los hombres de es te foro, quitando las mujeres y yo, claro Una del grupito por la mañana Dando un paseo por la ciudad monumental Solo tengo fotos de este lado de la mesa, a si es que a ver si los del otro lado, se curran las del Sur... :cry2: Vamos a por el plato fuerte Esto fue un detallito después de los postres, del anfitrión y anfitriona El Abuelo también estuvo en parte en la KDD :cry2: Aquí teneis a Josema y al Abuelo (Al teléfono claro) Salida del restaurante, con las barriguitas más gordas... Y que no falte en toda KDD que se precie, foto con la pancarta ASI ¡Ala! yo con las fotos en parte ya he cumplido Que pena no haber podido estar este año, ya nos acordamos de la del pasado, de hecho por ahí en la foto he visto a un par de Pimpollos.......un saludo desde aquí!!! y a otro que no sé que le hicisteis....pero se le veía triste!!!! Josemaaaa...!!!! que te han hecho!!!! El cochinillo, jod** que pinta que envidia....Pimpollomania ya podía haber sido así el pasado... :claugh: :claugh: Que si que estuvo bien, también!!!! En fin, que ya veo que lo pasasteis bien y este año no os ha llovido. Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Menuda expectación con las fotos !!! Siento no haber podido ponerlas antes pero estos días ando muy liado..... Lo malo es que solo he podido hacer una pequeña selección porque no se que pasó pero muchas no han salido bien por algún problema con el autoenfoque. Una vez hechas las presentaciones, nada mejor que una visita panorámica al impresionante casco antiguo de Cáceres.... Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Otros bellos rincones...... Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Antes de continuar el paseo un "reportaje rápido"..... Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Vuelta a la visita turística.... Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Y despues del paseo llega la recompensa..... Una perfecta reunión y no menos magnífica comida. Dos de las más bellas comensales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.